Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos

Mensaje por Mc Luis el Jue Mayo 28, 2015 1:59 am

Me llamo Luis y soy de Perú, hace mucho que dejé de usar foros pero bueh a ver que tal me va jaja
Veo Prince of Tennis desde que se transmitía en Animax, justo hace dos días me llegó una figura de Ryoma Echizen que pedí por Ebay, de los pocos animes que me gustan hasta ahora.

Saludos!

Mc Luis
Recoge pelotas

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por PurpleTxF23 el Jue Mayo 28, 2015 6:24 am

Hola Luis, bienvenido al Foro, espero encuentres cosas de tu agrado aquí.
Diviertete. Saludos.

PurpleTxF23
Singles

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 22
Localización : En la casa de Hideya Tawada.

http://purplecrimson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por .::RIN::. el Jue Mayo 28, 2015 3:02 pm

Bienvenido McLuis!
espero q vuelvas de nuevo a los foros q se estan echando a perder con tanta red social XDDD

Pasalo bien por aqui Wink
Yo tengo las One coin de POT aunq solo 4 de ellas XD
futuramente espero conseguir la de Atobe ARTFX y Shiraishi ARTFX >w<

_________________





.::RIN::.
Diosa Omnipotente xD

Femenino Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Localización : Madrid

http://tenisnooujisama.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Shiraishi Kuranosuke el Vie Mayo 29, 2015 12:12 am

Hola, bienvenido al foro Very Happy
Que bueno lo de tu figura, podrías tomarle una foto para poder verla *A*. Yo también estoy feliz porque ayer me llegaron algunos productos de Shiraishi, incluyendo la figura del personaje perteneciente a la colección Anikuji de New Prince of Tennis.
Pásala muy bien junto a nosotros Very Happy!!

PD: Deseo con mi alma la figura Artfx J de Yukimura, es tan hermosa :'D

Shiraishi Kuranosuke
Novato

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por yukkissa el Dom Mayo 31, 2015 5:12 am

Hola McLuis,
bienvenido al foro, espero te diviertas mucho por aqui con todos.
Y pues coincidentemente yo también soy de Perú! , ¿de que provincia, ciudad eres?
Espero nos llevemos bien =D

por otro lado apoyo la idea de que subas la foto de figura de Ryoma, y Shiraishi Kuranosuke debería subir también de las suyas xD

yukkissa
Novato

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 25

http://jump-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Mc Luis el Sáb Jul 04, 2015 2:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola McLuis,
bienvenido al foro, espero te diviertas mucho por aqui con todos.
Y pues coincidentemente yo también soy de Perú! , ¿de que provincia, ciudad eres?
Espero nos llevemos bien =D

por otro lado apoyo la idea de que subas  la foto de figura de Ryoma, y Shiraishi Kuranosuke debería subir también de las suyas xD

Hola y gracias, vivo en Lima, voy a publicar una imagen apenas pueda, no tengo cámara, solo mi PS Vita que no tiene tan buena resolución pero bueh espero y salga bien la figura jeje ¿también eres de Lima? o_o

Mc Luis
Recoge pelotas

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por SniperGYS el Sáb Jul 04, 2015 7:44 pm

Hola!

Pasatela bien por aca y que te diviertas!!

Creo que deveriamos hacer un tema para que todos subamos las fotos de nuestros merchs de Tenipuri xd

SniperGYS
Novato

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 29

http://snipergys.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por .::RIN::. el Lun Jul 06, 2015 3:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hecho el tema Wink

_________________





.::RIN::.
Diosa Omnipotente xD

Femenino Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Localización : Madrid

http://tenisnooujisama.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por yukkissa el Mar Jul 07, 2015 5:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola McLuis,
bienvenido al foro, espero te diviertas mucho por aqui con todos.
Y pues coincidentemente yo también soy de Perú! , ¿de que provincia, ciudad eres?
Espero nos llevemos bien =D

por otro lado apoyo la idea de que subas  la foto de figura de Ryoma, y Shiraishi Kuranosuke debería subir también de las suyas xD

Hola y gracias, vivo en Lima, voy a publicar una imagen apenas pueda, no tengo cámara, solo mi PS Vita que no tiene tan buena resolución pero bueh espero y salga bien la figura jeje ¿también eres de Lima? o_o


Genial!!! Soy de Arequipa, Smile

yukkissa
Novato

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 25

http://jump-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.