Canchas y Gradas

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canchas y Gradas

Mensaje por pupina pyo el Miér Ago 12, 2015 10:48 pm

Última edición por pupina pyo el Lun Oct 19, 2015 12:13 am, editado 2 veces
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154

Re: Canchas y Gradas

Mensaje por RikaiCheerleader el Lun Ago 17, 2015 1:02 am

-debo despejarme es ... Es difícil hacerla de Kikumaru... Tal vez si lo intento a solas si nadie,sin la mirada burlona de Niou ><.

*toma su raqueta y empieza a brincar recordando a Kikumaru. Aunque no tenia el mismo entuciasmo al menos no se sentía ridículo frente a nadie*

-Debería buscar al propio Kikumaru pero... Eso seria faltar al trabajo de Niou ... Que haré para terminar pronto este ridículo reto.
RikaiCheerleader
2 años de experiencia

Femenino Mensajes : 294

http://senoritaetcetera.tumblr.com/

Mensaje por Akaya... el Lun Ago 17, 2015 1:24 am

-pasa por la cancha y ve a su superior haciendo acrobacias (o por lo menos intentandolo xD), se esconbde rapidamente para que no lo regañen y comienza a grabar con el celular- Twisted Evil
Akaya...
2 años de experiencia

Femenino Mensajes : 221

Mensaje por pupina pyo el Lun Ago 17, 2015 11:21 am

Así que está aquí, hehe.. *sonríe con malicia mirando el CD que ha conseguido de Fuji* Twisted Evil Un video de Sanada haciendo el ridículo de esta manera no tiene precio. Podremos chantajearle de por vida... Twisted Evil  *se queda mirando a Sanada esforzándose por superar el ridículo reto*  Es persistente... Tengo que reconocer que los tiene bien puestos... no sé si acabaré sintiéndome culpable por lo que voy a hacer con el CD... Bastante tiene ya con estar humillándose así por un reto...  

-Sanada. ¿Cuál es el reto exactamente? ¿Aprender a imitar a Kikumaru? Si es eso, supongo que ya puedes darlo por conseguido: Has aceptado y estás imitándole... aunque no se te de bien  Razz por mucho que te esfuerces... Pero si quieres, podemos seguir intentándolo.- *se aleja unos metros poniendo el CD en lo alto- Tch! voy a arrepentirme de lo que voy a hacer, pero...  -Intenta saltar lo más alto posible y aprovecha el impulso para golpear con fuerza el Centro del CD ... Imagínate que en este CD hubiera algo humillante para ti. ¡¡Tienes que destruirlo! !¡DESTRÚYELO CON TODAS TUS FUERZAS, SANADA!

*ignora que a su vez, Akaya le está grabando a él también haciendo una "buena obra" XD
pupina pyo
Dobles

Mensaje por RikaiCheerleader el Lun Ago 17, 2015 2:24 pm

*se sorprende al ver a Nio. Escucha lo que dice atentamente. Mira el CD y piensa un momento. Deja caer la raqueta*

-el reto es exactamente eso... Imitar a Kikumaru... Es absurdo pero... Es un teto y tengo que hacerlo. No me sentiría bien dejando ñaa cosas a medias. Además... Viniendo de ti, probablemente me hagas una jugarreta... Pero lo intentar por ultima vez.

*de nuevo salta haciendo una mala imitación de Kikumaru. Pero finalmente consigue dar una pirueta en el aire y golpea el centro del CD con la raqueta. Cae al suelo de espaldas*

-vaya que ... Es complicado. Supongo se necesita mas agilidad y condición... En vez de tenista Kikumaru debería ser animador.

*Se queda sentado en el duelo mirando a la nada*
RikaiCheerleader
2 años de experiencia

Mensaje por pupina pyo el Lun Ago 17, 2015 11:23 pm

Pupina  Razz   No voy a hacerte ninguna jugarreta -de hecho, acabo de dejarle destruir el CD con el que podría humillarle y chantajearle...  -A mí no me ha retado nadie pero, también me gusta superarme. Y si consigo que llegues a imitar a Kikumaru Eiji, habremos triunfado los dos  Cool   No te has dado cuenta pero acabas de dar un salto más alto de lo que sueles alcanzar y además, has dado una pirueta en el aire. Y mira cómo ha quedado el CD, hecho añicos.  Has conseguido mayor agilidad por intentar imitar a Kikumaru,  porque nunca habías tenido la necesidad de dar saltos como ese y mucho menos hacer piruetas...  Vale, practiquemos sus movimientos. Ponte delante de mí y actúa como si fuéramos un espejo  Like a Star @ heaven Ilusion!  Like a Star @ heaven  - Adoptando la apariencia de Kikumaru*  -. cat YEIH!!  ¡¡Ánimo, Sanada!!  ¡¡Puedes hacerlo!!  cheers   Hoi Hoi!! Tienes que creértelo!! Tienes que sentirlo!! cheers  Más fuerte!! Repite conmigo: HOI HOI!!... Yeah!! Party Time!!... cheers ENJOY!! oh Yeah -oh Yeah Don’t Stop Love
pupina pyo
Dobles

Mensaje por PurpleTxF23 el Mar Ago 18, 2015 12:16 am

Fuji: -sentandose en una banca- jeje interesante Nioh y Sanada, se ve que estas dando todo de ti, eso es admirable. Tranquilos, guardare su secreto. ^^

*ando en el celular-
PurpleTxF23
Singles

Femenino Mensajes : 1025

http://purplecrimson.tumblr.com/

Mensaje por RikaiCheerleader el Mar Ago 18, 2015 12:46 am

*se sonroja*

-sé que esto me puede ayudar para mejorar... Pero la verdad me siento un poco cansado y... Pero...

*brinca de nuevo con Nioh dando su mejor esfuerzo*

(Igual ando el Cel y por muuuucho. Doblo turno en el trabajo kajaja me desestreso)
RikaiCheerleader
2 años de experiencia

Mensaje por Akaya... el Mar Ago 18, 2015 2:53 am

-estaba tan concentrado en grabar que se inclina levemente hacia un lado, con el transcurso del tiempo se va cayendo mas y mas hacia el lado para finalmente caer- Ahhh D: Si el Fukobuchou me ve me mata! -sale corriendo para que nadie lo atrape pero el celular queda en el suelo, al llegar a "un lugar seguro" se da cuenta de que no lleva su celular, recuerda que se le cayó mientras grababa, se empalidece pale y le corre una gota de sudor- Por favor que no encuentre el celular el Fukobuchou! Por favor! -suplica por que Sanada no encuentre el celular y que mucho menos vea el video-
Akaya...
2 años de experiencia

Mensaje por pupina pyo el Mar Ago 18, 2015 7:53 pm

Qué bien, tenemos espectadores. Además de Fuji, se puede ver pelo de alga mal escondido XD
-Hehe... Sanada... te has sonrojado. ¿No será que en el fondo esto te está gustando? Razz Nah, si  está bien renovarse de vez en cuando... Pero yo necesito descansar un rato. Hacer de Kikumaru es agotador. Aprovecha tú también, que luego seguimos. Voy a por algo para beber, vuelvo en unos minutos..-. *se acerca a Fuji* -Fuji, ¿tienes aquí tu móvil? ¿por casualidad no tendrás el número de Akaya? ¿Me lo dejas un momento? Twisted Evil  *llama al móvil de Akaya para que al sonar su tono, Sanada lo descubra...
pupina pyo
Dobles

Mensaje por PurpleTxF23 el Mar Ago 18, 2015 8:07 pm

Fuji: Creo si lo tengo -busca en su movil- oh si, aquí está ^^ Ya está marcando -le da el móvil- Que planeas ahora, Nioh?
PurpleTxF23
Singles

Mensaje por PurpleTxF23 el Mar Ago 18, 2015 8:13 pm

Fuji: Creo si lo tengo -busca en su movil- oh si, aquí está ^^ Ya está marcando -le da el móvil- Que planeas ahora, Nioh?
PurpleTxF23
Singles

Mensaje por RikaiCheerleader el Mar Ago 18, 2015 8:30 pm

*antes de salir oye un ruido de celular. Se queda de pie y mira en todas direcciones*

-que ..que... Demonios? Quien esta ahí?

"Debí sospechar que no podía confiar en nadie"

*camina al rumbo donde esucucho el sonido*
RikaiCheerleader
2 años de experiencia

Mensaje por pupina pyo el Mar Ago 18, 2015 10:17 pm

-¿Qué planeo? Razz Es que es divertido ver a Sanada persiguiendo a Akaya y si le pilla grabándole con el movil se pondrá furioso. Le vendrá bien desconectar un poco... Aunque bakaya a huído a tiempo, se le ha caído el móvil XD y Sanada lo encontrará seguro. ¿No querrás perderte la cara que pone cuando lo descubra?

*Parece que Sanada está a punto de encontrarlo y Niou se sienta junto a Fuji a ver el espectáculo.
pupina pyo
Dobles

Mensaje por Akaya... el Miér Ago 19, 2015 1:13 am

Ahhhh D: De seguro ya encontró el celular... Tendré que esconderme!! -se va a su habitación ( http://tenisnooujisama.foros-activos.es/t197-habitacion-205-kirihara-akaya#1723 )-
Akaya...
2 años de experiencia

Mensaje por PurpleTxF23 el Miér Ago 19, 2015 1:21 am

Fuji: ah?... Kirihara se fue a su cuarto. Debemos movernos para ver esta gran función ^^
PurpleTxF23
Singles

Mensaje por RikaiCheerleader el Miér Ago 19, 2015 1:30 am

*observa detenidamente el sitio donde oyó el ruido.. Y ve algo brilloso bajo una banca. Se acerca a recogerlo. Se sorprende que es un celular. Lo analiza... el celular no tiene contraseña y descubre que es de Kirihara. Además consigue ver las fotos y videos recientes, descubriendo que grababa su reto con Nio*

- Qué ... Que significa esto...? Porque Kirihara...

*entra en crisis y destruye el celular con una mano al apretarlo con fuerza*

-Él estuvo todo tiempo aquí cuando Niou me enseñaba a... ¡Pero qué rayos!... '¡¡¡¡KIRIHARAAAAAAA!!!

*grita tan fuerte que hasta los pajaritos cercanos en un árbol escapan*
RikaiCheerleader
2 años de experiencia

Mensaje por pupina pyo el Jue Ago 20, 2015 12:20 am

Sanada mira hacia nosotros y le señalamos por dónde a huido Kirihara y le seguimos
Twisted Evil Sí, vamos... Esto es un día normal en el Rikkai Razz

*seguimos en la habitación de AKAYAAAAA!!! XD
pupina pyo
Dobles

Mensaje por pupina pyo el Sáb Oct 17, 2015 8:33 pm

[De vuelta a las canchas con Fuji...]

-Fuji, ¿Quieres que imite a Tezuka o prefieres que probemos con otro...? Sé que no lograste vencerlo la última vez que jugaste contra él y seguramente te sintieras como Sanada cuando perdió contra Yukimura... Aunque en ese momento sintierais impotencia, os servirá para motivaros y no descansaréis hasta que logréis alcanzarlos ¿me equivoco?...

Yo también pienso "vengarme" de Yagyuu por haber logrado vencerme engañándome, aunque la verdad, es que estoy orgulloso de que se haya vuelto un petenshi  Razz Soy una buena influencia para él...  y no volveré a caer en el mismo error...
Bien, ¿estás preparado?
pupina pyo
Dobles

Mensaje por PurpleTxF23 el Dom Oct 18, 2015 2:18 am

-Nioh, gracias por recordarme el infierno en el que vivo porque no puedo ganarle a Tezuka ^^ Pero me esforzaré para avanzar a un nuevo nivel

Estoy listo, cuando tu quieras empezar, Nioh
-Se pone en posicion para recibir la pelota-

Singles

Mensaje por pupina pyo el Dom Oct 18, 2015 7:14 pm

-Bien, no perdamos el tiempo. Si Akaya cumple con su castigo, no tardará en venir a correr alrededor de la cancha.  
Y quiero contarle a Renji que ha intentado meterme mano cuando ha tomado su zumo Razz  

Ah Fuji, ¿recuerdas cuando imité a Shiraishi y me dijiste que no sueles perder dos veces contra el mismo rival?... Al final ganaste tú...  Hoy tú y yo volvemos a enfrentarnos y quiero que sepas que yo tampoco suelo perder contra el mismo rival...  

-¡FUJI! "Yudan sezu ni ikou"...

Si la motivación de Fuji es vencer a Tezuka, la de Niou es vencer a Fuji y perfeccionar su imitación de Tezuka...  
Desde el principio, el partido está muy reñido, aunque Fuji va ganando... Niou se pregunta si realmente está haciendo una imitación tan perfecta de Tezuka que Fuji se lo está tomando demasiado en serio... O si le falta tanto por perfeccionar, que Tezuka debería estar ganando a Fuji...  

-"Hyaku-Ren Jitoku no Kiwami"...
Centra toda la fuerza en el brazo izquierdo, devolviendo las pelotas con el efecto, fuerza y giro duplicados..
Ya está empezando a dolerle el hombro y sabe que si se mete demasiado en el personaje, sufrirá las consecuencias después. Pero correrá el riesgo...

"Saiki Kanpatsu no Kiwami" (Pináculo de la gran sabiduría)

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero no haberme equivocado con las técnicas de Tezuka, si hay algo mal, dime y edito!
A mí que me gustan los momentos tristes y emocionales en POT de vez en cuando (soy masoka XD) Hay imágenes que dan pena pero también son bien bonitas. Ésta no necesita texto para mostrar la impotencia y tristeza que siente Fuji...
http://images6.fanpop.com/image/answers/3386000/3386014_1381678947381.78res_500_283.jpg
pupina pyo
Dobles

Mensaje por PurpleTxF23 el Dom Oct 18, 2015 8:24 pm

- Bien, Nioh...
Sopla un buen viento hoy, bien, usare todo lo que tengo
Empecemos!

-Comienza un partido muy reñido en el cual parece que Fuji va ganando.-
A pesar de que tengo ventaja no debo confiarme, la ultima vez me alcanzo los cuatro juegos que tenia, me pregunto cual es el verdadero estilo de Nioh, quiero probar sus verdaderas capacidades...

- Mmh los golpes son mas pesados, en ese caso...

Kagerou Zutsumi

-Mirando como la pelota sale del campo- Haz mejorado bastante Nioh, pero... Aun te falta para para vencerme -se dispone a hacer el saque-

"Saiki Kanpatsu no Kiwami" Eh...
-Fuji cierra los ojos y sigue jugando, guiándose por su corazón los sonidos de la pelota-

*Inserte canción del Musical "Closed Eye"*:
Razz Razz Razz Razz

Oh, Como un simple momento puede retratar tantas emociones, pobre Fuji, realmente necesita una buena motivación para seguir jugando
PurpleTxF23
Singles

Mensaje por pupina pyo el Dom Oct 18, 2015 11:58 pm

(Tch... Ese Fuji no me lo está poniendo nada fácil... He clavado todas las técnicas de Tezuka: el Zero-shiki Drop Shot, el Tezuka Zone, el Muga no Kyouchi, Hyakuren Jitoku no Kiwami, Zero-shiki Serve, Tezuka Phantom, incluso el Saiki Kanpatsu no Kiwami"... ¿será que realmente él está preparado para vencer al auténtico Tezuka...? ...O soy yo quien está fallando...)

*Intenta una técnica más, arriesgándose a sufrir un insufrible dolor de hombro a cambio de conseguir cambiar el marcador a su favor... Vuelve a intentarlo con "Hyaku-Ren Jitoku no Kiwami"... ... 
Ni siquiera puede esperar a la reacción de Fuji, cuando deja caer la raqueta de su mano...

Le duele demasiado el hombro como para volver a mover el brazo... Sin embargo, no se da por vencido...  

(Ya sé que no debería seguir jugando como Tezuka o acabaré destrozándome el hombro... Pero tengo que superar el hándicap de sentir el dolor en mis imitaciones, si no, nunca lograré perfeccionarlas...  
...¿Acaso Tezuka no es ambidiestro...? Todavía puedo intentarlo con la derecha...)

-¿Qué estás haciendo Fuji!? ¡No bajes la guardia! ¡¡Todavía no me has ganado!!
pupina pyo
Dobles

Mensaje por PurpleTxF23 el Lun Oct 19, 2015 2:21 am

Vamos Nioh!
-Juega con una sonrisa en el rostro-

-Observa como Nioh/Tezuka se toma el hombro con fuerza

-N-Nioh, Estas seguro?
PurpleTxF23
Singles

Mensaje por pupina pyo el Lun Oct 19, 2015 10:55 am

-Fuji, ¿contra quién estás jugando?... ¿Acaso Tezuka se daría por vencido?...

Continúa jugando como Tezuka usando su brazo derecho, pero no está resultado como esperaba. Aunque intente las mismas técnicas, no es lo mismo hacerlo con la derecha y además, Fuji no reacciona como lo estaba haciendo antes. Se está conteniendo...
Bien, digamos que ha ganado a "Tezuka", pero el partido no ha terminado aún.
Si con Tezuka no da resultado, se puede intentar con un diestro de gran nivel...
Será arriesgado pero...

-Fuji ^^ ¿no te estarás ablandando?... Veamos si puedes ganar este partido "con los ojos cerrados"...

Consigue ganar algunos puntos como Yukimura. Sólo unos puntos le separan de Fuji. Aún puede alcanzarle y ganarle... Tiene que ser rápido o empezará a sentir los efectos secundarios de imitar "al hijo de Dios"... Ni siquiera sabe si su nivel de imitación de Yukimura llega a la de hacer perder los sentidos a los demás... Lo duda mucho pero observa a Fuji. Parece más nervioso y lento... ¿O lo estará fingiendo? Continúa con los ojos cerrados, su equilibrio parece estar bien... ¿tal vez sea...?

-^^ ¿Aún puedes guiarte por el sonido de la pelota?...
pupina pyo
Dobles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba