En las Montañas -Entrenamiento Intensivo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las Montañas -Entrenamiento Intensivo

Mensaje por pupina pyo el Miér Ago 12, 2015 11:25 pm

En las Montañas -Entrenamiento Intensivo Twisted Evil

pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154

Re: En las Montañas -Entrenamiento Intensivo

Mensaje por pupina pyo el Jue Mar 03, 2016 11:20 am

-Mirad en el suelo. Parecen huellas, como si hubiera pasado un grupo de gente no hace mucho... Si seguimos esta dirección acabaremos llegando a aquella cabaña donde enterramos nuestros uniformes. ¿Qué hacemo, Renji?
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Vie Mar 04, 2016 9:34 am

-Sigamos... -Piensa un instante-. Pero debemos ser cautelosos. Nadie debe vernos. O si no, lo más probable es que nos obliguen a quedarnos allí. Aunque, un poco de aquel entrenamiento intensivo no nos vendría mal -comenta y caminan en dirección a donde se dirigían aquellas huellas.

-Se está haciendo algo tarde, aún nos debería quedar una media hora de luz según mis cálculos. Caminemos unos metros más y vayamos buscando un lugar para pasar la noche...
• ディアナ •
Singles

Femenino Mensajes : 1063

Mensaje por • ディアナ • el Vie Mar 04, 2016 9:45 am

¿Eeh? ¿Para pasar la noche? ¿Acaso dormiremos aquí afuera? ¿No podemos seguir hasta encontrar esa cabaña que dijeron antes? Hemos caminado bastante, ya debemos estar cerca ¿no?
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Vie Mar 04, 2016 2:51 pm

-Lo más cómodo sería quedarnos en la cabaña, pero también es lo más arriesgado. Es fácil que que alguien vaya en cualquier momento y nadie debe vernos. Bunta, ¿has pasado alguna vez la noche en una cueva? Razz Pues hoy no te va a quedar más remedio. Por eso hemos traído lo necesario para casos de supervivencia... Por cierto, Renji. ¿Por qué has tardado tanto en buscar a Akaya? Llevaba días si contestar a tus mensajes. ¿Creías que no quería verte por alguna razón o algo así? (...claro que ¬//¬ lo mismo podría decir yo de Yagyuu...)
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Vie Mar 04, 2016 8:26 pm

-¿En una cueva? Pues, no... -dice convencido y sin gustarle esa idea.

De seguro en una cueva haría frío, por más que se hubiera traído alguna que otra cosa, no era lo mismo que dormir en su cama en la habitación del campamento. ¿Y si hubiera animales salvajes por ahí? ¿Y si el clima de repente cambiaba y comenzaba a llover con un fuerte viento?... Esas y otras preguntas cruzaban por su mente en ese momento. Sacudió su cabeza rápidamente para sacarse aquellas ideas.

Si tan solo se hubiera traído a P-chan... Dormiría calentito con él, y acariciar su suave pelaje de seguro lo tranquilizaría y le haría olvidarse de todo.

Pero no había nada que pudiera hacer. El campamento ya estaba lo bastante lejos como para volver... no tenía otra opción.

Suspira.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por • ディアナ • el Vie Mar 04, 2016 9:22 pm

-Luego de que Fuji me contactó por el tema del zumo, me puse a trabajar en ello y pasé días en mi habitación, solo salía por lo necesario. Quería terminar aquello cuanto antes. Una vez que lo terminé y arreglé todo con Fuji, lo primero que hice fue llamar a Akaya. En esos días él no me había mandado mensaje alguno y tampoco me había llamado. Le dejé varios mensajes también, pero nada. Creí que estaba enojado conmigo, por no haber estado con él en ese tiempo. Así que no insistí, pensé que se le pasaría y me volvería a llamar. Luego pasó lo del evento y tampoco lo ví allí, algo que me pareció extraño, no pensé que se perdería algo como aquello. Lo volví a llamar pero seguía sin contestarme así que fui hasta su habitación, toqué varias veces y nadie me atendió. En ese momento no pensé en entrar por mi cuenta, tal vez alguno de sus compañeros estaba allí y por algún motivo no me abría.
Volví a mi habitación y me puse a trabajar en lo que me pediste, así no comenzaba a pensar en teorías sin sentido.
El resto ya lo saben, fui a tu habitación para llevarte el zumo y cuando me contaste lo de las desapariciones, realmente empecé a preocuparme. Tal vez algo le pasó a Akaya.
Y por eso, aquí estamos...
-cuenta mientras siguen caminando-. A tí, Nioh, no te parecía extraño no ver a Yagyuu tan seguido por el campamento... O a tí, Marui, no ver a Jackal o a tus compañeros de habitación...
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Sáb Mar 05, 2016 1:13 pm

-Sí que me parecía extraño no ver a Yagyuu ¬¬ pero pensé que sería verdad que estaba con Krauser...
¿Qué hacemos si les encontramos? ¿Nos unimos a ellos o volvemos al campamento con Akaya?...

Bunta. Estás pensando en Piyo y P-chan, ¿a que sí? No te preocupes, volveremos. Pero por esta noche, Renji y yo cuidaremos de ti, aunque estarás a dieta Razz

...Mirad, por aquí hay más huellas, pero parecen de una persona. Por el tamaño de su pie, debe ser alguien bastante grande ¬¬ puede que sean del borracho Mifūne
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Sáb Mar 05, 2016 10:35 pm

-Bueno... la verdad, a Jackal hace tiempo que no lo veo, y a Mukahi y a Akugatawa, no sé, pensé que estaban enojados conmigo porque me fui de la habitación y por eso ya no me buscaban... Pero nunca creí que hubieran desaparecido -dice pensativo.

-¿A dieta? Ja, ya quisieras ¿no? He traído la mayor cantidad de dulces en esta mochila. No creíste que saldría sin ellos ¿o sí, Nioh?... Aunque, no he podido traer pastel... -comenta algo desilusionado.

Se acerca hasta donde estaban aquellas huellas y se queda observando con interés.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por • ディアナ • el Sáb Mar 05, 2016 10:39 pm

-Si Akaya llega a estar aquí, me quedaré con él, no creo que podamos llevarlo de vuelta al campamento. Si alguien se entera, será peor para nosotros o incluso para él. Si ustedes dos quieren quedarse o no, es su decisión, yo no los obligaré -Mira las huellas-, tienes razón Nioh, es lo más probable. Pero lo difícil es deducir que tan recientes son... -dice y dirige la mirada hacia el camino y los alrededores observando si no había alguien cerca de allí. Pero nada. En eso logra distinguir algo.- Miren allí. Vamos. Ahí es donde dormiremos esta noche -dice señalando hacia lo que parecía ser una cueva.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Dom Mar 06, 2016 10:25 am

-Bunta, ¿cómo iban a enfadarse ellos contigo, si te adoran? Akutagawa hasta te sigue al baño...
Hehe, ya veo que traes "provisiones" para ti.

...Renji, entonces, ¿te quedarás con Akaya si les encontramos?... Yo, creo que volveré al campamento de todas formas, después de hablar con Yagyuu ¬//¬ y con los demás, claro... Vamos a echar un vistazo a esa cueva..
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Dom Mar 06, 2016 12:46 pm

-¿Cómo sabes que me sigue al... Eeh, digo, ¡él no me sigue al baño! No exageres, Nioh. Yo de seguro volveré al campamento, no creo poder aguantar un día más sin comer pastel~
• ディアナ •
Singles

Mensaje por • ディアナ • el Dom Mar 06, 2016 1:12 pm

-Claro, me quedaré con él... y con los demás.

-Es lo suficientemente grande y espaciosa ¿no creen? -comenta una vez en la entrada de la cueva. Se adentra en el interior-. Y bastante profunda... -dice y prende una linterna apuntando al frente y a su alrededor, y luego al suelo-. Y por lo que veo, nadie ha estado aquí por un tiempo. No hay huellas o algún rastro visible de animales o personas. Me parece un lugar seguro. Nos quedaremos aquí.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Dom Mar 06, 2016 9:44 pm

Entran en la cueva y se acomodan, sacando comida y bebida.

-¿Será demasiado arriesgado encender fuego aquí? Vamos a necesitarlo para calentarnos y además está empezando a oscurecer.

Bunta, no pasará nada porque pases un día sin comer pastel. Como sigas así, acabarás pareciendo un cerdito y tendremos que comerte.Hehe, qué fácil es hacerte enfadar.

Renji, tú sí llevas el móvil contigo ahora, ¿no?. Si te quedas con ellos, podríais poneros en contacto con nosotros de vez en cuando, a escodidas, claro.
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Dom Mar 06, 2016 11:16 pm

-No es gracioso, Nioh ¬¬ Además, nunca se sabe qué puede ocurrirme... puedo desmayarme y no despertar más hasta sentir el delicioso aroma a pastel o puedo enfermarme gravemente por falta de azúcar... Aaaah~ puede pasarme cualquier cosa... -dice y saca uno de sus chocolates favoritos de la mochila-. ¿Alguno trajo algo para prender fuego? Porque yo no. Y ya estoy teniendo frío.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por • ディアナ • el Dom Mar 06, 2016 11:40 pm

-No creo que sea demasiado arriesgado, y tienes razón, lo necesitamos o sino pasaremos frío. Y sí, llevo el móvil. Trataré de mantenerlo conmigo y haré lo que me pides -dice mientras busca algunas cosas en su bolso-. Marui, vendríamos de "supervivencia" ¿y no has traído algún encendedor o una caja de fósforos contigo? ¿Acaso lo único que has traído son dulces?... Bueno, no importa. En el camino he juntado esto que nos puede servir -comenta sacando una bolsa con hojas y algo de pasto seco y alguna ramitas que quién sabe en qué momento del trayecto juntó-. Pero no es suficiente, necesitamos algunas ramas más para que el fuego nos dure un buen tiempo...
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Lun Mar 07, 2016 11:17 am

-No exageres, Bunta. No va a pasarte nada. Renji y yo pasamos por algo mucho peor que esto y sobrevivimos. Nos volvimos más fuertes, así que podemos protegerte.
Yo he traído un mechero. Se lo cogí "prestado" a Jin Akutsu Razz  Puedes ir encendiendo el fuego, Renji. Mientras, Bunta y yo vamos a buscar más ramas y lo que haga falta para calentarnos.
No te quejes, Bunta. Si no quieres pasar frío más vale que preparemos una cama caliente, a no ser que prefieras dormir abrazado a mí Razz  el calor humano es lo más efectivo
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Lun Mar 07, 2016 1:56 pm

-Bien, yo prepararé todo en lo que ustedes vuelven. En caso de alguna emergencia me pueden llamar al móvil -dice y toma el mechero.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por • ディアナ • el Lun Mar 07, 2016 1:58 pm

No le servía de nada quejarse, siempre terminaba haciendo lo que le decían.

Suspira.

-Bien, bien, iré ¬¬

-"Calor humano"... Sí, como no -piensa mientras salían de la cueva. El peliplata siempre encontraba la manera de hacerlo enfandar.

-Oe Nioh, ¿Cuánto crees que necesitemos? -pregunta mientras saca una tableta de chicles de su bolsillo.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Lun Mar 07, 2016 11:00 pm

-Coge tantas ramas y hojas como puedas, Bunta. Seguro que preferirías estar en el campamento con Piyo y P-chan ¿a que sí? Todavía o sé muy bien por qué has venido. Renji lo hace por Akaya, pero ¿tú? ¿Estás preocupado por Jackal? Hehe, seguramente él esté llorando por ti no muy lejos de aquí. Ya le encontraremos, a él, a Akutagawa, a Akaya y a... bueno, a todos.
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Mar Mar 08, 2016 1:14 am

-¿Eeh? ¿Por qué? Pues... porque me pareció divertido. Pero no creí que terminaríamos durmiendo en una cueva... Aaaah~ y sí, extraño a P-chan y Piyo-chan, no es lo mismo sin ellos. Suelo acariciar a P-chan hasta que me duermo, ahora será raro dormir sin él -dice mientras junta vagamente alguna que otra rama-. ¿Si estoy preocupado por Jackal? Mmm... quizás un poco... También me preocupa Akutagawa... Ahora, ¿quién me dará dulces y dirá lo genial que soy si él ya no está? -comenta pensativo.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Mar Mar 08, 2016 10:30 am

-Pues no lo sé, por aquí no veo a nadie que te admire tanto  Razz  

Deja que se adelante y se moleste un poco con él y antes de que se aleje demasiado, imita la voz de Akutagawa
-¡WAAAH! ¡ERES UN GENIO MARUI-KUN! *3*
Razz   kero-kero~ sí que les echas de menos. Volvamos con Renji, con esto que hemos cogido es suficiente...  

*ya con Renji e la cueva...*

-UOOOH!! SUGOIIII!! ¡qué hoguera tan impresionante, Renji! ¡Eres un GENIO!
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Mar Mar 08, 2016 6:07 pm

Una vez que llega a la cueva deja las ramas que había juntado en el suelo.

-¿Por qué resaltas el "genio"? ¬¬ Tsk... siempre logras hacerme enfadar. Te diviertes haciéndolo ¿no? ¬¬ -le dice con enojo al peliplata y luego se dirige a donde había dejado su bolso-. Yo me iré a dormir -comenta mientras comienza a alistar sus cosas.

El estar allí, en medio de la nada y sin pastel, de algún modo le estaba afectando. Se enfadaba con más facilidad que de costumbre y su humor era cambiante. Él no era así.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por • ディアナ • el Mar Mar 08, 2016 6:15 pm

-Gracias por tomarse el trabajo de traer todo esto... Oh, bueno Nioh de hecho, no es tan difícil hacer una hoguera, lo importante es el orden de los materiales y... -Estaba por empezar a dar una explicación detallada de como prender el fuego pero decidió mejor no hacerlo-. Siempre hay que estar preparado para todo. Nunca se sabe cuando algo te podrá ser útil... Y Marui, no es necesario que te alejes demasiado, el fuego está bien controlado. Con que duermas a un metro y medio de la hoguera será suficiente. Estoy seguro de que no querrás pasar frío en la noche.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Mar Mar 08, 2016 11:55 pm

-Oe Bunta, no te enfades. Es el único día que vas a pasar con nosotros en una cueva ¿y te vas a ir a dormir tan pronto?  Podemos contar historias de miedo mientras comemos bombones *saca una cajita de bombones que había cogido para chantajear o reanimar a Bunta en caso de emergencia.*  -¿Quieres unos Ricos Bombones? Pues ven. Acércate al calorcito de la hoguera... Renji, podemos inventarnos una historia de terror entre los dos... aunque, ¿para qué inventárnosla si podemos hablar de cuando ocurrió "aquello"? Ya sabes. -mira con complicidad a Renji esperando que le siguiera el juego -Tal vez, ya va siendo hora de que hablemos de ello y se lo contemos a Bunta... Está bien Bunta. Vamos a contarte algo que ocurrió cuando estuvimos entrenando en las montañas. No ocurrió en esta cueva precisamente pero, fue en una cueva, muy cerca de aquí... La primera noche que dormimos en la cueva, nos costó conciliar el sueño y no podíamos dejar de vigilar por si algún animal salvaje entraba en la cueva... Nos sentíamos vigilados por algo que no podíamos ver y presentíamos que nos atacaría en cualquier momento... Pero, no imaginamos que los animales salvajes pudieran ser lo único de lo que preocuparnos aquella noche... Había algo mucho peor que nos quitaba el sueño. Algo que nos mantuvo la noche en vela... ...Oh, Bunta, pareces asustado. Mejor no te cuento lo que pasó. ¿Verdad, Renji? Porque si él lo supiera... nah, olvídalo Bunta...  
-Renji podía meterle más miedo opinando que mejor no se lo contaran o inventándose algo realmente acojonante.
pupina pyo
Dobles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba