En las Montañas -Entrenamiento Intensivo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En las Montañas -Entrenamiento Intensivo

Mensaje por • ディアナ • el Miér Mar 09, 2016 1:07 pm

-¿Bombones? Sí, sí quiero~ -dice con entusiasmo-. Pero, aún sigo enojado contigo ¬¬

Escucha atento mientras se llevaba un bombón tras otro a la boca. No iba a negar que sentía algo de miedo por lo que el peliplata contaba pero una pequeña parte de él estaba entusiasmada al mismo tiempo y quería que siguiera con aquella historia.

-No... ¿Por qué te detienes? Quiero saber qué pasó. Prometo que... que si me cuentan escucharé hasta el final y... y no les pediré que se detengan si me da mucho miedo... ¿Sí? -les promete a ambos-. Yanagi, tú me contarás la historia ¿verdad que sí?
• ディアナ •
Singles

Femenino Mensajes : 1063

Mensaje por • ディアナ • el Miér Mar 09, 2016 1:30 pm

-Bueno Marui, si así lo deseas.Te contaremos lo que ocurrió esa noche...
Resulta que no éramos los únicos que estaban en esa cueva, alguien habitaba allí y nosotros estabamos "ocupando" su "hogar"... ¿Has oído la historia del "demonio de la montaña"? Hay leyendas que dicen que su apariencia real es la de una mujer anciana y demacrada con cabello largo que viste un kimono rojo todo sucio y andrajoso, pero nadie puede asegurar eso con certeza, ya que puede cambiar su aspecto para así atraer a sus víctimas y luego, asesinarlas y comérselas. Puede que sea solo una leyenda pero te puedo asegurar que es real, nosotros lo vimos con nuestros propios ojos..
Era una noche de luna llena, así que dentro de la cueva no estaba oscuro totalmente... Unas horas después de que el entrenador se fue de allí, comenzamos a escuchar una voz que provenía del fondo de la cueva, era como un susurro traído por el viento que poco a poco se iba intensificando, hasta sentirse tan cerca que parecía escalofriante. Y luego, silencio. Algunos se levantaron y se quedaron mirando, sin decir nada, al lugar de donde había venido aquella voz y en un momento nos miramos unos a otros sin entender qué sucedía. Y allí apareció, acercándose hacia nosotros lentamente para luego detenerse en un punto fijo. Y volvió a hablar. Era como si nos estuviera incitando a acercarnos y...
...y luego apareció el entrenador de la nada en la entrada llevando una antorcha e iluminando todo el lugar. Cuando volvimos la mirada al fondo de la cueva, nos dimos cuenta de que no había nada. De algún modo, el entrenador nos había "salvado". Igualmente, después de aquello ninguno pudo dormir.
Pero eso no fue lo más extraño. A la mañana, cuando comentamos lo ocurrido, nos dimos cuenta de que ninguno había oído ni visto lo mismo. Cada uno escuchó y vió lo que deseaba en ese momento... Algunos vieron a un familiar, unos a un amigo, y otros tan solo a alguien que extrañaban... En mi caso, yo ví a Akaya, y escuché que repetía mi nombre una y otra vez, como llamándome...
Y esto no termina ahí, luego de que regresamos al campamento, me he enterado de que algunos de los de preparatoria que están en las montañas, empezaron a "desaparecer" repentinamente. Los que aún están en el entrenamiento intensivo, creían que habían vuelto al campamento, pero despues de nosotros, nadie más regresó.
La leyenda también cuenta, que esta "anciana" se aparece adoptando la apariencia de una persona atractiva con intenciones de ayudar a aquellos que se encuentran deambulando solos para luego llevarlos a un lugar lo suficientemente alejado donde les espera... lo peor...
-dice finalmente y mira a Bunta con atención. No había terminado de comer los bombones, algo que se percató cuando comenzó a contar lo de la "voz". Mientras avanzaba con la historia, también observó que lo escuchaba en silencio y sin moverse de donde estaba. Lucía algo pálido, pero era difícil decirlo con exactitud en ese momento.

Al parecer, se había creído cada palabra.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Miér Mar 09, 2016 11:06 pm

Hehe, ni yo hubiera podido hacerlo mejor que Renji. Cuando se trata de asustar, es el más creíble y efectivo.
-Además de eso, cuando nos levantamos por la mañana, algunos teníamos arañazos por el cuerpo. ¿Viste el arañazo que tiene Oshitari Kenya en la cara? Pues, le apareció aquella noche.  Por si acaso, será mejor que esta noche durmamos bien tapados para evitar arañazos. Y si escuchamos ua voz, lo mejor será que no miremos... -Pupina~ esta noche Bunta no duerme. Le susurraré algo para acojonarle toda la noche.
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154

Mensaje por • ディアナ • el Jue Mar 10, 2016 12:54 pm

Luego de terminar de escuchar la historia dirigió su mirada al fondo de la cueva, se veía oscuro y... aterrador.

¿Y si la anciana se le aparecía y lo asesinaba en medio de la noche?

-Aún soy muy joven para morir... Hay tantas cosas que aún no hice... ¿Por qué no traje a P-chan conmigo? -piensa nervioso.

Un escalofrío le recorre el cuerpo.

¿Y si aparecía con alguna marca cuando despertara a la mañana siguiente?

No debía haber insistido en que le contaran aquella historia. Tenía que tratar de dormir y así se olvidaría de eso. Siempre soñaba con cosas lindas, excepto cuando Sanada aparecía en su sueño y lo arruinaba, pero incluso eso era mejor que pensar en la historia que le habían contado.

-Yo... yo creo q-que ya es tarde... M-mejor me iré a d-dormir.

Se para y se dirige a donde había dejado sus cosas. Las trae más cerca de la hoguera, se recuesta y se tapa completamente.

-Piensa en algo lindo, piensa en algo lindo... -se dice en voz baja para sí mismo.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por • ディアナ • el Jue Mar 10, 2016 12:56 pm

-Descansa Marui... si puedes... -dice eso último más para sí mismo. Se acerca al peliplata y en voz baja para que Bunta no escuche, comenta-. ¿Fue una buena idea contarle una historia de terror antes de dormir? ¿Qué planeas hacer exactamente? Porque yo solo te seguí el juego, Nioh... Tú mismo lo viste, Marui estaba más nervioso de lo normal y ni siquiera terminó de comer los bombones que le diste... Si ese era tu plan, debo decir que tuvo un 100% de efectividad... Pero, hay algo más ¿verdad? ¿Qué te traes entre manos?
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Jue Mar 10, 2016 10:32 pm

-pupina~ No me traigo nada entre manos. Sólo quería asustarle un poco, así sabrá valorar nuestra compañía... Claro que no me extrañaría si esta noche acabara por dormir bien pegado a ti ...o a mí Razz
...Cambiado de tema, estoy pensando que hasta mañana no podremos darle su dosis de "hombría" a Konjiki. Bueno, ya veremos si le notamos algo raro, aunque sólo le eché un poco en su botella... ...Solo por curiosidad, ¿qué pasaría si tomara sólo un poco otra persona que no sea tan afeminada y loca como Konjiki? Si por ejemplo ¬//¬ Yagyuu tomara un trago, ¿qué pasaría?
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Vie Mar 11, 2016 2:04 am

-¿Qué pasaría, preguntas?... He analizado esa posibilidad, por si por error alguien, que no sea Konjiki, bebe el zumo. Yo mismo tomé un poco ya que no encontré a Sadaharu para usarlo como sujeto de prueba y no experimenté ninguna clase de efecto secundario, solo un leve dolor de cabeza que al cabo de unas horas desapareció... Lo más probable es que esto sea porque para preparar el zumo me he basado en que el comportamiento de Konjiki puede deberse a que las hormonas encargadas de los caracteres masculinos propios, que se "activan" en la adolescencia, estén "experimentando" un desarrollo tardío. Por esa razón he utilizado los ingredientes necesarios para "estimular" dichas hormonas y por tal motivo no tiene mucho efecto en una persona "normal". Es solo una teoría que tengo, puede que me equivoque y no haya ninguna clase de "problema" con Konjiki y él tan solo sea... así...
Me expliqué demasiado, lo siento si te confundí... La respuesta a tu pregunta es, que en sí, no pasaría nada
-dice con total naturalidad. Se queda un momento en silencio y finalmente le pregunta-. ¿Esperabas una respuesta diferente?
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Vie Mar 11, 2016 10:38 am

-Eh, no. No esperaba otra respuesta. Te has explicado bien. No es que pensara echárselo a otra persona que no sea Konjiki... aunque, sería divertido echarle un poco a Sanada Razz y a Yagyuu
Parece que Bunta se ha quedado dormido?...
Es relajante verle así...
...Renji, empiezo a dudar de que encontremos a los demás por aquí. Pero aunque no les encontremos, me lo estoy pasando bien. Supongo que necesitaba salir del campamento. El ambiente se estaba volviendo un poco raro. Es como si eso del virus Love!~  fuera cierto. Da miedo, hehe... Bueno, no es que tú lo sufrieras, porque ya te gustaba Akaya antes de venir, ¿no?
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Vie Mar 11, 2016 12:50 pm

-Eres libre de usar el zumo en quien quieras. Si deseas "experimentar" con otros sujetos, puedes hacerlo tranquilamente -Mira a donde se encontraba Bunta-. Me sorprende que Marui haya logrado conciliar el sueño tan rápido. Aunque no dudo de que tenga pesadillas y termine despertándose asustado a mitad de la noche... Y sí, tienes razón. Estoy al tanto de todo lo que sucede en el campamento. ¿Que si ya me gustaba Akaya antes de venir, preguntas? Sí... Creo que me gustó desde el primer día que lo ví, aunque no sabía realmente qué era lo que sentía pero poco a poco me fui dando cuenta de mis sentimientos. Incluso, terminé accediendo a todo lo que me pedía solo para pasar tiempo con él. En ese momento eso me era suficiente. No tenía el valor para confesarle lo que sentía porque... no quería perder su confianza, su amistad y la relación que teníamos en aquel tiempo... -Suspira-. Y dime, ¿tú no sufres los "síntomas" del Virus Love? ¿O será que eres inmune?
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Sáb Mar 12, 2016 1:08 am

-¿Yo?  No. Yo estoy vacunado...  ...Aunque ¬///¬ a veces he creído sufrir los síntomas, pero se me ha pasado enseguida. Estoy mejor así. Cuando veo a Bunta tan despreocupado, pienso que es lo mejor, lo más cómodo. No enamorarse de nadie. Por lo menos  no comprometerse con nadie, aunque no puedas evitar que te guste...
Hablando de Bunta. Ya sabemos que Jackal y Akutagawa no pueden vivir sin él. Pero, si Bunta tuviera que elegir, ¿cón quién crees que se quedaría? ...O a lo mejor podría ser con otra persona...
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Sáb Mar 12, 2016 2:15 am

-Ahora que lo mencionas, a Marui no parece afectarle el Virus Love... Es interesante... Aunque en parte no me sorprende, él solo piensa en dulces, a veces parece un niño pequeño... Y, entre Jackal y Akutagawa... -Analiza la situación por un instante-. Jackal siempre termina haciendo lo que Marui le pide, quiera o no. Y Akutagawa... a él no necesita pedirle nada, aquel chico hace todo con gusto, su fanatismo va más allá de lo que una persona normal puede imaginar. Así que si tuviera que "apostar" por alguno, creo que me inclinaría por Akutagawa... Es solo una hipótesis. Marui a veces puede ser impredecible, así que cualquiera podría ser su elección -Se queda un momento en silencio pensando-. ¿A otra persona, dices? ¿Hay alguien aparte de aquellos dos a quien creas que Marui pueda elegir?
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Sáb Mar 12, 2016 10:09 am

-Hehe. Justo como pensaba. Bunta puede enamorarse de dulces y de animalitos pero le asustan las relaciones sexuales. Me parece raro que a su edad no haya mostrado interés ni curiosidad por el sexo. De hecho creo que no entiende lo que Akutagawa y Jackal sienten realmente por él. Claro que, cualquier día podría sorprendernos. No sé si con uno de ellos o con otra persona, ¿quién sabe?
Lo que es realmente acojonante, es pensar que "la lista de parejas" de Konjiki empieza a tener sentido. Excepto todas las que le relacionan con él ¬¬ Llegó a creer que él me gustaba a mí # Claro que también dijo que Yagyuu y Krauser tenían "algo" ¬¬
¿a que no es verdad? Di que no...
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Sáb Mar 12, 2016 1:31 pm

-Tienes razón, es extraño... Hasta Akaya, que es un año menor, ya es activo sexualmente... Es raro que aún no se haya enamorado de nadie. Aunque puede que me equivoque y a Marui sí le guste alguien y quizás todavía no se dio cuenta. Sabes, a veces me preocupa su inocencia, en parte me recuerda a Akaya, no me gustaría que alguien se aprovechara de eso... Tal vez es mejor que siga así, sin mostrar interés por ese tipo de cosas, sin preocupaciones...
¿La lista de Konjiki? La he visto y a decir verdad, tampoco te puedes confiar demasiado en lo que está escrito allí... Konjiki empareja a cualquiera que esté a menos de 30cm de distancia. Claramente puedes ver que dice que Akaya puede estar "posiblemente enamorado" o "posiblemente mantiene una relación" con Shiraishi. Y eso no es cierto. Puede que tenga razón con alguna que otra pareja, pero no con todas. Y no creo que haya "algo" entre Yagyuu y Krauser. Yo lo sabría. Mis datos son certeros, Nioh.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Dom Mar 13, 2016 12:43 am

-Eso me alivia. Konjiki inventa muchas cosas. Entre otras, me dijo que durante el partido que jugué con Atobe, Yagyuu estuvo a punto de salir por mí, como lo hizo Kabaji por Atobe. Yagyu no es como Kabaji, él no haría algo así por mí... Hablando de Kabaji, todavía le echo de menos y no sólo por fastidiar a Atobe, la verdad es que es un gran tipo. A lo mejor está con los demás. No fue justa la manera e nque le expulsaron.
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Dom Mar 13, 2016 2:42 am

-Recuerdo ese partido. A Yagyuu se lo veía muy preocupado... Bueno, todos lo estábamos ese día. Fuiste demasiado lejos, superaste tus propios límites sin medir las consecuencias, pero al mismo tiempo te hiciste más fuerte, no solo físicamente, sino mentalmente... En verdad, fue un gran partido, Nioh... Y sí, lo de Kabaji fue injusto, pero... son las reglas y lamentablemente no había nada que pudieramos hacer. ¿No has vuelto a saber nada de él?
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Dom Mar 13, 2016 10:32 am

-Lo último que sé de Kabaji es que volvió a Japon...  Bueno, cuando sea, volveremos a verle. A él y a los demás... Ya es tarde, deberíamos  dormir ¿no? Bunta hace tiempo se quedó dormido. Mañana andaremos unos kilométros y si no encontramos a ls demás será mejor que volvamos al campamento antes de que empiecen los entrenamientos.

Se queda unos segundos mirando a Bunta durmiendo plácidamente y le tapa bien. Disimula al sentir la mirada de Renji. No quiere que el otro sospeche sobre el cariño que  siente por piggy. -Buenas noches, Renji...
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Dom Mar 13, 2016 2:47 pm

-Buenas noches...

Por algún motivo se había quedado observando lo que Nioh hacía, pero no le dio mucha importancia. Lo que sí le extrañaba era que Marui siguiera durmiendo tan tranquilo, según sus datos había un 98,3% de probabilidad de que esa noche tuviera pesadillas. Pero aquel pensamiento se esfumó rápidamente de su cabeza. Ahora solo pensaba en Akaya, en las posibilidades de poder encontrarlo mañana...

Prepara sus cosas, se recuesta y en cuestión de unos minutos se queda dormido.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Dom Mar 13, 2016 8:01 pm

Hablar con Renji es muy interesante pero a veces siento como si pudiera leer mi mente. Aunque intentara engañarle, él lo sabría. Con Bunta es diferente. Es tan inocente y tranquilo... -de nuevo se queda mirándole. Esperaba que al haberle asustado, acabara arrimándose a él por la noche. Pero estaba profundamente dormido. -Creo que no encontraremos a los demás pero, de todas formas, ha valido la pena venir hasta aquí...Me pregunto cómo estarán yendo las cosas en el campamento...
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Dom Mar 13, 2016 10:19 pm

Estaba soñando de lo más lindo. En su sueño, estaba en su casa y había una gran cantidad de tiernos y adorables conejitos. Era tan feliz. Pero de repente los conejitos empezaron a desaparecer, cuando quedó solo uno, no lo perdió de vista y lo siguió, tal vez lo llevaba a donde se encontraban los demás, lo vio entrar en su habitación y allí se esfumó como por arte de magia. La habitación de repente oscureció y hubo silencio... Luego escuchó un susurro, oyó como alguien repetía su nombre una y otra vez. La voz era cada vez más tenebrosa y se oía cada vez más cerca. Quería salir corriendo de allí, gritar, pedir ayuda pero no podía moverse ni emitir sonido alguno. A medida que aquella voz se acercaba comenzó a desesperarse y su respiración se hacía cada vez más agitada. Otra vez silencio. Y de repente, esa voz aterradora le dijo al oído: "Es hora..." y...

Se despertó de repente, estaba agitado y nervioso. Miró a Yanagi y a Nioh, parecía que estaban durmiendo. Por suerte no estaba solo. Luego su mirada se dirigió al fondo de la cueva y recordó aquella historia y la pesadilla que había tenido. Un escalofrío lo hizo temblar de pies a cabeza.

Se levantó y se dirigió donde estaba Renji.

-Yanagi -lo llamó una vez- Yanagi, ¿estás despierto?... Yanagi... -Y no hubo respuesta. Al parecer tenía el sueño pesado. En eso oye que susurra algo entre sueños. Escucha que dice: "Akaya"-. ¿A-ka-ya? -se pregunta a sí mismo y suspira resignado.

Va hasta donde se encuentra el peliplata y con una mano lo toma del brazo y lo mueve intentando despertarlo.

-¡Oe Nioh! ¡Despierta! ¡Nioh!
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Dom Mar 13, 2016 10:28 pm

-¿Qué te pasa, Bunta? ¿Quieres salir a mear y te da miedo ir solo...? Vamos, te acompaño si quieres...
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Lun Mar 14, 2016 2:51 am

-¿Eeh? No, no quiero salir... -y menos en ese momento, por nada del mundo saldría, estaba oscuro y cualquier cosa podría pasarle en medio de la noche. Aquel sueño lo había perturbado-. T-tuve una pesadilla... f-fue horrible... esa anciana venía por mí y no podía escapar. Y... no te rías por lo que voy a decir... m-me da miedo dormir solo, ¿si la anciana viene y me hace algo? o peor, ¿y si me asesina? Aún soy muy joven para morir... Por lo menos si duermo con alguien tengo posibilidades de salvarme... Intenté despertar a Yanagi, pero no hay caso, tampoco quise insistir al parecer soñaba con Akaya, ya veo que después se enfadaba conmigo...
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Lun Mar 14, 2016 10:36 am

-Aaah~así que era eso. ¿Tu primera opción era Yaangi? No te fias de mí...  -.- Bueno, si quieres puedes dormir conmigo. De hecho, si hace que te sientas mejor, me tumbaré a tu lado y esperaré a que te duermas... Si sintieras que alguien o algo tirara de ti, agárrate a mí con fuerza. Y si quieres dormir abrazado a mí, por hoy te lo permitiré.
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Lun Mar 14, 2016 1:16 pm

-¿Mi primera opción? Eeh...No, n-no sé. Solo fui primero con él porque estaba más cerca. Tampoco es como si me hubiera puesto a pensar a quién despertar... -Busca sus cosas y las trae más cerca y se recuesta al lado del peliplata-. Y si me dices algo así no podré dormir, ahora estaré pensando a cada rato que algo puede tirar de mí. Eso no me ayuda, Nioh... Ya sé, cuéntame alguna historia linda o hablame de algo hasta que me duerma.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Lun Mar 14, 2016 11:01 pm

-Está bien, te contaré algo agradable y relajante... Te contaré el cuento de "Piggy Bunta en el país de las maravillas". Todo ocurrió cuando un equipo de jóvenes jugaban al tenis en unas canchas cerca de un parque. Una de las pelotas, se salió de la cancha, yendo a parar al parque. Piggy Bunta, fue a coger la pelota y cuando estaba a punto de tocarla con la punta de los dedos... apareció un conejo, que la empujó haciéndola rodar cuesta abajo, lejos, lejos... hasta que fue a parar a la boca de un árbol. Piggy Bunta, metió su mano tanteando la pelota pero no acertaba a tocarla... se asomó por el hueco percatándose de que dentro había mucho espacio y de hecho él cabía perfectamente. Aunque, ya dentro, se dio cuenta de que había un agujero muy muy profundo por el que acabó cayendo... Tomó una poción para hacerse más pequeño y caminando por el bosque encontró una oruga que fumaba. Se le quedó mirando y le dijo: "Tienes el 90% de posibilidades de perderte si sigues ese camino solo. Será más conveniente que sigas por ese otro camino. Mi Data nunca falla" Piggy Bunta le hizo caso y fue a parar a un sitio donde un sombrerero-petenshi y un conejo Yeahgyuu estaban celebrando un No-cumpleaños cantando "Feliz feliz no cumpleaños a mi y a ti~". Se vieron interrumpidos por las prisas del conejo que vio Piggy-Bunta cuando perdió la pelota. El conejo tenía prisa y repetía constantemente de forma nerviosa "Tarundoru!-Tarudoru!" -¿Qué ocurre en este lugar? ¿Están todos locos? -preguntó piggy Bunta. -Hihihihihiii~ una aguda risa surge de la nada, dejándose ver una sonrisa y después unos ojos. Se trataba de un gato loco y embriagado por el humo de lo que fumaba la oruga. -Todos estamos locos aquí!~ Bienvenido al Rikkai- digo al país de las maravillas. Oh! he de desaparecer, viene la reina!!- Dicho aquello, apareció la reina montada sobre un caballo Jackal. El caballo era un semental, pero no hacía más que llorar... La reina miró a piggy Bunta y le sonrió: -Tú debes de ser nuevo por aquí, ¿sabes jugar al Croquet? -No, yo no sé jugar a esa chorrada. A mí me gusta el tenis.-cotestó Piggy Bunta orgullso. -¿Cómo dices?- Gruñó Yukimu~ digo la reina enfurecida. -¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!- Un ejército de cartas de la baraja del Hyotei, del Seigaku y del Rokkaku, corren tras piggy Bunta. Él podía escapar tomando la pócima que le haría gigante. La pócima se encuentraba en una mesa sobre la que había un suculento banquete lleno de postres sabrosos... Piggy Bunta optó por tomar primero los postres y después la pócima... Pero lo que no sabía es que los postres estaban manipulados con somníferos así que se quedó dormido, mientras la baraja de cartas le daban una paliza... de todas formas, estaba tan dormido que no se enetraba de nada... aunque a la mañana siguiente, cuando despertara, se sentiría como si le hubieran dado una paliza...
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Mar Mar 15, 2016 1:44 am

Ese cuento lo había hecho olvidarse de todo lo malo y estaba más tranquilo, pero no le ayudaba a dormir así que con atención escuchó toooodo lo que Nioh le contaba.

-No me gustó ese final, pobre Piggy Bunta... ¿No pudo haber tenido un final feliz? Dijiste que me contarías algo agradable ¬¬
• ディアナ •
Singles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba