En las Montañas -Entrenamiento Intensivo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En las Montañas -Entrenamiento Intensivo

Mensaje por pupina pyo el Mar Mar 15, 2016 10:27 am

-yare-yare~ se supone que te habías quedado dormido, Bunta... Está bien, cambiaremos el final.
El sombrerero petenshi acudió en su ayuda. Sacó unos laaaargos alfileres de su sombrero y con ellos hizo brochetas de cartas de la baraja. Cogió a Piggy Bunta en brazos y se lo llevó a su campameto petenshi. Encendió una cálida hoguera y esperó a que despertara. Entonces, le ofreció coger de las brochetas de cartas, que al acercarlas al fuego, se convertía en deliciosas nubes de azúcar. Piggy Bunta se sentía muy feliz y le agradeció al sombrero petenshi -Gracias sombrero petenshi, eres el mejor. No volveré a tener miedo siempre que esté contigo. Creo que ya puedo dormir tranquilo. -Piggy Bunta se acurrucó junto al sombrero petenshi y la hoguera y se quedó dormido... dormido... Cuando despierte se dará cuenta de que Renji se parece sospechosamente a aquella oruga que fumaba opio... La palabra clave será "data"...
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154

Mensaje por • ディアナ • el Mar Mar 15, 2016 11:47 am

-Nubes de azúcar~ -susurró para sí mismo en voz baja y cerró los ojos imaginándose aquello, y sin darse cuenta se quedó completamente dormido.

Esa noche ya no tuvo pesadillas, pero sí un extraño sueño donde Sanada era un adorable conejito que siempre andaba con el ceño fruncido que no le gustaba que lo toquen y que él perseguía por tooodas partes.
• ディアナ •
Singles

Femenino Mensajes : 1063

Mensaje por pupina pyo el Mar Mar 15, 2016 10:45 pm

Hehe, se quedó dormido. Veamos si todavía funciona mi hiposis en él...
-Bunta... mañana cuando despiertes, sospecharás que Renji y Nioh tienen chocolatinas. Tienes que ser muy -MUY amable con ellos si quieres que te den una. Puedes llamarles "Renji-sama" y  "Nioh-sama" pyo~
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Miér Mar 16, 2016 3:17 am

A la mañana siguiente se despierta, recién aclaraba el día. La hoguera de seguro se había apagado durante la noche, ahora solo era cenizas. Se levanta y guarda sus cosas. No sabía qué hacer, estaba aburrido... y en eso se le ocurre una idea. Va hasta donde se encontraban las cosas de Yanagi y haciendo el menor ruido posible busca algún bolígrafo o un marcador... de seguro el pelicafé tenía alguno con el que escribía los datos que recolectaba.

-¡Sí! ¡Lo encontré! Wink -dice en voz baja con emoción. Se dirige donde se encontraba durmiendo Yanagi, se arrodilla, y sonríe mientras destapa el marcador y lo acerca al rostro del pelicafé.

Antes de poder hacer la primera marca se sobresalta al escuchar la voz de Renji.

-¿Eeh? ¿Estás despierto Yanagi? Aaah~ así no es divertido... -Observa a donde estaba el peliplata, al parecer aún estaba dormido. Se acerca y le marca en el rostro unos bigotes-. Mira Yanagi, ahora Nioh se parece a P-chan Razz ¿Qué más le puedo dibujar?
• ディアナ •
Singles

Mensaje por • ディアナ • el Miér Mar 16, 2016 3:21 am

-Puedes hacerle algo en la nariz... Pero, Marui, ¿qué harás cuando Nioh despierte y se dé cuenta? Estoy seguro de que a él no le parecerá tan divertido como a tí -dice con total tranquilidad y se dispone a juntar sus cosas y guardarlas ordenadamente.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Miér Mar 16, 2016 11:59 am

Nioh se entera de lo que le estaba haciendo Bunta y pensaba devolvérsela doblada.  Se "despierta" fingiendo no saber nada.
-...Buenos días... Renji, ¿estás guardando tus cosas? Por casualidad ¿tienes ahí el rotulador que llevaste la otra vez? Ah sí, este es. Podríamos marcar en las piedras por donde hemos pasado, para no perdernos. ¿Quieres marcarlas tú, Bunta? Pero ten cuidado no te pintes. Es un rotulador Permanente. Aquel entrenador borracho se apuntó unas coordenadas en la mano y no tuvo más remedio que arracarse la piel con un cuchillo para borrárselo... Y lo peor de todo, le pintamos un monóculo a Sanada en el ojo de broma y no sabíamos que el rotulador era permanente.. Por eso ahora lleva un parche y no se lo quita ni para bañarse... Le desgraciamos la cara. No sólamente la cara, sino también su vida... Lo único que puede hacer es recurrir a la cirugía estética.. Y menos mal que no le pintamos por toda la cara -.-
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Jue Mar 17, 2016 12:44 am

-Sí, sí yo quiero marcar las piedras~ ¿Aah? ¿Permanente? Ja, tranquilo que tendré cuidado, tampoco soy tan despistado Wink ...¿Eeeh? ¿En serio le pintaron la cara a Sanada? Jeje debió haberse visto muy chistoso Razz Aunque no me arriesgaría a hacerle algo así, con Sanada no se puede bromear, él no entiende el sentido de la palabra "diversión" Wink
• ディアナ •
Singles

Mensaje por • ディアナ • el Jue Mar 17, 2016 12:50 am

-¿Per-manente? -piensa por un instante. Aquel era un marcador normal... aunque la tinta no salía fácilmente de la piel, podía permanecer uno o dos días, pero tampoco era nada para preocuparse.

Ahí había algo más, estaba casi seguro de que Nioh no estaba realmente dormido cuando Bunta le pintó la cara y estaba al tanto de todo.

-Interesante...

-Nioh, no generalices. Tú fuiste el que le pintó la cara a Genichiroh, y de algún modo lograste involucrar a Jackal también... Y así fue como pasó Marui. Oh, y... te aconsejo que, si valoras tu vida, no le menciones ese tema a Genichirou. No es algo de lo que le "agrade" hablar.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Jue Mar 17, 2016 10:31 am

-Aquella broma se nos fue de las manos. Saada lo aceptó como un castigo, pero si me pasara a mí, no sé lo que haría... Bueno, la verdad sí lo sé. Haría lo mismo que el borracho. Me arrancaría la piel con un cuchillo y si me viera muy deformado, quizá me haría el harakiri. Si destrozara mi cara, destrozaría mi futuro... Ah~ cogeré la navaja, voy a afeitarme al río, allí me veré reflejado...
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Jue Mar 17, 2016 1:11 pm

Se sorprende al escuchar lo que Nioh haría si algo parecido le pasaba. Lo ve irse, como había dicho.

-¡Yanagi! ¿¡escuchaste lo que dijo!? Ahora en el río verá lo que le hice y, y... primero m-me matará antes de arrancarse la piel con un cuchillo y d-dijo... ¡dijo harakiri! Y-yo no quería que esto terminara así.. -Estaba demasiado nervioso y preocupado, caminaba de un lado a otro sin saber qué hacer-. T-todo es mi culpa...

-Aunque en parte es culpa tuya también, Yanagi, no deberías tener un marcador permanente entre tus cosas... -piensa intentando aliviar su culpa.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por • ディアナ • el Jue Mar 17, 2016 1:20 pm

-Cálmate Marui... y sé lo que estás pensando, no intentes culparme por tus acciones, no funcionará... Iré a hablar con Nioh y lo convenceré de que no haga nada de lo que luego pueda arrepentirse, así como convencí a Genichiroh de que usara aquel parche... Quédate aquí.

Sale de la cueva y va hasta donde se encontraba el peliplata.

-Dime Nioh, ¿qué pretendes exactamente? A Marui puedes engañarlo, de hecho, se creyó todo lo que le dijiste... Pero yo no... Sé que sabes que él te dibujó algo en el rostro, así como también sé que estás al tanto de que el marcador que usó no es permanente. Aunque la tinta no te saldrá fácilmente solo con agua, pero al final, te podrás borrar el dibujo... ¿Acaso quieres que se sienta culpable?... De todos modos, estoy convencido de que hay algo más detrás de todo esto ¿o me equivoco?
• ディアナ •
Singles

Mensaje por Gilary007 el Jue Mar 17, 2016 10:06 pm

-Sale del campamento hacia las montañas donde hicieron el entrenamiento intensivo. Estaba cansado de los "Amoríos" del campamento, quería algo mas serio. En el camino nota muchas huellas de no hace mucho y las sigue, despues de caminar un rato logra ver a dos personas paradas frente a una especie de cueva, se les acerca y se da cuenta que son Rengi y Nioh- ¡Jeezz! -los saluda- ¿Donde se habían metido? La mayor parte de los jugadores del campamento se encuentra desaparecida, incluso Horio, Dan y el chico del Rikkaidai no los he visto, todo el sitio es un completo desastre empezando por el comedor, incluso los entrenadores y senseis no están. ¿Saben lo que esta ocurriendo?
Gilary007
Singles

Femenino Mensajes : 1797

Mensaje por pupina pyo el Jue Mar 17, 2016 11:09 pm

Pupina~ ya contaba con que a ti no te engañaría, Renji. Sólo quiero devolverle la broma a Bunta. No quiero que se sienta culpable, sólo acojonarle un poco. He venido hasta aquí porque hay arcilla rojiza.

*Toma un poco de arcilla con sus dedos y se lo echa por la cara. La arcilla es buena para el cutis, pero él lo hace para que parezca que se ha cortado la cara. Piensa que a lo mejor se está pasando un poco asustando a Bunta, pero así aprenderá a no gastarle bromas a un petenshi. Antes de volver se encuetran con Echizen.

-Ya lo sabemos, Echizen. Por eso estamos aquí. Hemos veido a buscar a los "abducidos"... O_ó ¿También los entrenadores? juju, en ese caso el campamento es nuestro y podemos hacer lo que queramos. Deberíamos volver, Renji. Nos estamos quedando si comida y viendo cómo está el cielo, no tardará en llover. Además seguro que Bunta tiene hambre y frío. ¿Cómo has podido dejarle solo? Vamos con él...

*Van donde está Bunta y Niou se echa las manos a la cara como si le doliera. Siente que Bunta le está mirando preocupado. Se aparta las manos y muestra su cara enrojecida por la arcilla esparcida de tal forma que parecía sangre.
pupina pyo
Dobles

Mensaje por Gilary007 el Vie Mar 18, 2016 2:27 am

-Ve lo que hace Nioh con Bunta y no le da mucha importancia. Observa al mayor de ojos cerrados XDDDD- Rengi... no creo que sea un buen momento para regresar, de repente todos los que aun están en el campamento se comportan de forma... "extraña", ¿No habrá otro lugar donde quedarse hasta que pase la lluvia?
Gilary007
Singles

Mensaje por • ディアナ • el Vie Mar 18, 2016 3:05 pm

Seguía caminando de un lado a otro con preocupación. Busca en su mochila algo para calmarse y tal fue su sorpresa al descubrir que se había quedado sin dulces. Aquello lo ponía más nervioso aún.

Ve entrar a Renji, Nioh y Echizen... ¿Echizen? ¿En qué momento había aparecido el novato? Aún recordaba cómo había tomado su pastel aquel día en el comedor. No olvidaría eso fácilmente, nadie se metía con sus dulces ¬¬

Pero resta importancia a la presencia del recién llegado al observar la cara del peliplata, ¿acaso se había cortado? ¿Yanagi no había ido para impedirle que hiciera eso? ¿Por qué lo había hecho?

Solo había querido jugarle una pequeña broma, en ese momento le pareció divertido, pero ahora, todo había terminado de la peor manera. Se sentía muy mal por eso.

Retrocede lentamente hasta que su espalda choca contra la pared de la cueva.

-Todo es mi culpa. Lo siento Nioh, perdóname. Yo no quería que esto terminara así -Agacha su cabeza y cierra los ojos con fuerza, todo parecía una horrible pesadilla-. Ahora he arruinado tu cara, tu vida, y t-todo... En serio, l-lo siento... -y se tapa el rostro con sus manos, no quería que nadie lo viera así.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por • ディアナ • el Vie Mar 18, 2016 3:10 pm

-Sígueme Echizen, dejemos que Nioh arregle sus asuntos con Marui.

Salen de la cueva y se quedan cerca de la entrada.

-Con respecto a lo que comentaste, Echizen, estoy seguro de que no se comportan de una manera más "extraña" a la de cuando nos fuimos. No "desaparecimos" por un mes, salimos de allí ayer por la mañana. Y por más que no quiera regresar, debemos hacerlo. Nioh está en lo cierto, nos estamos quedando sin comida, no vinimos con lo necesario como para quedarnos por una semana, y menos Marui, él ha venido menos equipado que nosotros, además de que es la primera vez que viene a las montañas. Si tú quieres, puedes volver con nosotros o puedes quedarte aquí. Es tu decisión.
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Vie Mar 18, 2016 5:09 pm

Sólo quería asustar a Bunta, pero tenía que reconocer que le partía el corazón verle con esa carita tan triste a punto de llorar. Aunque le parecía hermoso. Tan inocente y vulnerable que hasta él mismo se había ruborizado viéndole así. Pero no quería hacerle sufrir más.

-Oe Bunta, ¿qué te pasa? ¿Que has arruinado mi cara? ¿Por qué dices eso? En cuanto me quite la arcilla volveré a tener la cara de siempre. La arcilla es buena para la piel, ¿sabías? Aah~ si tanto te disgusta iré a lavarme la cara al río. ¿Quieres venir conmigo? ...Te daré una piruleta  
pupina pyo
Dobles

Mensaje por Gilary007 el Vie Mar 18, 2016 5:47 pm

Elijo volver con ustedes, yo también he venido hacia acá sin provisiones, solo quería encontrar un lugar tranquilo donde no hubiera gente besuqueándose, se supone que estamos en un campamento de entrenamiento para ser los mejores en el tenis, no en un programa de citas románticas...

-Saca de su bolsillo un objeto perteneciente a Akaya y se lo da-

Ten, esto lo encontré por el camino al llegar aquí, creo que es de Akaya pero no estoy muy seguro...
Gilary007
Singles

Mensaje por • ディアナ • el Vie Mar 18, 2016 11:57 pm

Aparta las manos de su rostro y lo mira confundido.

-¿Ar-ci-lla?... Pero yo... yo creí q-que habías visto lo que te hice y te habías c-cortado la cara... Tú dijiste que si te pasaba algo como lo que le pasó a Sanada, t-te arrancarías la piel. Pensé que lo que tenías era sangre y-y me sentí culpable por dibujarte la cara... -Aparta la mirada un momento-. Iré contigo, pero... ¿no estás enfadado por lo que hice?

• ディアナ •
Singles

Mensaje por • ディアナ • el Sáb Mar 19, 2016 12:01 am

Toma lo que Echizen le ofrecía, mira aquello por unos instantes y lo guarda en su bolsillo.

-Lo que dices es cierto, pero tampoco podemos pensar solo en tenis, después de todo, somos jóvenes y las relaciones son parte de esta etapa... Algunos le dan más importancia, otros menos... No es algo que se pueda evitar y menos a esta edad... Cuando te pase, lo entenderás...
• ディアナ •
Singles

Mensaje por pupina pyo el Sáb Mar 19, 2016 11:12 am

-Hehe, ¿cómo iba a enfadarme contigo piggy Bunta? De hecho, estoy orgulloso de ti: te estás convirtiendo en un petenshi adorable (y bonito). *le dice acariciandole la cabeza.  Se acerca al río y se lava la cara. Las pintadas que le había hecho Bunta desaparecen con la arcilla. La cara de Bunta se ilumina al verle sin pintadas. -¿Ves? Ya está como siempre o mejor. Y tú, peinate un poco. *le acaricia la cabeza de nuevo peinándole un poco. -Mira un pelo tuyo. Deberías cuidarte mejor el cabello y comer menos dulces. Pero, si eso te hace feliz... *estira el pelo con sus dedos, los une y al volver a estirarlos, en vez del pelo aparece una chocolatina. -Lo importante es tu felicidad ¿no?
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Sáb Mar 19, 2016 12:38 pm

Observa con atención lo que el peliplata hacía.

-¡Wow! ¡Eso fue increíble Nioh! -Toma la chocolatina, la desenvuelve rápidamente y le da una mordida. Tenía tanta hambre que en cualquier momento su barriga lo delataría-. Gracias ^^ ¿Algún día me enseñarás a hacer trucos de magia~?... En cuanto a los dulces, lo sé, creéme que lo he intentando. Yanagi la otra vez me dijo que debía comer más carnes, verduras y frutas y que vaya disminuyendo mi consumo de azúcar de a poco, que aún estoy en etapa de crecimiento o algo así y que tenía que alimentarme bien. Pero es difícil, cada vez que voy al comedor los pasteles me llaman y me dicen: " Cómeme Marui~ mira tengo doble cobertura de chocolate, soy delicioso~ " y no puedo resistirme y como no veo a Yanagi cerca, controlándome, tomo el pastel Wink
• ディアナ •
Singles

Mensaje por Gilary007 el Sáb Mar 19, 2016 1:49 pm

Mmmh... No quiero darle importancia a eso por ahora, quiero concentrarme primero en mi meta... pero es cierto... ya llegara el momento, solo espero que no sea pronto.

-Mira al cielo, le pareció haber oído un trueno, incluso habían nubes negras que se aproximaban-
Gilary007
Singles

Mensaje por pupina pyo el Dom Mar 20, 2016 12:25 pm

-Claro, te enseñaré a hacer trucos. Ya te he dicho que puedes llegar a ser un buen petenshi...
O_ó ¿Los pasteles te hablan? ¡Ah sí!~ recuerdo que creiste que Kaburiel te hablaba también, fue muy divertido Razz pyo  
Volvemos con Yanagi en cuanto te acabes la chocolatina y seguramente volvamos al campamento. Echizen ha dicho que ni siquiera están los entrenadores, hehe... 
pupina pyo
Dobles

Mensaje por • ディアナ • el Dom Mar 20, 2016 3:39 pm

-No fue divertido. Él nunca me habló. Yo escuché como Shiraishi le contaba algunas cosas y le pregunté si Kaburiel le contestaba y me dijo que sí. No creo que me haya mentido, además ¿por qué Shiraishi me mentiría?... -Se queda pensativo un momento mientras termina de comer la chocolatina-. ¿Los entrenadores también desaparecieron? Shocked Esto se pone cada vez más extraño Nioh. ¿Y si los extraterrestres también vienen por mí? No quiero alejarme de P-chan y Piyo-chan, los extrañaría mucho y... y no creo que haya pastel sea donde sea que me lleven si me "secuestran".
• ディアナ •
Singles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba