Habitacion 205 - Kirihara Akaya

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Habitacion 205 - Kirihara Akaya

Mensaje por PurpleTxF23 el Miér Sep 30, 2015 2:02 am

Oh, Nioh.. creo que ya deberías saber a quien quiero Razz

(wooow! ya llevamos 6 paginas aquí)
PurpleTxF23
Singles

Femenino Mensajes : 1025

http://purplecrimson.tumblr.com/

Mensaje por pupina pyo el Miér Sep 30, 2015 12:12 pm

-Ah, ya veo. Quieres que imite a Tezuka ¿verdad? Está muy solicitado últimamente... No sólo Atobe.  Chitose me retó a que le imitara quitándose la camiseta... Claro que (con la apariencia de Tezuka)  

no se salió con la suya Cool *le brillan las gafas*  Fuji. Tú y yo tenemos algo pendiente... Y contigo también, Sanada.
Por cierto, gracias por cantar aquél día en mi fiesta, Sanada. No sabía que fueras amante de los karaokes...  Ya veo. Así que dedicas a eso tu tiempo libre...  Cool qué decepción......

Ah, no me olvido de Akaya. Seguro que está deseando que no le imite... pues no se va a librar  Razz  (con la apariencia de Akaya)
>o< SANADA fukutaicho!! ¡¡No se enfade con Niou!! ¡¡La culpa es mía por ser un capullo de pelo de alga!! ¡Pégueme a mí! ¡¡Recibiré con gusto su puño de hierro!!    (agarra a Akaya poniéndosele delante, por a si Sanada le tienta pegarle XD)
Parece que Sanada se estaba cabreando realmente, así que para bajarle los humos, toma la apariencia de Yukimura. Con él no podría enfadarse.

-Qué divertido ^^ a partir de hoy reiremos más y discutiremos menos... Very Happy Hahahaha **^^**....  
Mierda, me estoy mareando x_x

(Se sienta en la cama, con su apariencia normal, de Niou)
Todavía no controlo bien hacer un "mix" de imitaciones... O puede que no sea casualidad que siempre que imito a Yukimura acabo mareándome...
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154

Mensaje por Akaya... el Jue Oct 01, 2015 1:24 am

F-fukobuchou!! -tratando se safarse de Nioh- Lo aprecio mucho, pero no me pegue!! -cierra los ojos- Waaaa -se pone a llorar- No me pegue! Tengame piedad!! Yo lo quieroooo.... -ve que Nioh se convierte en Yukimura- Buchou!!! Me quieren pegar! -escucha que "Yukimura" dice mierda- Wow! No lo esperé de usted... -Nioh?? ¿Todo el tiempo eras tu? Maldito!! -empuña su mano-
Akaya...
2 años de experiencia

Femenino Mensajes : 221

Mensaje por RikaiCheerleader el Jue Oct 01, 2015 3:47 am

- ¡YA BASTA! Niou espero que un día consigas madurar... *observo atentamente todo el espectaculo con una vena en la frente, conteniendo en verdad no darle un golpe a Niou lo desepseraba* - Akaya! deja de llorar... no voy a golpearte...
*Cuando adopta la imagen de Yukimura se sonroja un poco. Ve a Niou ir a la cama y comentar su malestar*
- Es natural que cuando imites a Yukimura te sientas mal... lo haces tan bien que me atrevo a decir que sientes su enfermedad... o tal vez todo su poder... *sonríe con orgullo al hablar de su mejor amigo*

RikaiCheerleader
2 años de experiencia

Femenino Mensajes : 294

http://senoritaetcetera.tumblr.com/

Mensaje por pupina pyo el Jue Oct 01, 2015 2:59 pm

-¡Ah, qué bien! ¡un cumplido de Sanada!... ¿Has visto, Akaya? *acariciándole la cabeza como a un perrito* Lo he hecho TAN BIEN que hasta Fukobuchou se ha ruborizado con mi copia de Yukimura. Razz Y Fuji también se ha puesto contento de ver a Tezuka Cool Se nota que estás orgulloso de él, y Sanada de Yukimura... Claro que ellos se conocen desde que eran niños ¿no? Ah! ¡Cuántos recuerdos! Smile ¡Qué nostalgia! ¿verdad Sanada?... Siento curiosidad, Akaya, ¿por quién sonríes tú con orgullo? Wink A parte de por Fukobuchou, por alguien que no te pegue...
pupina pyo
Dobles

Mensaje por Akaya... el Vie Oct 02, 2015 2:59 am

Mmmmm.... ¿Sonreir por orgullo? -gira la cabeza confundido- No se... -se acaricia la barbilla en pose pensativa mientras Nioh le acaricia- Etto... No se Neutral -se sonroja, se siente "no querido"(?)- Aunque... Me siento feliz cuando Renji está cerca Embarassed
Akaya...
2 años de experiencia

Mensaje por RikaiCheerleader el Vie Oct 02, 2015 3:03 am

- Eso es porque es el único que te tiene paciencia... así que debes estar orgulloso de tener un buen sempai.
*se cruza de brazos*
RikaiCheerleader
2 años de experiencia

Mensaje por PurpleTxF23 el Vie Oct 02, 2015 5:38 am

Bueno... -se pone un poco serio- realmente quiero golpear a Tezuka por dejarme ahí tirado en la cancha negándose a tener un partido conmigo...
pero eso no importa! ^^

Kirihara, tienes un buen sempai que se preocupa por ti. Eso es bueno. Claro...te tiran de un avión, pero se preocupan por ti -acariciandole la cabeza- ...pobre cosita ^^
PurpleTxF23
Singles

Mensaje por RikaiCheerleader el Vie Oct 02, 2015 5:40 am

- Ti-tirarlo de un avión??? eso fue... sólo parte del entrenamiento y llevaba paracaidas *lo dice con los brazos cruzados en tono serio* Deja de mimarlo Fuji.. no es tan lindo como crees... *le jala una oreja a Akaya y lo lleva con él* En que estabamos?
RikaiCheerleader
2 años de experiencia

Mensaje por PurpleTxF23 el Vie Oct 02, 2015 5:55 pm

mmm... si ese es el tipo de entrenamiento que llevan entonces le voy a sugerir a Inui que tiremos a Echizen desde un auto en movimiento... si... puede funcionar ^^

Pero Sanada, tocalo -acariciando la cabeza de Kirihara- intentalo, se siente muy agradable. Tu también Nioh. ^^
PurpleTxF23
Singles

Mensaje por pupina pyo el Vie Oct 02, 2015 8:33 pm

Sí, es verdad, es muy agradable acariciar el pelo de Akaya. *acariciando*  Tsssh bonito, bonito Akaya... Ya sabemos que te gustaría que fuera Renji, pero tendrás que conformarte con nosotros  Razz La llegada de Akaya al Rikkai fue un alivio para Jackal, porque antes le usábamos a él.. Claro que Bunta sigue usándole... Ah! voy a echar de menos lo bien que lo pasábamos contigo, pelo de alga... ¿te acuerdas cuando te perdiste y entraste a la sala de consejo estudiantil por error? Razz  
¿Sabes, Fuji? Aquí donde le ves, Akaya es el perfecto equilibrio entre ángel y demonio... El rikkai lo formamos 3 demonios: Yukimura, Renji y Sanada y tres ángeles: Yo, Bunta y Yagyuu
(mentira! XD) Jackal es el "comodín"  y Akaya es... ...*sigue acariciando el pelo de Akaya, ahora imitando a Renji* Mmm... Esto es realmente adictivo... Genichirou, prueba tú también... De hecho, en vez de castigarle, deberíamos recompensarle.
pupina pyo
Dobles

Mensaje por Akaya... el Sáb Oct 03, 2015 1:26 am

Jiji... -pone cara de niño inocente ante las caricias de sus sempais-

*Genichirou le tira la oreja*

Ayayayay!! Duele fukobuchou!! -le corren lagrimitas que luego se tranquilizan cuando le vuelven a hacer caricias-
Oye... ¡Tu fuiste el que me engañó diciéndome que donde me podía inscribir estaban por donde estaba el consejo estudiantil.... Sad

*Nioh toma la apariencia de Renji*

Woooaaa... Y-yanagi-sempai.... -le brillan los ojitos-
Akaya...
2 años de experiencia

Mensaje por RikaiCheerleader el Sáb Oct 03, 2015 5:13 am

*Le pese admitir que el cabello de Aakaya se siente como el de un perrito. se sonroja un poco y después lo deja*

-Niou, te aconsejo que dejes de imitar a todo el mundo... puede causarte algun problema o peor aun secuelas... *piensa un poco, pero parce que las secuelas ya las tiene*
-¿Que se supone que ibamos a hacer? *pregunta mirando al piso*
RikaiCheerleader
2 años de experiencia

Mensaje por pupina pyo el Sáb Oct 03, 2015 7:15 pm

-Por cierto, Akaya, ¿cuál es la cama de Zaizen?...  Razz no es por nada, sólo por curiosidad... ¿Y esta es la de Hiyoshi?...  Cool  *rebuscando debajo del colchón...*  
¿Qué íbamos a hacer? Íbamos a castigar a Akaya, pero como en parte la culpa también ha sido de Sanada, vamos a recompensar a Akaya y a castigar a Sanada  Razz  ¿Votos a favor?- Levanta la mano, esperando que Fuji y Akaya también, ganarían 3 a 1 XD

Spoiler:
a Shiraishi también le gusta el pelo de Akaya XD
pupina pyo
Dobles

Mensaje por RikaiCheerleader el Sáb Oct 03, 2015 11:12 pm

-QUE!!!!! yo no tengo la culpa de nada. El castigo es para Kirihara... y aun no corre por toda la pista con el vestido... *sigue con los brazos curzados moviendo el pie impaciente* Deja de organizar, Niou o también tendrás un castigo y... a ti te hace falta. Te has salvado de muchas *recuerda que es tan tramposo que siempre se salva de los castigos*
RikaiCheerleader
2 años de experiencia

Mensaje por PurpleTxF23 el Dom Oct 04, 2015 12:18 am

Yo voto a favor también Nioh (^^)/ -le va a susurrar a Nioh- Soy intocable para Sanada, no es mi buchou. Twisted Evil

Sanada, porque no le das a kirihara un castigo como lo hacemos en seigaku? -Saca un termo blanco con el dibujo de un cactus en él-

Ah, creo que la cama de Zaizen es esta de arriba mmm por cierto, ¿donde está? He esperado la actualización del blog, ya van 3 días..
PurpleTxF23
Singles

Mensaje por pupina pyo el Dom Oct 04, 2015 10:52 am

-¡Ah! qué buena idea! Un castigo rápido. Akaya, tómatelo y cumplirás con tu castigo en unn momento Razz es más rápido que daar cientos de vueltas vestido de princesa.. Wooh! Fuji! Tú también sigues el blog de Zaizen! Yo también estoy esperando la actualización. *cuchicheando* Me pregunto si "esa persona" acabará haciéndole "eso" a Akaya.... y si será verdad "eso" que se rumorea de Sanada, ¿habrá conseguido alguna prueba de ello?... ¡AAAH! ¿y qué me dices del cargamento de carne suculenta? ¿Existencias limitadas?...

*hoy corto y rápido que me piro a tenis y de seguido al pueblo!!...speedo star!! XD
pupina pyo
Dobles

Mensaje por PurpleTxF23 el Lun Oct 05, 2015 2:22 am

Mientras tanto...
Sanada y Akaya...

Spoiler:
PurpleTxF23
Singles

Mensaje por Akaya... el Mar Oct 06, 2015 1:06 am

-levanta su mano- Yo estoy a favor!!
*Ve el cactus*
M-me da miedo esa cosa... Me puede hacer muy mal... -hace puchero-
*escucha algo de que le tienen que decir "eso"*
Q-quien? Que coso? Como? Cuando? Por que? No entiendo nadaaaaaa
Akaya...
2 años de experiencia

Mensaje por RikaiCheerleader el Mar Oct 06, 2015 1:48 am

- De que demonios estan hablando??? Niou, sabes que es de muy mala educación decir secretos frente a otros... *Consigue escuchar su nombre* ¡Qué! Deja de inventar rumores míos, yo no coqueteo con nadie, esas son tonterías y perdida de tiempo... *Luego oye lo de la carne... se enfurece todavía más. Va con Niou, lo toma de los hombros* - Dime que rayos está pasando???
RikaiCheerleader
2 años de experiencia

Mensaje por pupina pyo el Mar Oct 06, 2015 12:05 pm

-No he mencionado nada de que coquetearas con nadie, Sanada, pero si tú lo dices... Razz Ah,te interesa lo de carne ¿a que sí? Bien, te lo diré por ser tú, pero te recomiendo que a partir de ahora sigas el blog de Zaizen para enterarte...
Va a celebrarse una fiesta y se espera que durante la cena se sirva una suculenta carne... pero, no habrá suficiente para todos... La intención es que compitamos por ello.... Supongo que ganarán quienes sean más rápidos y hábiles con los palillos...  Respecto a lo de Akaya... bueno, eso es otro asunto. Pero mejor, no diré nada Cool Akaya, no sabes la suerte que tienes de tener un compañero de habitación como Zaizen... que nos tiene bien informados,  ¿verdad, Fuji? Razz
pupina pyo
Dobles

Mensaje por RikaiCheerleader el Miér Oct 07, 2015 1:20 am

*pinesa un poco en eso del blog. Él sólo usa el Internet para la escuela. No sabe mucho de tecnología y menos sobre blogs personales. Zaizen pierde el tiempo. Aunque reconoce que debe ser interesante conocer lo que sucede. Por lo menos estar al margen*
- Blog? ya lo revisare después... Eso del concurso... ¡JA! obviamente yo puedo ganar! soy bastante bueno con los palillos *Sonríe con los brazos cruzados orgulloso*

(Sanada no sabe de tecnología, se parece a mí :p)
RikaiCheerleader
2 años de experiencia

Mensaje por PurpleTxF23 el Miér Oct 07, 2015 2:10 am

Sanada usando Tecnología xD:

Nee Nioh, parece que Sanada se destapa solito ^^
Dejando eso de lado, también dicen que Inui y Yanagi van a esconder uno de los jugos que crearon juntos, Tengo ganas de probarlo.
PurpleTxF23
Singles

Mensaje por RikaiCheerleader el Miér Oct 07, 2015 2:15 am

- Yo! pero si, Nio se la pasa creando rumores de todos. Yo fui su ultima victima... eso es vergonzoso. Porque yo no... ¡Jamás!

(Me refería a que no se mete mucho al internet. si vez fue un mensaje sencillo, es teléfono básico Razz. Y lo de los rumores, si se dan cuenta en las biografías de los personajes, Niou invento que Sanada coqueteaba con alguien, nunca dijo con quien o si era niña o niño pero... eso hizo el muy ><)
RikaiCheerleader
2 años de experiencia

Mensaje por PurpleTxF23 el Miér Oct 07, 2015 2:30 am

Es que es chistoso porque le puso hasta un emoticon Razz Ese Nioh es un chismoso

-Tranquilo Sanada, No te estamos atacando ^^ Relajate -le pasa su termo- ¿Quieres?
PurpleTxF23
Singles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba