[Yaoi / Shonen Ai] En mi mente...Solo estas tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Yaoi / Shonen Ai] En mi mente...Solo estas tu

Mensaje por Kuranosuke Kaida el Miér Nov 25, 2015 7:08 am

En mi mente, solo estas tu...

Era de noche y me encontraba solo, me apeteció un baño así que llene la tina de baño con agua tibia y me sumergí en ella, hace tiempo he querido hace esto pero no encontraba en momento perfecto para llevar a cabo esta acción.
"Cuando quieras puedes tomar una ducha conmigo" Resonaba en mi cabeza, en el recuerdo de aquella suave voz que en mi interior y en mis sueños mas salvajes anhelaba, de verdad quería que estuvieras a mi lado, pero el solo pensar que no tenga una chance me hace perder las esperanzas de alguna vez tenerlo en mis brazos, de abrazarlo y besarlo, de poseerlo hasta que la brillante y destellante luz del amanecer nos despertara...Uno muy junto al otro, abrazados, dormidos en la misma cama, en una misma habitación, sintiéndonos felices de nuestra previa unión como pareja, pero es solo un sueño, un anhelo, una fantasía.
En ese momento se me había ido el tiempo en pensamientos y suposiciones tontas así que opte por salir de mi relajante rutina de invierno para proceder a cambiarme e ir por ti. Siento un vació cuando lo que yo deseo es mas, mucho mas que solo una noche contigo quiero que pasemos toda una vida y si fuera posible continuar juntos luego de morir, seguir existiendo como una misma persona para siempre, es lo que deseo, mi sueño a completar...
Esa misma noche terminaría por decirlo, estaba asustado, nervioso, temeroso y también alterado.
-¿Que pasa? ¿Por que estas tan nervioso? fufu- ¿Se ha reído de mi? ¿Es tan extraño verme así de intranquilo? Entiende que es tu culpa, estar cerca tuyo me enloquece, me hace pensar cosas morbosas, las cosas mas morbosas que alguien se podría imaginar de ti están en mi mente, llenando y penetrando una y otra vez, desde ese día no puedo verte de la misma forma.
-No es nada, tu te estas imaginando cosas raras, entra ya. Dime ¿Que quiere comer? Esta noche yo me encargare de cocinarte algo, la ultima vez pareciera como si quisieras matarme, así que decidí encargarme yo mismo de la cena- Le dije en un tono de broma, me gustaba su sonrisa, su sonrisa tan sincera que siempre me muestras, que siempre podre ver, la que siempre me encanta
-¿En serio que tan mal me va en la cocina? Debería probar con otras cosas...¿Como cuales? Tu dime-
Esa pregunta fue como algo importante para mi. Me costaba diferenciar la realidad cuando estoy a tu lado, ademas aun tengo en mente el decirte todo esto que siento y pienso de ti.
Pasada la cena y justo cuando te estas despidiendo decido decirte mis sentimientos alocados por ti, antes de que te despidas te tomo suavemente del brazo, quería invitarte a pasar la noche en mi hogar así que tome valor y te lo pregunte.
-¿No quieres quedarte esta noche? Hace frío y es muy tarde ya y no quiero que te pase nada, ademas, la hora paso volando mientras hablábamos. No me molesta dejarte una habitación para ti, sabes que mi casa es grande- Dije aquello con otra intención, en realidad quería que durmieras junto a mi pero es muy pronto para preguntarlo, no quiero espantarte...
-Vale, vale, pero necesito tomar una ducha, ¿Me prestas tu baño un momento?- Mi corazón se acelero con la pregunta. Se ducharía en mi baño...Eso era algo de lo que me he puesto feliz en ese momento quedando como un completo estúpido al no responder la pregunta y meterme tanto en mis fantasías nuevamente.
-¿Entonces? ¿Puedo o no puedo? ¿Me dejas o no me dejas?-
-Si, como no, te prestare unas toallas y un pijama si lo necesitas también-
-¡Claro! No podría dormirme desnudo- Se ha reído de nuevo, me encanta tanto...Me encantaría poder verle desnudo, su pálido cuerpo entre mis sabanas, con sus ojos abiertos, somnolientos viéndome y sonriéndome como justo en este momento.
Mientras te duchabas tuve el atrevimiento de ir a espiarte un poco. Sentía curiosidad sobre tu cuerpo, sobre todo de ti, yo quiero saberlo todo, no me importa si debo correr este riesgo, yo quiero conocerlo Todo de ti...
Tu cuerpo tan perfecto es recorrido por esas relucientes gotas de agua que hacen que se vea sensual y atrevido, tu cabello tan castaño me dan tantas ganas de tocarlo, acariciarlo y también sentir su olor.
Tus piernas son perfectas, muy lindas y delicadas como las de una dama.
Tus brazos son delgados y preciosos, realmente una belleza digna de admirar.
Tu cuello es simplemente lo que mas amo, me gustaría llenarlo de besos y dejarte mis marcas para que el mundo entero sepa que tu me perteneces a mi y a nadie mas.
Tu cintura delgada y femenina como una pequeña chica, a pesar del ejercicio te sigues viendo tan...Pequeño y adorable...Me hacen querer comerte.
Cuando finalmente sales del baño debí irme y hacerme el tonto, como si yo nunca hubiese visto nada, pero no puedo ocultar el sentirme extasiado por solo verte como haz venido al mudo, con ese hermosa anatomía que posees, ese cuerpo que hace que te desee aun mas.
El solo haberte visto hace que mis fantasías aun sean mas, que mi hambre por ti no disminuya, si no que ha incrementado y deseo devorarte cuanto antes
Me sonríes nuevamente y no puedo evitarlo, me abalanzo sobre ti besando con suavidad tu cuello que tanto me enloquecía
-Espe...¡¿Que estas haciendo?! ¡Detente!
Tus gritos solo hacen que me sienta mas llamado a ti, me hacen erizar, hasta quizá babear por ti.
Sonrío de lado al escuchar un gemido de tus delicados, delgados y deliciosos labios. Ya no puedo mantenerme en razonamiento al oír tu voz gemir de esa forma asi que he decidido en continuar. Tus gritos aumentan pero esta vez no son pidiéndome que me detenga, si no rogando por mas, mas placer que solo yo puedo brindarte, que solo yo quiero darte.
Besando tus labios me doy cuenta de que saben tan dulce como la miel,  y el recorrer tu cuerpo desnudo con mis manos es una sensación mejor que la de mis pensamientos, suave como el terciopelo y delicado como la seda, sin duda una experiencia que no olvidare en mi vida.
En tus gemidos y jadeos desesperados por aun querer mas me auto-sonrío al escuchar las palabras que toda la vida espere escuchar. Tu voz, Tu voz suplicante y gustosa de mis caricias, de mis besos, necesitándome para complacerte.
Cuando todo llego mas lejos me sentí en el paraíso.
-Eres tan cálido por dentro...- Murmure a tu oído a lo que solo me respondiste con un quejido. El rojo queda perfecto en tus mejillas, muéstrame mas de ti .
Tomándote en mis brazos de frente a mi veo unas lagrimas en tus ojos, las que yo cause al formar uno solo contigo. Al comenzar el movimiento tu voz es la que me impulsa a seguir, ya que significaba que lo disfrutabas tanto como yo. El sudor que ahora bajaba por tu frente y tu cuerpo me hacia querer mas, mas, y mas de ti.
Al terminar con tal acto maravilloso te tengo como siempre he soñado, en mis brazos, acurrucado, jadeando cansado y con tus ojos cerrados, intentando dormirte. Sin poder evitarlo te doy un beso en la frente y te acaricio con suma ternura y suavidad las mejillas.
-Buenas noches Syusuke...- Digo mientras acaricio tu suave cabello al momento que ambos nos quedamos dormidos.

avatar
Kuranosuke Kaida
Dobles

Femenino Mensajes : 2297
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 20
Localización : Debajo de la cama de Hosoya Yoshimasa

Volver arriba Ir abajo

Re: [Yaoi / Shonen Ai] En mi mente...Solo estas tu

Mensaje por PurpleTxF23 el Miér Nov 25, 2015 8:23 am

Oh~ Kura-chan~ Me encanta esto!
Tantos sentimientos que Kuni-chan se guarda! (ㆁωㆁ*)

Algún día sabremos si Fujiko le correspondía? (≧▽≦)

avatar
PurpleTxF23
Singles

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 23
Localización : En la casa de Hideya Tawada.

http://purplecrimson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Yaoi / Shonen Ai] En mi mente...Solo estas tu

Mensaje por • ディアナ • el Miér Nov 25, 2015 10:53 am

Me ha encantado el fic Kurarin!

Me gustó también que lo hayas escrito en 1ra persona, es como si pudiera sentir todas esas emociones y sentimientos de Tezuka hacia Fujiko... ^^

Eres una excelente escritora! Very Happy
avatar
• ディアナ •
Singles

Femenino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: [Yaoi / Shonen Ai] En mi mente...Solo estas tu

Mensaje por Kuranosuke Kaida el Miér Nov 25, 2015 11:40 am

Hehehe~ Gracias y he pensado en continuar pero esta vez desde la perspectiva de Syusuke
avatar
Kuranosuke Kaida
Dobles

Femenino Mensajes : 2297
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 20
Localización : Debajo de la cama de Hosoya Yoshimasa

Volver arriba Ir abajo

Re: [Yaoi / Shonen Ai] En mi mente...Solo estas tu

Mensaje por pupina pyo el Miér Nov 25, 2015 6:00 pm

Shocked OMG!! Ese Tezuka!! Ya sospechaba yo que en el fondo tenía ese tipo de pensamientos ^3^ pero nunca tan bien narrados!
Sí!! Habrá que ver la perspectiva de Fuji!! ^^
avatar
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Yaoi / Shonen Ai] En mi mente...Solo estas tu

Mensaje por Kuranosuke Kaida el Miér Nov 25, 2015 6:03 pm

Hahaha~ Me apenan n.nU Nunca habia publicado algunos de los fics que escribo..Digamos que escribo para mi y el recibir comentarios positivos me dan mas ganas de hacerle una "segunda parte" que seria como lo mismo, pero visto desde Syusuke, como el sintió todo y como el reaccionaba y pensaba en esos momentos
avatar
Kuranosuke Kaida
Dobles

Femenino Mensajes : 2297
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 20
Localización : Debajo de la cama de Hosoya Yoshimasa

Volver arriba Ir abajo

Re: [Yaoi / Shonen Ai] En mi mente...Solo estas tu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.