[Shonen ai+comedia]PoT: Apuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Shonen ai+comedia]PoT: Apuesta

Mensaje por kyuunari el Mar Ene 12, 2016 12:28 am

Es la primera vez en mi vida que publico algo como esto. Sé que tengo muchos vicios en escritura, pero espero mejorar con el tiempo (y que la vergüenza no me gane y seguir escribiendo)
Por ahora solo escribo drabbles... por ahora, quién sabe (?)

Pareja: Alpha Pair (Yukimura/Sanada) feat. Fuji





No era su culpa ser malo en las apuestas y para “yanken”. No es su culpa que no hubieran clientes en esas horas. Y en especial, no era su culpa que su compañero de trabajo en la librería  fuese un sádico con cara de ángel llamado Syusuke Fuji.
–Sanada, un trato es un trato– dijo Fuji mientras preparaba el equipo de música para… animar un poco el ambiente. Sanada sabía que su “castigo” sería humillante, solo esperaba que no lo fuera tanto… –¿Qué te parece esta canción?– error, su compañero lo quería ver totalmente avergonzado ¿razón?

“Moves Like Jagger”

En cierta forma era predecible, pensó Sanada. Los últimos días Fuji no dejaba de escuchar Maroon 5 ¿Y qué mejor forma de entretención para él, que su música favorita y humillar a Sanada? (Si, amaba hacer eso).
La pista comenzó a llenar la tienda, y Sanada sentía que su orgullo de ser “alguien ejemplar y serio” disminuía con cada segundo que pasaba – Genichiro Sanada, deja de ser cobarde y baila. Acabamos de entrar en hora de colación y somos los únicos en la librería – Fuji se notaba impaciente, no quería esperar para disfrutar de su victoria.

Muy bien, mientras más rápido comience, más rápido terminará esta tortura” pensó justo antes de empezar a bailar, al mismo tiempo que Fuji encendía su cámara de video para guardar el momento para la prosperidad (y quizá alguno que otro chantaje).
Genichiro estaba tan absorto en el baile, que no notó que en la entrada estaba el cartel de “abierto” y un cliente había entrado justo cuando tocaba el coro. Cuando la canción terminó, logró escuchar a Fuji decir “Gracias por su compra ¡Vuelva pronto!” con ese tono que tanto conocía:

Lo lamento, pero parece que alguien te vio~

Adiós orgullo, adiós dignidad, adiós vida, adiós a todos, fue lo único coherente que pasó por la mente de Sanada antes de ver al supuesto cliente y quedar deslumbrado por el ángel frente a sus ojos (un ángel de verdad, no como Fuji y su cubierta de santo). Cabello azulado, tez blanca, contextura vagamente andrógina y unos orbes color miel tan cautivadores que no lograba quitar su mirada de ellos. El extraño sonrió, y aunque fuese (a opinión de Sanada) la sonrisa más hermosa del mundo, fue como si un hechizo se rompiera, y volviera a la realidad.

Una realidad llamada “Un extraño acaba de verte bailar de la forma más ridícula y humillante posible”

En lo que Fuji alcanzó a pestañear, Genichiro acababa de encerrarse en la bodega, sin intenciones de salir por un buen tiempo.
Tras horas intentando mentalizarse de que era seguro salir, se encontró con Fuji tendiéndole una tarjeta – Es para ti – dijo su compañero, y se fue, ya arreglado para irse a casa. Genichiro miró con extrañeza aquel pedazo de papel. Dudó si leer lo que decía o directamente botarlo a la basura. Optó por lo primero. Habrá perdido su orgullo, pero nunca dejará de ser educado, y aunque viniese de Fuji, no sería correcto ignorar la nota que le entregó su ¿Amigo? ¿Compañero? ¿Causa de humillaciones varias? Definitivamente, tenía varios adjetivos para el joven.

Lo primero que notó fue la cuidadosa y delicada caligrafía (seguramente escrito con una pluma costosa) pero luego su rostro comenzó a tornarse más y más rojo con cada línea que leía.

“Tus pasos de baile son horribles, pero si quieres puedo enseñarte ¿Estás libre este fin de semana? Espero tu respuesta. Mis datos están al reverso de la tarjeta.

Seiichi Yukimura. Escritor e Ilustrador

PD: Aunque bailes mal, pienso que te veías tierno

PD2: Espero que tu respuesta sea SI



Era un hecho: Ese día quedaría registrado como El día en que Sanada perdió su dignidad ante su primer amor
avatar
kyuunari
Novato

Femenino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 22
Localización : Santiago de Chile~

http://kyuunari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen ai+comedia]PoT: Apuesta

Mensaje por pupina pyo el Mar Ene 12, 2016 11:26 am

lol! ¡Me gusta! Es original ver a los personajes en un ambiente diferente, que todavia no se conocen y ese "sádico con cara de ángel llamado Syusuke Fuji" XD Habría que ver a Sanada bailando

Espero que pierdas la vergüenza y te animes a continuarlo cheers
avatar
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen ai+comedia]PoT: Apuesta

Mensaje por kyuunari el Mar Ene 12, 2016 3:36 pm

Gracias! Veré si logro hacer algo que me convenza de verdad, porque mi sueño es hacer uno Pillar, pero por ahora lo que más ronda por la cabeza es Royal xD

(Este, por cierto, no tiene continuación por ser un mini oneshot. Aunque si de la nada sale ese "encuentro del destino" (???) no me negaría a escribirlo)
avatar
kyuunari
Novato

Femenino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 22
Localización : Santiago de Chile~

http://kyuunari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen ai+comedia]PoT: Apuesta

Mensaje por Geochan el Dom Ene 17, 2016 5:34 pm

Jajajajaja rebuena! Me a encantado, ademas que sanadaxyukimura es una de mis parejas favoritas x3
avatar
Geochan
Novato

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen ai+comedia]PoT: Apuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.