[Gen+Fluff] Un pequeño tesoro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Gen+Fluff] Un pequeño tesoro

Mensaje por kyuunari el Sáb Feb 06, 2016 1:52 am

Aviso: Título provisional, porque no se me ocurrió otra cosa.

Bueeeeno, mi idea es que todos hagamos algo por el cumpleaños de Fuji, sean fics, fanarts, galerías con imágenes de él... ¿Se entiende? En fin. Este es mi regalo adelantado para nuestro consentido de febrero~

Pd: no tengo IDEA de cómo surgió esto, pero espero les guste y digan que tal °w°





Desde que nací, las personas me miran con cierto recelo. No les gusta acercarse por miedo a lastimarse. Todos se van a ver a mis hermanas, tan lindas como ellas mismas y llenas de elogios que tanto desearía fueran para mí. Me gustaría tanto decirles que nunca pensaría en hacer algo así, pero no puedo. Me es imposible hablar. Solo me limito a verlos pasar frente a mí, sin interacción alguna. Recuerdo que un día, una joven se acercó y me dijo:

“Estoy segura de que llegará alguien a quien puedas hacer feliz”

Eso me dio esperanzas y con este pensamiento, me dispuse a esperar. Pasaron meses y luego años, hasta que un chico me miró deslumbrado. Era una mirada que siempre era dirigida a mis hermanas, una mirada que nunca pesé sería para mí. En ese momento, las palabras de la joven tuvieron sentido.

El chico me llevó a su casa y conocí a los demás miembros de su familia, sus padres, y dos hermanos. A estos últimos los conozco mejor, ya que pasan mucho tiempo cuidándome. La mayor se llama Yumiko. Es quien se encarga de mi cuando los dos menores no están en casa. Me lleva a su cuarto, y disfruto de su compañía y cariño. El menor es Yuuta. Al principio no se acercaba mucho, pero con la ayuda de sus hermanos logró verme con los mismos ojos, pero nunca tanto como su hermano. Suele visitarme cuando nadie – más bien, su hermano – no se encuentra a la vista... y eso me hace sentir que no le gusta que lo vean conmigo.

El más importante es Syusuke. Fue gracias a él que estoy en este cálido hogar que siempre soñé. Vivo en su cuarto y aunque sean pocas las veces que salgo a pasear, no me molesta en absoluto. Tengo una buena vista desde la ventana para apreciar a las personas cruzar. Un hobbie que aún mantengo, por lo visto. Siempre me tiene alimento y me acaricia. Me habla diciendo lo hermosa que soy, y que según leyó por ahí, ¡En pocos años seré aún más hermosa!

Si pudiera, lloraría de felicidad, puesto que nunca antes me habían dicho algo parecido.

Pasaron los años. Los años más felices de mi vida. Nada de esta rutina cambió, pero no es algo que me preocupara. Poco a poco veía cómo llegaba compañía. Hablar con ellas fue complicado en un inicio ya que no tenía experiencia con mis hermanas, ellas nunca me vieron como una de la familia. Al final, terminamos siendo todas amigas.

Un día, Syusuke me dijo que se iría a un lugar lejano por un buen tiempo. Le pregunté a dónde, pero me respondió que era secreto. Confío en Syusuke, así que no me hice problemas. Debo admitir que me sentí muy triste cuando lo vi partir y pensé “¿Qué será de mí ahora?”
Yumiko y Yuuta me cuidan, pero no es lo mismo. Los demás también lo extrañan, pero nunca tanto como yo. Creo que todos notan mi tristeza e intentan animarme de cualquier forma posible. Lo lamento, pero solo Syusuke puede lograr alegrar mi vida. Puede ser que por tanta preocupación mi cabeza se siente muy pesada y duele un poco. No sé lo que me está pasando.

Pasó el tiempo, y escuché que volvería dentro de esa semana ¡No puedo estar más feliz! Finalmente la persona que más quiero estaría a mi lado… "¡Auch!" Mi cabeza sigue doliendo y se hace más pesada… ¿Tendré algo sobre ella? ¿Estaré enferma? ¿Syusuke me seguirá queriendo aún si de vedad tengo algo raro? Me da miedo el solo pensarlo. No, Syusuke no es de esas personas que te abandonan a la primera, sé que lo entenderá.

Llegó el gran día, y desde mi lugar escuché un “FELIZ CUMPLEAÑOS” por parte de la familia.
¡OLVIDÉ QUE HOY ES SU CUMPLEAÑOS! No puede ser… Los demás ya tienen sus regalos, pero yo nada. No puedo permitirme decepcionarlo, pero ¿Qué puedo hacer en tan poco tiempo?
Para mi desgracia, Syusuke llegó a su habitación. Se veía cansado, pero con una sonrisa que irradiaba felicidad y satisfacción de lograr algo que pensaba imposible. Nos miró a todos, y se detuvo en mí “¡No! ¡No me veas así!” pensé mientras se acercaba más y más hasta levantarme. Me llevé una gran sorpresa al verlo sonreír, sonriéndome a mí.

– Olivia… Has florecido en mi cumpleaños… ¡Es el mejor regalo que me podías dar! – dijo mientras me acariciaba como siempre hacía, y que por mucho extrañe.

Finalmente entendí cuando, años atrás, me dijo que sería más hermosa de lo que ya era ¡Tenía mucha razón!
Ahora con mucho orgullo, puedo decir que soy un cactus afortunado de tener como dueño a Syusuke Fuji, que me quiere tanto como yo a él.
avatar
kyuunari
Novato

Femenino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 22
Localización : Santiago de Chile~

http://kyuunari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Gen+Fluff] Un pequeño tesoro

Mensaje por PurpleTxF23 el Sáb Feb 06, 2016 2:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asdfglk~ Olivia!!!
Me gustó!~

Yo también participare y subiré alguno
avatar
PurpleTxF23
Singles

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 23
Localización : En la casa de Hideya Tawada.

http://purplecrimson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Gen+Fluff] Un pequeño tesoro

Mensaje por pupina pyo el Dom Feb 07, 2016 10:40 pm

¡un fic de Olivia y Fuji ¡que original! flower
Me ha gustado cheers
avatar
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Gen+Fluff] Un pequeño tesoro

Mensaje por kyuunari el Dom Feb 07, 2016 10:48 pm

gracias~ Lo de que se llamara Olivia fue algo casi random, porque lo veía como un hada que vivía en el cactus. Tuvo nombre recién al final, cuando recordé el team live xD
avatar
kyuunari
Novato

Femenino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 22
Localización : Santiago de Chile~

http://kyuunari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Gen+Fluff] Un pequeño tesoro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.