¡¡Hola !!-- todo un logro después de horas XD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡Hola !!-- todo un logro después de horas XD

Mensaje por Gilary007 el Sáb Abr 02, 2016 3:02 am

Yo los Shipeoooooooooooooooo!!!! Son tan ashashdgajshhjsc <3
Los Shipeo desde que terminaron su partido en el campamento y Shishido tuvo que irse a entrenar a las montañas. Son extremadamente shipeables <3333333

Gilary007
Singles

Femenino Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Edad : 20
Localización : Mundo Anime

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Hola !!-- todo un logro después de horas XD

Mensaje por Diana_Judith96 el Sáb Abr 02, 2016 3:08 am

Verdad XD jajaj
la mirada de Shishido *w*

Diana_Judith96
Novato

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 30/03/2016
Localización : Espiando a la Golder Pair ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Hola !!-- todo un logro después de horas XD

Mensaje por Richo el Dom Abr 03, 2016 4:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Muchas gracias y de nada :3
dime ¿en qué ciudad vives? Very Happy

Soy de Latacunga  y estudio igual por aquí. Ya mismo entro a clases de la U affraid  
Y tu de donde eres ?

Pensé que era el único al que le gustaba The Prince of Tennis por acá jaja ya que es olvidado , pero estamos aquí para darle vida . SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cheers


Yo también pensé lo mismo jajaja, vaya yo soy de Quito. de igual manera yo estudio aquí :p
y ya comienzo clases Sad
cat

Tu último día de vacaciones Surprised tranquila , ya vendrán mas . Y donde estudias ?? ^^ Fuiste a la Ichiban Fest?

Richo
Recoge pelotas

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 20
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Hola !!-- todo un logro después de horas XD

Mensaje por Diana_Judith96 el Miér Abr 06, 2016 4:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Muchas gracias y de nada :3
dime ¿en qué ciudad vives? Very Happy

Soy de Latacunga  y estudio igual por aquí. Ya mismo entro a clases de la U affraid  
Y tu de donde eres ?

Pensé que era el único al que le gustaba The Prince of Tennis por acá jaja ya que es olvidado , pero estamos aquí para darle vida . SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cheers


Yo también pensé lo mismo jajaja, vaya yo soy de Quito. de igual manera yo estudio aquí :p
y ya comienzo clases Sad
cat

Tu último día de vacaciones Surprised tranquila , ya vendrán mas . Y donde estudias ?? ^^ Fuiste a la Ichiban Fest?


Estudio en Ute, y bueno ya no tengo tiempo XDD y mm no, no fui
todo el mundo me pregunta lo mismo XD jjaja pero no tenía dinero y pues ya nada :v
jajajaja !!

Diana_Judith96
Novato

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 30/03/2016
Localización : Espiando a la Golder Pair ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Hola !!-- todo un logro después de horas XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.