TeniPuri Dream Team

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TeniPuri Dream Team

Mensaje por NiennaT el Sáb Dic 31, 2016 12:58 pm

Bueno, hace tiempo que le doy vueltas a esta tontería y qué mejor que hacerla pública para quien se aburra y quiera entretenerse un rato.

El objetivo es muy sencillo: tienes que pensar qué personajes de la serie formarían tu Dream Team o Equipo de Ensueño de TeniPuri. Para ello, tendrás que tener en cuenta los siguientes puestos:

Capitán: El jefe.

Subcapitán: El subjefe.

Cerebro: El entrenador, el estratega.

El pilar central: La superestrella de individuales.

Individuales A: Un jugador guay de individuales

Individuales B: Otro jugador guay de individuales.

Dobles 1: La mejor pareja de dobles.

Dobles 2: La segunda mejor pareja de dobles.

Reserva 1 (individuales): El reserva de individuales ideal.

Reserva 2 (dobles): El reserva de dobles ideal.

---

REGLAS

1. Podéis repetir personajes que ya hayáis metido en alguna categoría (por ejemplo, si alguien os encaja tanto de pilar como de subcapitán).

2. En total, repitáis o no personaje, debéis elegir 10 jugadores, que serían los 8 titulares oficiales y los 2 reservas.

3. Naturalmente no solo tenéis que basaros en sus habilidades tenísticas. Es vuestro Dream Team, pensad en todo lo que os gusta de los personajes que hayáis elegido: su carácter, su potencial, su compenetración con la pareja de dobles que le hayáis asignado, etc. ¡El caso es divertirse!

4. Ah, y por supuesto, explicad un poco los motivos.

---

Ahí van los míos. bounce


Capitán: Kippei Tachibana.

Es que no hay nadie mejor, para mí es el perfecto modelo de capitán que hay en la serie: es deportivo, inteligente, maduro, carismático y tiene un temperamento oculto que sabe cuándo sacar para hacerse respetar. Es una llama en torno a la cual giran fácilmente todos los demás, y consigue dar unidad y fortaleza a su equipo.

Subcapitán: Shuichiro Oishi.

Hay muchos subcapitanes en la serie, pero me parece que el único que de verdad ejerce como tal es Oishi. Igual es ingenuo, se preocupa demasiado y a veces cree que tiene el peso del mundo sobre sus hombros, pero siempre se puede contar con él porque es listo y responsable. No es orgulloso ni egocéntrico, así que sabe delegar en el capitán el peso de las decisiones importantes. Además, es "el poli bueno": si el capi se pone duro con alguien y lo manda a dar 20 vueltas, luego viene él para sonreír amablemente y explicar los motivos por los que ha merecido la bronca.

Cerebro: Sadaharu Inui.

Esto es de lo más predecible del mundo, pero ¿habéis visto a cualquier otro jugador capaz de elaborar los entrenamientos más completos y adaptados a cada tipo de jugador y las estrategias de juego más adecuadas para cada tipo de partido? Inui es otro "pilar central del Seigaku", él es quien consigue que todos los demás saquen partido a todo su potencial; así que sí, lo quiero en mi Dream Team, a él y a sus zumos.

El pilar central: Kuranosuke Shiraishi.

La verdad es que no tenía ni idea de a quién poner aquí (y me negaba a poner a Ryoma), así que al final he optado por Shiraishi, un prodigio capaz de derrotar incluso a Fuji en un partido serio. Es un jugador impresionante, tiene buen carácter y es guapetón, así que ya tiene todas las cualidades que lo convierten en el frontman perfecto del equipo.

Individuales A: "Lucky" Sengoku.

Es un jugador muy completo y muy astuto, así que es bastante estable y versátil, algo necesario para poder hacer frente a todo tipo de equipos. Además, me parece que cualquier Dream Team que se precie necesita a alguien con buenas dosis de buena suerte en el cuerpo.

Individuales B: Kippei Tachibana.

Nada que añadir: todo capi debería ser jugador de individuales. Tachibana tiene un nivelón y asusta a los demás observando todos los partidos con el ceño fruncido y rascándose la barbilla, y así prepara el terreno para eliminar a cualquiera que se le ponga por delante SI le toca jugar.

(Si el capi se lesiona, metemos a Sanada, que es otro tipo que asusta).

Dobles 1: Kikumaru Eiji y Oishi Shuichiro.

Ejejejej... qué inesperado, ¿no? Es que se mire por donde se mire, son la mejor pareja de dobles de la serie, el perfecto ejemplo de jugadores que individualmente tal vez no sean los amos de la pista, pero que juntos son indestructibles porque saben compenetrarse y convertirse en uno. La actitud que tienen no solo hacia sus rivales, sino entre ellos, con todo ese respeto mutuo y el apoyo incondicional que se ofrecen, es digna de admiración. Me parece que cuando se dice que la Golden Pair es genial es quedarse corto, tienen todas las cualidades del buen tenista.

Dobles 2: Genichiro Sanada y Kaidoh Kaoru.

Esta es una pareja que siempre he querido ver en acción porque me parece a mí que serían la hostia juntos. Los dos tienen ese rollito samurai (bueno, si Sanada es un samurai, Kaidoh es un ronin), y, por la poca interactuación entre ambos que pudo verse en los OVAS de NPoT, parece que Sanada, con su seriedad, su autoridad y sus consejos de abuelete melodramático, es perfectamente capaz de manejar a Kaidoh, quien solo necesita que alguien temple un poco su carácter para sacar su lado más inteligente y astuto. Además, solo con mirar mal a la gente tienen cualquier partido ganado. =D

Reserva 1 (individuales): Jin Akutsu.

A ver, sí, un tipo como este se cargaría la armonía del grupo fácilmente, pero bueno, en todos los equipos tiene que haber un elemento conflictivo y le ha tocado. El caso es que es uno de los jugadores que más me fascina de la serie, tiene un estilo que recuerda mucho a las peleas callejeras por las posturas que utiliza y porque usa su instinto para salir airoso de las situaciones. Y bueno, como es difícil motivarlo, su puesto ideal es el de reserva; así solo lo hacemos jugar cuando las cosas se han puesto feas y mientras puede irse a fumar por ahí. Very Happy

Reserva 2 (dobles): Kurobane Harukaze.

Quería a Bane-san en mi Dream Team y aquí está Bane-san. Si lo pongo como reserva es porque creo que es un doblista versátil que sabría jugar con cualquiera de los miembros de las parejas oficiales, aunque seguramente con Sanada o con Kaidoh saltaría alguna chispa (con la Golden Pair no, mis muchachos tienen un talante demasiado respetuoso y colaborador como para eso =9).
avatar
NiennaT
Novato

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.