¿A qué videojuegos de PoT habéis jugado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A qué videojuegos de PoT habéis jugado?

Mensaje por NiennaT el Lun Ene 02, 2017 12:09 pm

En mi cruzada por revivir un poco el foro y conseguir que todos me odien por postear en cinco mil post seguidos, he decidido abrir esto para ver cuánta gente ha jugado a algún videojuego de PoT.

Yo me he viciado pero bien al Smash Hit! 2. Lo interesante de este juego es que es un videojuego de tenis al estilo anime; es decir, a ratos parece un juego de lucha por las técnicas imposibles, los personajes desbloqueables, las modalidades de juego, etc. Además de poder jugar todos los partidos de entrenamiento de individuales y dobles que te dé la gana, tienes la opción de pasarte el modo historia, que son tres capítulos ya vistos en la serie (Fudomine, St Rudolph y Hyotei) o, mejor aún, entretenerte en el "Pair Mode", el plato fuerte. En el Pair Mode escoges a un personaje principal (controlado por ti) y a una pareja de dobles, asignas un nombre al equipo y tienes siete días para entrenar, enseñar nuevas técnicas y habilidades a ambos, y mejorar su porcentaje de amistad; todo de cara a un torneo que tendrá lugar dentro de siete días. En fin, está bastante bien el jueguico, y a mí personalmente me pirra organizar mis propios torneos y ligas con partidos jugados por la máquina.

Luego he picoteado el Form the Strongest Team, aunque no mucho todavía, porque tiene un formato muy complicado si lo juegas en japonés. El objetivo en este caso es seleccionar un personaje principal que será el capitán de un futuro Dream Team, el equipo más fuerte que elijas formar. Luego puedes entrenar, salir a reclutar nuevos miembros y, a la larga, enfrentarte a otros equipos. Lo que está muy bien es que esta vez tiene a todos los miembros de todos los colegios hasta el Rikkaidai (en el Smash Hit! 2, del Rikkai solo tienes a Sanada, Yanagi y Kirihara).

¡Ah! Y en ambos puedes jugar a los bolos. En el SH! 2 eso es divertidísimo, porque puedes por ejemplo subir la potencia del personaje poniendo sus canciones favoritas en la máquina de canciones, beber zumo para restaurar tu fuerza y obligar a tu contrincante a beber zumos de Inui para debilitarlo.

Bueno, y eso, tenía ganas de comentar un poco el vicio que llevo sobre todo al primero de estos videojuegos. ¿Y vosotros? ¿Habéis jugado a algo?
avatar
NiennaT
Novato

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.