[Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por P4nico el Miér Mayo 13, 2015 1:50 am

NO NO NO NO XDDDD
¿QUÉ CARAJOS ESTÁ HACIENDO NIOU? XD
Las conclusiones de Koharu me matan xDDD Y Gakuto duerme así como así con Oshitari luego de lo que pasó? awwhhhh xD
avatar
P4nico
Novato

Femenino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 24
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por PurpleTxF23 el Jue Mayo 14, 2015 9:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

WAH~ Fuji duerme con Tezuka bounce

JAJA Niou es un pillo xD

Me encanta este fic, me he reído muchoo!
Pues Koharu no es el único que sospecha que muchos ya hicieron "Synchro" ewe (if you know what I mean)
avatar
PurpleTxF23
Singles

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 23
Localización : En la casa de Hideya Tawada.

http://purplecrimson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por pupina pyo el Lun Mayo 25, 2015 12:05 am

Muchas gracias por comentar y perdón por el retraso. Hay partes del fic que he tenido que editar.  
Purple, claro que Fuji duerme con Tezuka, a lo mejor hasta llegaron a hacer synchro?? Razz
Pánico, lo de Gakuto... ups! no lo había pensado XD y lo de Nioh, es que le gusta fastidiar a los demás y si de paso se mete en el saco con shiraishi, mejor XD

Aquí va la conti...
La negrita es para los diálogos o cuando hablan en voz alta, cursiva serían pensamientos y texto normal, narración.-
*dato: Yukimura es sonámbulo. Salía en el manga sonámbulo durante el entrenamiento. Una pena que no lo sacaran en el anime XD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Sanada permanece con los ojos bien abiertos, con ojeras. No puede dormir. Rígido como un tronco, por no despertar a Yukimura, que descansa plácidamente sobre su hombro, sintiendo su respiración. Piensa en la conversación que ha tenido con él antes de meterse juntos en el futon…

*Flash back:*   Yukimura: ¿Qué te pasa Sanada? ¿Te da vergüenza dormir conmigo? ^^ No seas tonto. No es la primera vez que dormimos juntos, ¿recuerdas?... *Fin de flash back*

*(Pensamientos de Sanada):  >///< ¡Pero entonces éramos unos niños inocentes, en un campamento de niños!   Y aún siendo niños, me daba vergüenza dormir con él. Era tan bonito y agradable…¬///¬  parecía una niña… Pero ahora somos adultos y el cuerpo humano cambia y “reacciona” >///< y se pone “duro” ¡Y no es lo mismo oír “suspirar” a un niño que a un adulto! ¿¡¡Por qué suspiras Yukimura!!? >w< ¿¡Por qué me castigas con esos gemidos!? Aunque los dos seamos hombres >w< ¡Ahora mismo me duele “ahí abajo”!… O_ó ¿Yukimura? Se está levantando… -¿Yukimura?... -¿por qué no me oye? O_ó MASAKA! ¿Está soñando despierto? ¿¡Es sonámbulo!?

*Yukimura avanza sonámbulo, por encima de los sacos de sus compañeros, pisando y rompiendo "huevos" a su paso. <<¡¡CRACK!!>> Se escucha el crujir de huevos y los gritos de aquellos a quienes ha pisado donde más les duelen. <<¡¡CRACK!!>> <<JAAARL! ¡MIS HUEVOS!!>>…  <<¡¡CRACK!!>> <<KIAAA! TORTILLAA!>> Las víctimas son: Jackal (pobre, siempre recibe XD) Yuu-kun, Momo, Mizuki e Inui. Rápidamente, Sanada, agarra a Yukimura y vuelve a meterse con él en su saco, justo antes de que pudieran haber descubierto que se trataba de él.

Debido a los gritos aterradores y el dolor de huevos, la mayoría se ha desvelado.
Niou sonríe con malicia y aprovecha para meter miedo a los más inocentes, insinuando que se trata del espíritu de un hombre al que un oso le arrancó las pelotas y murió desangrando y gritando en esa misma cueva.
Uno de los afectados, Inui, asegura que ha visto una silueta zarandeándose y desaparecer de repente (lógicamente se trataba de Yukimura XD)

Se ha convertido en una noche aterradora… Algunos, sin embargo, se cabrean y exigen que dejen de hacer ruido y de quejarse. Otros, como Yukimura, siguen durmiendo plácidamente.
Fuji se ríe disimuladamente. Él lo ha visto todo perfectamente y le ha parecido divertido.
“Yukimura-kun ^^  incluso dormido eres un demonio XD”

La mayoría, aunque desvelados, permanecen metidos en los sacos. Otros se levantan temprano para salir a correr o hacer ejercicio.
Kenya sale afuera, asegurándose de que está solo. Se sienta a la orilla del río y se pone a pensar (en voz alta, para sí) en sus “pesares”…

Kenya: Seguramente me arrepienta por no aprovechar las últimas horas que voy a poder dormir con Shiraishi >w< Pero no puedo dejar de pensar en que gusta, aunque seguramente él no siente lo mismo por mí. Me siento feliz por su amistad, pero triste por no poder confesarle lo que siento de verdad por él…
Ibu Shinji: -.- Ah… Así que es eso…
Kenya: OAAAH! O_ó ¿Desde cuándo estás tú ahí?
Shinji: ¿Hmmm? Estaba aquí antes de que tú llegaras. ¿No me habías visto? Pensaba que me estabas hablando a mí… Si pensabas que estabas solo diciendo cosas íntimas, deberías asegurarte de que no las dices en voz alta…
Kenya: >///< ¡PUES NO TE HABÍA VISTO, OBVIAMENTE!
Shinji: Yo creo… que él ni siquiera se ha dado cuenta de que te gusta… y eso que no lo disimulas nada bien.
Kenya: >///< De... ¿de qué estás hablando?
Shinji: De Shiraishi. Está claro que él te gusta. Deja ya de fingir que no es eso. Muchos nos hemos dado cuenta ya. Y acabo de escuchar tu confesión. Es evidente… Ah, tranquilo, te guardaré el secreto. No le contaré a nadie que hablas solo en voz alta…
Kenya: -.- Mira quién ha ido a hablar…
Shinji: En cuestiones de sentimientos, uno no siempre es correspondido. Pero, mientras quieras a esa persona, sigue dándole lo mejor de ti.
Kenya: O_O Ibu-kun…Eso es muy profundo. ¿Dónde lo has leído?
Shinji: En ninguna parte. Es lo que pienso -.- A veces tengo pensamientos profundos…
Kenya: O.O vaya…
Shinji: Quizá algún día Shiraishi se de cuenta de lo importante que eres en su vida… y si no…
Kenya: …>///< ¿y si no?...
Shinji: Y si no, confiésale lo que sientes por él.
Kenya: ¿¡Qué se lo confiese!? >///< No… ¡No puedo hacer eso!
Shinji: ¿Hmmm? ¿Es que ya tiene a alguien?... ¿Le gusta otra persona?
Kenya: ¡No! >o<… No lo sé… Creo que no. Espero que no…
Shinji: Entonces no es demasiado tarde, para que se lo confieses… Claro que también puedes esperar a que se adelante otra persona y le confiese su amor… He oído que es bastante popular entre las chicas ¿verdad?
Kenya: >o< ¡¡Pero él no las hace caso!! Además ¬///¬ a mí también me regalan chocolates por San Valentín. Pero eso no significa que yo sienta algo por quienes me lo reglan…
Shinji: Ya, pero te molesta que él sea tan popular… Entonces, deberías confesárselo. Además, en cuanto termine el campamento nos separaremos… Así que: ahora o nunca…
Kenya:…Tienes razón >///< Quien no arriesga no gana…
Shinji: Eso mismo…
Kenya: …Ibu-kun… ¬///¬ ¿Y tú cómo entiendes tanto de estas cosas?
Shinji: -.- Cosas de la vida…
Kenya: ¿”Cosas de la vida”? ¿¡ME DAS UN CONSEJO TAN PROFUNDO Y TE BASAS EN “COSAS DE LA VIDA”!? >o< ¡Dime al menos que te basas en que tú has pasado por algo parecido!
Shinji: Yo he pasado por algo parecido…
Kenya: ¿¡De verdad!?
Shinji: -.- Bueno, no…
Kenya: >o< ¿¡CÓMO QUE “BUENO NO”!? ¿¡ENTONCES QUÉ!?
Shinji: ...Era broma.
Kenya: >o<# ¿¡Desde cuándo gastas tú bromas!?... ¡Eres totalmente inexpresivo! >w< ¡EH ESPERA! ¡NO TE VAYAS! Venga, no te escaquees. ¿No me lo vas a decir?...
O_ó! Viene alguien…

Kenya oye a alguien hablando y se acerca a ver de quién se trata. Es Gakuto, que está hablando solo. Lo mismo que había estado haciendo Kenya hace un momento… No debería estar escuchando, pero al oírle mencionar a su primo Yuushi, siente curiosidad.  

Gakuto: ¡Estúpido Yuushi con su erotismo! >/w/< No he podido dormir, teniéndole tan pegado a mí… Después de lo que pasó anoche… Me dijo esas cosas con su sensual voz, haciéndome sonrojar a propósito >///< Pero ¡seguro que lo dijo embriagado por ese zumo afrodisíaco! En realidad él no siente nada de eso por mí…
Kenya: (O_ó ¿EH? ¿Qué pasó anoche? ¿Qué ha dicho de un zumo afrodisíaco?...)
Gakuto: Y luego él volvió “aliviado”, actuando como si no hubiera pasado nada… Por lo menos, sé que no está enfadado conmigo por haber huido, >///< se ha pasado la noche abrazado a mí… >w< ¡No es justo! Menos mal que salí corriendo. Si no, nos habríamos arrepentido los dos >w<…… ¡AAAH! >O< ¡MENTIRA! ¡TENÍA QUE HABERME DEJADO! ¡NO VOY A TENER OTRA OPORTUNIDAD CON ÉL EN MI VIDA! >W< ¡¡¡GAKUTO, BAKA BAKAAA!!! -(*Golpeándose en la frente)

Kenya: O_O… éste lo tiene todavía peor que yo… Ahora que lo pienso, mi primo Yuushi pasa mucho tiempo con Mukahi-kun y no he pensado si podría gustarle… Claro que, él tampoco sospechará que a mí me gusta Shiraishi ¬///¬ mejor que no lo sepa. Por si acaso…  

Especial zumos -pensamientos XXX: lo que ocurrió mientras las víctimas del zumo afrodisíaco buscaban “intimidad” y el por qué de su noche en vela…


Koharu: Ohayō!! ^3^  Buenos días, Yuu-kun. ¿Has dormido bien?
Yuu-kun: T__T No he podido dormir…
Koharu: O_ó ¿Por qué no? ¿No te creerías la historia que contó Niou-kun, del espíritu de un hombre al que un oso le arrancó sus partes?
Yuu-kun: >o< ¡No es por eso! ¡Yo he sido una de las víctimas! T__T ¡Todavía me duele “ahí” abajo!
Koharu: Pobrecito Yuu-kun. Ya se te pasará. Pero, a parte de eso ^///^ ¿has dormido bien conmigo?
Yuu-kun: Ah, eso sí ^///^ Tenemos que repetirlo algún día, lo de dormir juntos.
Koharu: ¡Sí! ^3^  Y no sólo nosotros dos. Mira cuántas parejitas en potencia hay a nuestro alrededor ^3*
Yuu-kun: Fíjate. Hasta Atobe parece estar muy a gusto durmiendo con Kabaji…
Koharu: Porque seguramente es Kabaji con quien más a gusto se siente siempre… ¿Uhm? Qué raro. Kenya no está metido en el saco con Kurarin… con lo feliz que estaba durmiendo con él… O_o OMG!! ¡Mira a Jackal!
Yuu-kun: O_o ¿Qué? Yo no le veo nada raro. Está durmiendo con Marui-kun...
Koharu: ¡Está durmiendo boca-arriba! ¿Y qué crees que es ese enorme bulto como un palo de tienda de campaña? >///<
Yuu-kun: O_ó ¿No es su rodilla? Debe de ser su pierna doblada ¿no?
Koharu: >/o/< Es su “tercera pierna”, su “pierna del medio”. ¡Imagínate cuando se de la vuelta! Seguramente Marui-kun tratará de apartárselo creyendo que es su brazo o su pierna… Pero no. ¡Oh! ¡Vaya “palo”!
Yuu-kun:…O_o ¿Pero qué dices? Es su rodilla. Fíjate bien.
Koharu: ¡Estoy convencido de que no es su pierna! >O< Mira la forma del bulto…
Yuu-kun:…Si estás tan convencido ¿por qué no te acercas a comprobarlo?
Koharu: Ahora mismo iba a hacerlo.
Yuu-kun: O_ó ¿¡En serio!? ¬¬ ¡Koharu!
Koharu: Sshhh! No hagas ruido que le vas a despertar… Esto es como descubrir una anaconda entre la maleza… -*destapando con cuidado a Jackal… echa un vistazo, le tapa de nuevo y se vuelve con Yuu-kun…  

Yuu-kun: O_o ¿Qué?... ¿era su rodilla?
Koharu: No…  
Yuu-kun: O_ó ¿¡Entonces era su “Cosa”…!?
Koharu: No. No era su “anaconda”. ^3* Era la pierna de Marui-kun. Estaba así, con sus piernas enredadas entre las de Jackal, para que no se le escape… Así le tiene controlado.
Yuu-kun: Igual ha sido sin querer…
Koharu: No lo creo. Entre esos dos hay tema, ya lo verás ^3* Y entre Yagyuu y Niou-kun también, mírales…
Yuu-kun: O_o ¿Qué está haciendo Yagyuu?
Koharu: Permíteme que te describa la escena ^3^: anoche Niou-kun dejó su cabello suelto, para seducir a Yagyuu, pareciendo así más uke. Yagyuu, seducido, aprovecha que el otro está dormido para agarrar un mechón de su cabello entre sus dedos, comprobando que es curiosamente platino, largo y suave… O/3/o OMG! ¡Niou-kun se ha despertado! ¡Primer contacto mañanero después de haberse acostado juntos! >3< Contacto visual. Cara a cara, un mismo pensamiento en sus mentes “¡qué ojos tan bonitos tiene!”, piensan… Ahora es cuando se sienten confusos y avergonzados. “¿Recuerdas algo de lo de anoche? >///< ¿Por qué terminamos desnudos en la misma cama?”…
Yuu-kun:…O_ó ¿Desnudos? Koharu, creo que te estás saliendo un poco del tema…
Koharu: “¿Hicimos “algo”?... >///< No sé, ¿tú te sientes “raro ahí abajo”? ¡Oh! ¡Mi cabeza! No debimos haber bebido tanto sake……”
Yuu-kun:… >o< ¡¡¡¡TE HAS SALIDO TOTALMENTE DEL TEMA!!!!    
Koharu: AYSSS ^3^ Bueno sí, me he adelantado un poco…Es que me emociono…

Yukimura: ^-^** ¡Qué bien he dormido!   -*como si no hubiera roto unos cuantos huevos, sonámbulo XD.-  Buenos días Sana--  O_o? Está dormido... Se le ve relajado. Hacía tiempo que no le veía así. -A ver Sanada, una sonrisa… -con sus dedos, fuerza una sonrisa en los labios de Sanada mientras está dormido XD
Niou: Buenos días… Hehe, eso parece divertido…
Yukimura: Buenos días Niou ^-^ ¿tú también quieres jugar con Sanada?
Niou: PYO! :-P –agarra un mechón del cabello de Sanada y lo ata con su goma de pelo, haciéndole un “kiki” (un coletín)
Yukimura: KAWAII!! XDD Qué pena no tener aquí una cámara para hacerle fotos… Creo que deberíamos salir fuera, antes de que Sanada se despierte y descubra que alguien le ha hecho un coletín XD
Niou: XD Hehe, sí vamos…

Yukimura: ^-^ Qué silencio tan agradable…
Niou: Supongo que los que ya se han levantado, habrán salido a correr…

*Se oyen carcajadas dentro de la cueva…*
...
Sanada: ¡¡¡¡KIAAAAAAAAA!!!!  ¡¡AKAYAAAAAAAA!!
Niou: Ya se ha desperado XD
Yukimura: XD Ya verás qué divertido ^-^*
Akaya: T___T ¡¡PERO SI YO NO HE HECHO NADAAAA!!
Renji: Huhu. Te queda bien, Genichirou.
Marui: ………PFFF!!! HAHAHAHAHA!!!!! ¡¡Qué gracioso se ve!! XDD  ¡AY! ¡QUE LLORO DE LA RISAAA!
Sanada: Ò_Ó ¡VEN AQUÍ y DÍMELO DE FRENTE SI TE ATREVES, MARUI! ¡¡TE DARÉ MOTIVOS PARA LLORAR!!...
Atobe: -.- ¡Qué vergüenza, Sanada…!
Tezuka: -.- Sanada. Bajaste la guardia…
Yagyuu: …Parece que alguien te ha jugado una broma… qué persona tan bromista… (Seguro que ha sido “él”…)
Davide: Yo diría… …que te han “tomado el pelo” Pfff! XD
Bane-san: >w<# ¡¡AHHH! ¡NO PUEDE SER! ¡DICES CHORRADAS INCLUSO ESTANDO DORMIDOOO!
Fuji: XD Inui, Momo, ¿a vosotros no os hace gracia? Qué raro…
Inui: T___T Me hace gracia…
Momo: T___T Y a mí…
Fuji: O ¿Y por qué estáis llorado?
Inui: T___T Todavía me duelen los huevos…
Momo: T___T Y a mí…
Fuji: ^-^u Vaya… lo siento pero en eso  no os puedo ayudar… Lo siento por ellos, ¬¬ pero Mizuki que se fastidie juju… Así no tendrá ganas de molestar a Yuuta ^-^*

Continuará...
avatar
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por PurpleTxF23 el Mar Mayo 26, 2015 2:40 am

Jajajaja me encanto la parte del aplastamiento de huevos xD Pobre Jackal, siempre le pasan las cosas feas xDD
Fuji siempre se da cuenta de las cosas, anda en todo bounce
Ibu siempre tan profundo y poco escuchado.

lol! Koharu y sus pensamientos sobre la tercera pierna de Jackal xDD
Jo, ha sido muy bueno, me encanta este fic, me emocione cuando vi que actualizaste.
Hasta la próxima.
Pupina~
avatar
PurpleTxF23
Singles

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 23
Localización : En la casa de Hideya Tawada.

http://purplecrimson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por pupina pyo el Mar Jun 02, 2015 11:29 am

Gracias Purple. Me alegro de que te esté gustando y además, tus comentarios me motivan mucho cheers
Aviso que para el siguiente capítulo tardaré un poco más, porque a parte de editar lo que ya estaba, tendré que continuarlo.
Una cosa buena es que ya que te estás molestando en comentar y veo que Fuji y Tezuka son tus preferidos, haré que participen más. Creo que les he sacasdo muy poco, aunque lo poco que salen les dejo bastante bien ¿no? XD Por agradecértelo de alguna manera...
Creo que aparte de ti, también lo siguen Rin y Pánico. A las baka pairs les meto por todas partes XD y a los preferidos de Rin también.
A partir de lo nuevo, se admiten ideas y sugerencias. Que participen más algunos personajes, que vayan a las termas que mencionó Koharu...  
Gracias por seguir leyendo. (Intentaré tenerlo para este fin de semana)
avatar
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por PurpleTxF23 el Miér Jun 03, 2015 7:56 pm

Oh, Muchas gracias por tomar más en cuenta mi OTP favorita I love you
¡Te quiero a montones! ¡Sigue así! espero la conti :3
avatar
PurpleTxF23
Singles

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 23
Localización : En la casa de Hideya Tawada.

http://purplecrimson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por P4nico el Jue Jun 04, 2015 10:52 pm

Wah! tiempo sin pasar por aquí, creo que no comenté el último cap (?)

Gracias por tomar en cuenta a la bakapair <3 <3
avatar
P4nico
Novato

Femenino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 24
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por pupina pyo el Vie Jun 12, 2015 4:12 pm

¡¡Perdón por tardar tanto!! Por suerte hoy en mi ciudad es fiesta y he tenido tiempo para el fic. Espero que haya valido la pena, aunque no he escrito tanto, he metido a Fuji con Tezuka y a las "baka pairs". Hay una idea que me gustó de Sniper, sobre que a Yagyuu le gustaran los dinosaurios. Lo he incluído, espero que no lo tomen a mal como un "plagio" o algo así >< En cualquier caso siempre se puede editar... Rin, ya sé que he quitado todo el "shonen ai" de la historia original, pero al final prefiero que sea más de comedia y no liarme tanto con lo de Kenya y Shiraishi...  De todas formas lo tengo guardado, por si quieres la verdadera confesión de Kenya a Shiraishi...
Aquí va la continuación...


Tezuka despierta y encuentra a Fuji dormido a su lado… O al menos con los ojos cerrados. (Claro que  Fuji suele estar con los ojos cerrados…)
Tezuka le observa pensando “es como si escondiera un tesoro celestial que sólo puede apreciarse en ocasiones especiales… (O haciéndole enfadar)…… ¿Estará dormido o despierto?... Por su respiración y la expresión de su rostro, parece que está dormido…”
*…Fuji abre los ojos…

Fuji: Hmmm… Buenos días, Tezuka.
Tezuka: Buenos días, Fuji.
Fuji: ^^ Nunca nos habíamos quedado mirándonos de tan cerca ¿verdad?
Tezuka: ¿Mirándonos?... ¿Estabas despierto?
Fuji: ^^ Claro. ¿Pensabas que estaba dormido?...Y  por eso estabas  aprovechando, para mirarme bien…
Tezuka: -///- No… no era por eso…  
Fuji: Tezuka, ¿acabas de ruborizarte? Juju… Era broma ;-)   “Yudan sezu ni Ikou” (no bajes la guardia)
Tezuka: …Sí… ¿Has conseguido descansar?
Fuji: La verdad es que he dormido bastante bien. Me alegro de haya sido contigo ^^  
Tezuka: ¿Por qué conmigo?
Fuji: Porque quiero aprovechar hasta el último minuto que te quedes con nosotros. Dijiste que tienes unos días libres… pero ¿cuántos, exactamente?
Tezuka: Tres días… Hoy dos. Mañana volveré a Alemania.
Fuji: O-O ¿Solamente TRES días?
Tezuka: Sí… Pensaras que no vale la pena hacer un viaje tan largo, por tres días… Pero yo también quiero aprovechar hasta el último minuto que pueda pasarlo con vosotros.
Fuji: Eso es muy admirable por tu parte, Tezuka… Yo no sé si podré quedarme más de tres días, pero cuando vaya a visitarte a Alemania, haré lo mismo.
Tezuka: ¿Irás a visitarme?
Fuji: Sí ^^ Estoy ahorrando para hacerlo.
Tezuka: No lo sabía… Pero, ¿por qué lo haces? Yo volveré a Japón siempre que pueda…
Fuji: Es algo que quiero hacer, a no ser que fuera una molestia para ti…
Tezuka: Al contrario. Sabes que te estaré esperando.
Fuji: Me alegra oírlo ^^ Sólo espero que no te enfades conmigo si la próxima vez que juguemos, pierdes contra mí.
Tezuka: Juju… No podría enfadarme contigo. Más bien, estaría orgulloso de ti.
Fuji: ^^ Lo estarás… Te lo prometo.


Shiraishi: Buenos días, ¿habéis dormido bien?
Koharu: Buenos días Kurarin ^3^  Nosotros muy bien ¿y tú? ¿Qué tal has dormido con Kenya? ^3*
Shiraishi: Bien. Estaba cansado, así que no me costó mucho dormirme… Por cierto ¿habéis visto a Kenya?
Koharu: Pues no. Cuando nos hemos despertado ya no estaba… Pero seguramente haya salido a dar un paseo mañanero o a hacer ejercicio.  
Shiraishi: O_ó ¿A hacer ejercicio tan pronto, después de lo de ayer?…
Koharu: Algo relajante como yoga… ¡Uy! Pues esas cosas que te gustan a ti también ¿no? ^3* Aún es pronto. Si vas a  buscarle, estás a tiempo de practicarlo con él.
Shiraishi: Sí. Eso voy a hacer…
Koharu: ^3^ Bien, pues luego nos vemos……… ¡Ya se ha ido! ¡Vamos Yuu-kun!  *3* No me pierdo a esos dos practicando posturas juntos…
Yuu-kun: O_ó ¿Qué te estas imaginando?  
Koharu: ^3^  este es un paso muy importante para su relación. Hoy empiezan practicando juntos yoga… y terminarán practicando el Kamasutra ^/3/^ en pareja, desnudos y retozones…
Yuu-kun: >0< ¡KOHARU!...  
Sanada: ¬¬ KONJIKI!!...
Koharu: ^3^ Good Morning, Sanada san, ¿qué te trae hasta mí?...
Sanada: ¿No habrás sido tú el que me ha puesto una goma en el pelo?
Koharu: >3< Yo no he sido. ¿Por qué sospechas de mí, “Gen-chan”?
Sanada: Ò_ó ¡No me llames así!
Koharu: En mi opinión, los semes y los “kirikis” en el pelo son incompatibles. Eso es más cosa de ukes y de modernos…  
Sanada: Ò_ó Nandato!? ¿Qué acaba de decir?  
Koharu: AYSSS… Además ^/3/^ Si tuviera que ponerle una “goma” (*un condón) a un hombre como tú, no se la pondría en la cabeza precisamente…
Yuu-kun: >O< ¡KOHARUUU INFIEL! ¡SI LE PONES UNA “GOMA” A OTRO HOMBRE, TE MATARÉ!
Sanada: Ò_ó?… En fin. No tengo más que averiguar de quién es esta goma de pelo… Quien haya sido, debe tener el cabello largo… (¬¬ Y valor para gastarme una broma…)
Marui: Entonces Jackal es inocente XD
Yukimura: Buenos días a todos ^-^
Niou: Ohayō  
Sanada: Ò_ó!!! ¡MASAHARU! ¬¬ Tu cabello está suelto…
Niou: PYO :-P
Sanada: ÒWÓ ¡¡¡HAS SIDO TÚ!!!
Niou: PUPINACHO... Me las piro XD
Sanada: ÒwÓ ¡MASAHARUUU! ¡¡Vas a degustar mi puño de Hierro!! ¡¡VEN AQUÍ, COBARDE!!#...
Yagyuu: -.- Niou-kun…
Marui: XD Parecen el coyote y el correcaminos.

Bane: ¬¬ No sé si despertar a Davide… Seguro que suelta alguna de sus chorradas…
Davide: Zzzz… Bane… No te vayas…
Bane: O-o ¿Está soñando conmigo, o qué…?... ¬//¬ No me voy, sigo aquí…
Davide: No te vayas… …No te “vayas”, a comer esas “bayas”  pfff…
Bane: Ò_Ó ¡NO!
Davide: …Esas “cosas”, son “venenosas” pfff XD
Bane: ÒwÓ# ¡¡CÓMO ES POSIBLE QUE HASTA DORMIDO SEAS TAN ABURRIDO!!  *(Metiéndole una zapatilla en la boca.)  -¬¬ Es hora de levantarse. Date prisa…

*JUNTO AL RÍO*

Kenya: Vale. Esta es mi última oportunidad >-< Si no hablo ahora con Shiraishi, nos separaremos mañana y no nos veremos durante un largo tiempo y puede que para entonces conozca a alguien y se olvide de mí T__T  ¡ÁNIMO, KENYA TÚ PUEDES!  (*Lo dice en alto para sí mismo.)
Shiraishi: O_ó ”Tú puedes” ¿qué, Kenya? ¿Te pasa algo?
Kenya: O///o ¡¡SHIRAISHI!! (>///< Qué vergüenza, qué pillada… Pero es perfecto que justamente venga él solo…  ¡AAAH! >w< no sé si voy a poder… ¡VALOR, KENYA!)
Shiraishi: O_ó ¿Te pasa algo?
Kenya: ¡SHIRAISHI! >O< ¡¡TENGO QUE DECIRTE ALGO MUY IMPORTANTE Y NO PUEDO ESPERAR MAS!!
Shiraishi: ^-^u… Vale Muy bien. Pero ¿no estás un poco tenso?
Kenya: Ah, sí >///< Perdona… Es que, no es fácil… No sé cómo decírtelo…
Shiraishi: ¿Qué pasa Kenya? Dímelo ya, lo que sea.
Kenya: Lo justo es que lo sepas y que te enteres por mí… >-< Es que no quiero que te sientas incómodo conmigo… No es que trate de influir en ti, ni tampoco espero que cambies por mí tu forma de pensar y tus gustos… ¡Ni siquiera sé si te estás viendo con alguna chica! >o<#…
Shiraishi: O_ó ¿Con una chica? No me estoy viendo con ninguna chica… ¿A qué viene eso?
Kenya: Es que, >o< Koharu insinuó que tal vez ya no salías tanto con nosotros porque quizá hubieras quedado con alguna chica o con alguien especial para ti…
Shiraishi: La verdad es que sí, estaba con alguien muy importante para mí… ^///^ Fue amor a primera vista… desde el momento que cogió mi dedo…
Kenya: ¿Amor a primera vista…?  T__T  
Shiraishi: Tú ya le conoces… A quien le dedicaba tanto tiempo…
Kenya: ¡Dilo ya! >o<
Shiraishi: Se trata de Kaburiel ^-^ **
Kenya: O_ó Ka-¿¡¡Kaburiel!!? ¿¡KABURIEL, EL ESCARABAJO!?
Shiraishi: Sí ^-^ Kaburiel.
Kenya: Ah… hahaha… *risita nerviosa (Todo este tiempo he estado sintiendo celos de un escarabajo… T__T)
Shiraishi: ¿Por qué pones esa cara?  
Kenya: Nah, nada es que… ¡Yo también quiero mucho a Speedy!
Shiraishi: ^^ Sí, ya lo sé… Ya veo, estás preocupado por él ¿verdad?
Kenya: …Sí… Pero ahora que he hablado contigo, me siento mejor.
Shiraishi: ^^ ¿Volvemos con los demás?
Kenya: Claro ^^

*POR LOS ALREDEDORES…

Niou: Es aquí    
Yagyuu: ¿Aquí? Ò_ó Esto está lleno de matorrales y maleza.
Niou: Por eso :3  Es el Picadero Perfecto
Yagyuu: Ò_ó ¿¡PICADERO!? ¡¡NIOU KUN!! >o< ¡¡¡Dijiste SENDERO, No Picadero!!!  
Niou: Ah, me entendiste mal es que suena parecido. : 3
Yagyuu: ÒoÓ ¡¡No suena parecido, Para NADA!!
Niou: Pero bueno, ya que estamos aquí… Podemos aprovechar.
Yagyuu: ¿Aprovechar para qué?...  
Niou: …Podemos terminar lo que has empezado esta noche…
Yagyuu: ¬///¬ ¿Lo que he empezado…? ¿A qué te refieres?
Niou: A que has aprovechado para meterme mano por debajo del saco.
Yagyuu: ¡Eso no es verdad! >O< ¡¡Te he rozado sin querer porque estábamos demasiado juntos!!
Niou: ...AAAHM... Así que era eso... Qué pena…
Yagyuu: >/O/< ¿¡CÓMO QUE “QUÉ PENA”!? Niou kun, ¡¡No bromees con eso!!!
Niou: Pupina :3
Yagyuu: ¬///¬  Bueno, ¿y por qué me has pedido que te acompañara a este Sendero?
Niou: Voy a reunirme con alguien que me gustaría que conocieras…  
Yagyuu: ¿Quién…? O_ó ¡CUIDADO NIOU KUN!! ¡¡DETRÁS DE TI!! ‘¡¡UN TIGRE!!
Niou: No te asustes, Yagyuu… Te presento a “P-Tora chan”. Puedes acercarte y acariciarlo.  Es sólo un cachorro…  
Yagyuu: ¿Un cachorro? ¿¡Eres consciente de lo grande que es!?
Niou: …Pero es un cachorro. Siempre que podía acercarme por aquí, le traía comida y acabamos haciéndonos buenos amigos…
Yagyuu: ¿Como ese gato del instituto, por el que te escaqueas de clase…? -.- Lo tuyo con los gatos es un poco fuerte, Nioh, kun…
Niou: Peor es lo tuyo con los dinosaurios. Menos mal que no existen...  ¿Vas a acercarte a acariciarlo o vas a quedarte ahí atrás acobardado?
Yagyuu: …Ya me acerco… Vaya, es bastante dócil…
Niou: ¿Quieres darle el yogur?
Yagyuu: O_o Por eso te lo guardaste. Tenías intención de venir a dárselo al él… ¿Y le gustan los yogures?
Niou: Sip…  aunque preferiría la carne de Yagyuu :-3
Yagyuu: >0< ¡No tiene gracia! ¿Qué harás si viene su madre a buscarlo?
Niou: Por eso te he pedido que vinieras conmigo… Mientras se ocupara de ti, yo podría salir corriendo a pedir ayuda.
Yagyuu: ¡NIOU KUN!  ¡Te estoy hablando en serio! Es peligroso y no voy a quedarme aquí ni un minuto más…
Niou: Tranquilo, Yagyuu. Ya se va él solito a buscar a su madre. ¡Hasta la próxima, P-Tora chan!... ¿Ves? No ha pasado nada…
Yagyuu: Comprendo tu amor hacia los felinos, pero esto es peligroso, Nioh kun.
Niou: ¿Y lo dices tú que sueñas con vivir en “Jurasic Park”?
Yagyuu: >///< ¡DEJA YA DE MENCIONARLO! No te confié mi pasión por los dinosaurios para que te burlaras de mí…  
Niou: ¿Seguro que no te quieres quedar? Tienes la oportunidad de conocer a un descendiente de “dientes de sable” XD
Yagyuu: >0< ¡Déjalo ya Niou kun! Y volvamos con los demás…
Niou: VAAAALEEEE… Pero admite que te ha gustado la experiencia  *(haciéndole cosquillas en la barbilla)
Yagyuu: …-///- Admito que ha sido agradable poder acariciar a un cachorro de tigre…  >0< ¡Pero Para YA!

(*De vuelta...)
Koharu: ¡¡YAGYUUU!!… ¡¡NIOUU UUH!! ^3* Llegáis justo a tiempo… Nos vamos a las termas…
Yagyuu: O_ó ¿Termas? ¿Qué termas?
Koharu: Jujuju… Todavía no lo sabéis pero, lo mejor del campamento está a punto de comenzar… Juju…  

CONTINUARÁ...
avatar
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por PurpleTxF23 el Sáb Jun 13, 2015 6:43 pm

OMG lo mejor esta por comenzar! cheers bounce
Me ha encantado, gracias por meter a la Strongest Pair <3
Realmente vale esperar tu fic, mas lo de Niou con lo del picadero xDD

Saludos
avatar
PurpleTxF23
Singles

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 23
Localización : En la casa de Hideya Tawada.

http://purplecrimson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por pupina pyo el Sáb Jun 13, 2015 11:42 pm

Me alegro mucho ^^  Pues acabo de descubrir que este fic se ha hecho medio" realidad e el manga. Los que no estuvieron en el campamento con Mifune, ahora como que están pasando por eso... No sé en qué país están pero están haciendo un entrenamiento parecido  (Creo que a alguien le hará feliz ver en la segunda imagen a Tezuka y Fuji ;-) )

*spoiler  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por PurpleTxF23 el Dom Jun 14, 2015 12:37 am

OMG!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
PurpleTxF23
Singles

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 23
Localización : En la casa de Hideya Tawada.

http://purplecrimson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por .::RIN::. el Lun Jun 15, 2015 1:21 pm

Yo tambien quiero domar(?) un tigre Cool

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
.::RIN::.
Diosa Omnipotente xD

Femenino Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Localización : Madrid

http://tenisnooujisama.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por pupina pyo el Dom Jul 05, 2015 6:39 pm

Aquí llega el final del fic...
Davide: este el fin-fic pffff XD
Bane: Mad ¡que malo, Davide! ¡No fastidies la despedida!

Rolling Eyes ... en fin. Gracias por haber comentado y leído Very Happy Aunque acabe el fic, siempre nos quedarán otras secciones y el juego del ascensor XD Espero que os agrade el final y lo paséis bien leyendo...


*Recordar que los mencionados Haratetsu y Hirazen fueron los capitanes del Shitenhoji que tuvieron un partido contra Kenya y Momo.

Sanada: ¿Ya estamos todos? Bien, leeré la nota que dejó ese hombre: “Por ser el último día y teniendo en cuenta vuestro esfuerzo hasta ahora, hoy podréis relajaros en las termas naturales…”
Koharu: ^3^ ¡Termas! ¡Termas!
Yagyuu:… ¬¬ Viniendo de ese hombre, suena demasiado bien para ser verdad…
Nioh: ¬¬* Hay una hoja pegada por detrás.  
Sanada: Es verdad. La nota continúa. “…podréis relajaros en las termas naturales… si conseguís llegar hasta ellas. Seguid este mapa y arreglároslas para superar los obstáculos que encontraréis por el camino.   Si os rindierais, podéis tomar el camino alternativo que os llevará hasta el río. Allí os estará esperando una montaña de taparrabos para lavar…” ¬¬ TARUNDORU!  
Mizuki: Ò_ó ¿Qué sentido tiene llegar hasta las termas, cuando podemos volver al campamento y disfrutar de las instalaciones?  
Fuji: ^^ ¿Entonces tú elegirás el camino alternativo? Supongo que lavar taparrabos es un buen castigo para los cobardes y desganados.
Mizuki: Ò_ó ¡No elegiré el camino alternativo!  Y no soy ningún cobarde ni desganado. Es más ¬¬  ¡dame ese mapa! Yo iré delante…
Fuji: juju… qué fácil es molestarle.
Tezuka: -.- Fuji…
Yukimura: ^^ tú también irás delante, Kirihara
Kirihara: ¿YO? ¿Por qué yo?
Sanada: ¬¬ ¡OBEDECE, AKAYA!
Yukimura: ^^ Y Jackal también…
Kenya: …-.- Los del Rikkai siempre están “sacrificando” a Jackal y Kirihara… Nosotros no tratamos así a nuestros compañeros,  ¿verdad que no, Kura?
Shiraishi: Koharu, ¿quieres ir tú delante?
Kenya: O_o ¡Oe, Shiraishi! >o< ¿Has oído lo que te acabo de decir?
Koharu: Por supuesto que iré delante ^3^ Vamos, Yuu-kun…
Zaizen:…Ya veo. Mandas a esos dos delante porque tienen instinto animal.
Shiraishi: Sí XD Además Koharu puede oler las termas desde lejos…
Kenya: O_o… es verdad… Y Kirihara siempre está alerta, por eso le han dicho que vaya delante también…
Zaizen: -.- no, eso es porque los del Rikkai son demonios…
Davide: ¡Adelate, no temas, que vamos a las Termas!  Razz pfff XD  
Bane: Òwó# ¡QUE VAYA ESTE DELANTE TAMBIÉN!

Yanagi: -.- Apenas hemos andado unos metros y ya encontramos el primer obstáculo. Tenemos que pasar al otro lado del río…  
Tanishi: podemos usar ese tronco para pasar por encima…
Kite:... demasiado corto. No servirá…
Gakuto: ¡Podría servirnos de catapulta! ¿Recordáis cuando jugamos a destruir las sandías del equipo rival? Podríamos catapultarnos para llegar al otro lado y atar el extremo de la cuerda en aquél árbol.  
Bunta: ¡Buena idea Mukahi! ¡Aquello fue divertido! ¿Te apuntas a repetirlo, Akutagawa? ;-)
Jirou: *3* ¡SÍÍÍÍ! ¡YO ME APUNTO!
Yukimura: ^^ Bien, Kirihara también se apunta.
Zaizen: -.- ¿No sería más fácil, buscar un tronco un poco  más largo…?  Ahí mismo hay uno…
Momo: ¡Pero esto es mucho más emocionante!
Kaidoh: psss… -.- Yo te ayudo a poner ese tronco, Zaizen.
Momo: que aguafiestas eres, víbora…
Kaidoh: Ò_ó# ¿Qué has dicho? ¿Quieres ser el primero en probar la catapulta?
Momo: ¿AHH!? ¿Qué pasa contigo?  
Koharu: ^3^ ayss… ya empiezan otra vez… Los que se pelean, se desean…
Momo+Kaidoh: ¡¡NO NOS ESTAMOS PELEANDO!! #
Gakuto: ¡VAMOS, FUERZA AÉREAAAA!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kin chan: ¡¡QUE GUAYYY!! ¡YO TAMBIÉN QUIERO! ¡YO TAMBIÉN QUIEROOO!
Kikumaru: ¡YO TAMBIÉN NYA!  cat
Atobe: Bien, subiros…
Tanishi: Yo también quiero probar eso de volar…
Suspect  confused  monkey  No  Rolling Eyes

… *Se Hace Silencio Y Sólo Se Oyen Unas Cigarras…*

Kite: *ajustándose las gafas*  Tú, mejor ayuda a colocar ese tronco. Puede ser una opción para los que no tienen habilidad, elasticidad ni peso necesario para trepar la cuerda o ser catapultados…
Jirou: ¡YA HEMOS ATADO LA CUERDA!
Yukimura: Bien. Jackal, ¿quieres ser el primero en probarla? ^^
Jackal: No T__T No quiero…
Sanada: TARUNDORU!
Tezuka: La probaré yo mismo.
Koharu: Oh! ¡Qué valiente, Tezu-kun! I love you  ^3^ Yo iré tras de ti… bien pegado a ti…
Fuji: ^^  Konjiki, mantén las distancias ¬¬ o te arrojaré a traición  por la catapulta…  Evil or Very Mad
Koharu:  affraid pensándolo mejor, creo que prefiero pasar a través del tronco… (>w< qué miedo da Fuji… cuando marca el territorio de su macho Tezuka es todo un zorro…)  

Al fin consiguen pasar todos al otro lado del río y continúan adelante… A los pocos metros se encuentran un oso echando la siesta en medio del camino.

Mizuki: ¬¬ ¿A quién cree que engaña Mifune? Está claro que no es un oso de verdad. Es una alfombra de piel de oso sobre un par de troncos…
Inui: Yo diría… que te equivocas, Mizuki. Sí es un oso de verdad.
Mizuki: Eres tú quien se equivoca, Inui Sadaharu.
Fuji: ^^ Si estás tan seguro, ¿por qué no te acercas más a él?
Mizuki: ¡Por supuesto! ¡Ya te dije que no soy un cobarde! Ni soy tan ingenuo como para tragarme que esta broma de oso, es de verdad… ¿Lo veis? Me acerco y no pasa nada…
Yuuta: >w< ¡Déjalo! ¡No te acerques más! ¡Syusuke! ¡Dile algo!
Fuji: Mizuki… … ^^ ¿a que no te atreves a tocarlo?   Twisted Evil
Yuuta: >w< ¡NO ERA ESO LO QUE LE TENÍAS QUE DECIR!
Mizuki: Claro que me atrevo ¬¬ al fin y al cabo es sólo una sucia alfombra… … O_ó”… ¿O no?
Momo: O_ó Oe… Yo no creo que las alfombras respiren ni gruñan ¿no? No lo creo…
Mizuki:  affraid  KIIAAAAAAAA!! ¡ES DE VERDAD!! >0< ¡¡CORRED!!
Inui: Lo sabía…
Kenya: Encontrarnos con el oso debe ser una prueba para obligarnos a correr con todas nuestras fuerzas >w<
Davide: ¡ES UN OSO-FURIOSO!  Razz
Bane: ¡NO TIENE GRACIA, DAVIDE! >0< ¿¡Y SI MORIMOS!? ¿ESO VA A SER LO ÚLTIMO QUE DIGAS?...
Ryoma: ¡Dejádmelo a mí!  Cool  *usando una castaña como pelota, golpea hacia una colmena de abejas haciéndola caer sobre el oso.

“OSO”: o_Ó ¡ABEJAS! ¡QUÍTAMELAS! ¡QUITAMELAAAAAAS!
Haratetsu: ¡¡NO TE QUITES EL DISFRAZ, HIRAZEN!! ¡¡QUE SE TE METEN Y ES PEOR!!
Hirazen (oso): ¡¡SE ME ESTÁN METIENDO POR TODAS PARTES!!...
Haratetsu: ¡¡TÍRATE AL RÍO!! ¡¡LAS ABEJAS NO SABEN NADAR!!...
Hirazen: T__T ¡¡¡YO SÓLO QUERÍA GASTARLES UNA BROMA DE DESPEDIDA!!!...
… (Ahí se quedan  XD…)

Kenya: O_ó… Me ha parecido oír la voz de Haratetsu y Hirazen
Momo: ¿Aquellos dos pirados a los que nos enfrentamos?
Kenya: -.- No están pirados, sólo hacen chistes malos…
Momo: Ya, y uno te puso el trasero morado XD
Kenya: -.- No me lo recuerdes…
Koharu: O_ó ¿Hummm…? ¿Has dicho que le puso el trasero morado…?  Embarassed  ¿Qué estabais…?
Kenya: >o< ¡NI SE TE OCURRA PREGUNTAR, KONJIKI!
Yuuji: ¡MIRAD! ¡AHÍ HAY UN LETRERO!”Termas por aquí” Arrow  ¡POR FIN!
Kikumaru: Mmm… No me queda claro. La flecha ¿señala hacia arriba o hacia delante?
Kirihara: ¿Cómo va a señalar hacia arriba? ¿Qué espera, que volemos también? ¬¬ Aunque no me extrañaría…
Yanagi: -.- Señala hacia arriba porque espera que escalemos la montaña.
Kirihara: ¿QUEEEEEEE!? ¡¡NO!!
Ibu: -.- Tch! ¿Cuántas montañas nos ha hecho escalar ese hombre? ¿Dónde se ha visto que para jugar bien al tenis haya que escalar montañas?... Claro que ganamos fuerza y resistencia, pero esto es exagerado…  
Sanada: TARUNDORU! Dejad de quejaros y vamos a escalar la montaña. ¡Todos podemos hacerlo!  
Atobe: Nuestro objetivo no es llegar a las termas, sino superar este duro entrenamiento.
Kin chan: ¡ESCALEMOS! ¡ESCALEMOS!...
...
Escalan la montaña y cuando llegan arriba, encuentran unos calderos llenos de agua.
...
Kenya: O_ó # ¿¡No será tan cabrón de pretender que ESTO son las termas!?  
Shiraishi: ^-^u… Cálmate, Kenya... Detrás de ti hay otro letrero: “Termas, hacia abajo”  Arrow  
Kaidoh: TSSSH!! Nos ha hecho subir para tener que volver a bajar.
Momo: De haberlo sabido, podríamos haber rodeado la montaña -.- Podríamos haberla rodeado…
Jackal: Ese hombre no entiende de recompensas sin pasar antes por el sufrimiento.
Bunta: -.- Bueno, nosotros ya estamos acostumbrados. Quiero decir, Yukimura es peor…
Yukimura: Mifune es muy estricto con el entrenamiento. Me gusta ^^  
Sanada: Esto prueba que con esfuerzo obtenemos resultados. Nos hemos hecho mucho más fuertes en muy poco tiempo.
Sengoku: Y hablando de hacernos fuertes. El camino está bloqueado por un muro de piedras pesadas.
Kirihara: ¡Esta vez podemos rodearlas! >o< ¡No pienso trepar ese muro!
Sanada: TARUNDORU AKAYA! El propósito de este muro es que usemos la fuerza para quitar las piedras.
Momo: Me parece bien. Además, ¿hasta dónde llega este muro? x_x Más bien parece la Gran Muralla China
Fuji: ^^ supongo que a los de preparatoria les entrenó haciéndoles construir las pruebas que tenemos que superar nosotros ahora.
Hirokoba: De todas formas, ¿no basta con que quitemos las justas para poder pasar?
Kai: Eso digo yo. ¿Qué necesidad hay de que desmontemos todo el muro?
Kite: ¬¬ ¡KAI KUN! ¡PONTE A TRABAJAR!
Tanishi: Esto ya me gusta más ^-^ * las pruebas de fuerza son lo mío…  cheers
Hirakoba+Kai:  Shocked  Shocked  TANISHIIII!!! ¡Está radiante!  
Kite: Podéis cargar con una piedra entre los dos. Tanishi y yo podemos hacerlo por nosotros mismos…  
Akutsu: ¬¬ Cualquiera puede cargar con una piedra tan frágil.
Kite: ¬¬# Podría levantar dos de estas, sin esfuerzo
Akutsu: FUZAKEN NA! Yo podría levantar cuatro, piltrafa…
Kite: ¬¬# ¡¡KISAMA!! ¿¡A quién llamas piltrafa!?...
Kawamura: ¡¡YEAAAAH BUUUURNING!! *Levantando 4 piedras XD
Fuji: ^^ qué enérgico, Kawamura.  Ha sido buena idea dejarle la raqueta.
Echizen: -.- Claro, así terminamos antes.  
Kabaji: USUUU!!! *Levantando 5 piedras
Jirou: Hehe ¡Os lo dije! Kabaji puede levantar más piedras que nadie. (*Comiendo palomitas mientras miran levantando piedras a los demás)
Bunta: Espera a ver a Sanada…
Sanada: KIAAA!! *Levantando 6 piedras XD
Bunta: ¿Lo ves? ;-)
Zaizen: Nah, nah, esperad a ver a Kin chan y a Gin…
Kin chan (súper guerrero):  YEEEEAAAAAH!!!  -(*hace añicos las piedras)
Ishida Gin: HADŌKYŪ!!! (*Reventando el muro)
Zaizen: XD Fuerza bruta… Por cierto, O_ó ¿de dónde habéis sacado las palomitas?
Bunta: Uno tiene sus trucos ;-)
Shiraishi: Es suficiente. Ya podemos pasar…
Gakuto: O_O ¡No puede ser verdad! ¿Eso son las termas? ¿De verdad? ¿No será un espejismo?
Yuushi: Según el mapa, sí. Definitivamente son las termas.
Koharu: T3T ¡Al fin hemos llegado!
Yuuji: No nos hagamos ilusiones todavía. ¡Que alguien compruebe si no hay tiburones o cocodrilos o anguilas eléctricas dentro del agua!
Yukimura: Jackal ^^ ¿quieres probar qué tal está el agua?
Jackal: No T__T No quiero…
Baqne: ¬¬ ¡que la pruebe Davide!
Davide: O_ó ¡Pero si ahora no he dicho nada!... Métete tú, a ver si se te mete un candi pffff XD
Bane:  Mad ¡¡LO SABÍAAAA!! ¡TE LA ESTABAS GUARDANDOOO!! *-Agarra a Davide intentando tirarle al agua.
Ryoma: O_o ¿Qué es un candirú?
Tezuka: -.- Un pez muy desagradable…
Ryoma: ¿Desagradable? ¿Por qué?
Momo: ^-^u… búscalo en Internet… O mejor, no lo busques…
Kin chan: *(en bolas XD) ¡METEROS TODOS! ¡EL AGUA ESTÁ BUENÍIIISIMA!
Yuuji: ¿No hay bichos ni peces peligrosos?
Kin chan: ¡QUE VA, QUE VA!...
Oishi: Bueno, nos iremos metiendo poco a poco, por si acaso…
Tezuka: No bajéis la guardia.
Sanada: Después de todo, ese hombre no es un ogro. Entiende que también necesitamos un merecido descanso.  
Kamio: ^///^ Esto es lo más agradable que hemos hecho en todo el campamento…
Koharu: OMG ^3^ Kamio kun!!!  I love you ¡Hazme sitio que voy!...
Atobe: Vamos, Kabaji…
Koharu: O///o OH MY GOD!!  ¡¡Atobe quitándose la ropa!! ¿Qué hago? >w< ¿Me meto junto a Kamio-kun?... ¿O me meto con Atobe? ^3^…¡Ya sé! Si Atobe se lo quita Todo, me meto con él. Si se deja los pantalones, me meto con Kamio-kun… …OMG!! ¡Tezuka se mete junto a él! ¡Tengo que hacer un hueco entre ellos dos! … O_ó ¡OH NO! >w< Sanada-san me va a quitar el sitio… OH!! ¡Sanada-san sin camiseta! ¡Qué cuerpazo tan tonificado! ¡YA SÉ! ¡Me meteré entre Atobe y Tezuka, delante de Sanada! ^3^ Ya me lo estoy imaginando.  *Imaginación de Koharu:  flower  Like a Star @ heaven Sintiendo el aliento de Sanada sobre mi nuca… Me preguntará “¿quieres que te frote la espalda, Konjiki?”  Y Tezuka me susurrará tímidamente: “lo siento, te he rozado sin querer…”  y Atobe: “qué piel tan suave tienes, Konjiki ¿cuál es tu secreto?...” *
Shiraishi:…Koharu… Koharu…
Koharu: *saliendo de su imaginación* - drunken ¿Qué quieres Kurarin? ^3^ tú también puedes unirte si quieres…
Shiraishi: ¿Unirme a qué…? ^_^u Déjalo, no quiero saberlo… No sé en qué estarías pensando pero, te está sangrando la nariz…
Koharu: O_ó ¿estoy… sangrando…? @w@  pale  *se desmaya…
Yuuji: KOHARUUU!!
Zaizen: pues ya es mala suerte. Lo único que le motivaba era bañarse en las termas y va a tener que quedarse fuera… Bueno, qué se le va a hacer XD
Kenya: peor golpe se va a llevar cuando recupere la consciencia y ya nos tengamos que ir XD
Atobe: -.- así podremos bañarnos tranquilos.
Tezuka: Puede que esta sea la última vez que nos bañemos todos juntos, así que disfrutemos del momento.
Atobe: No seas tan negativo, Tezuka. Estáis todos invitados a mi cumpleaños. Entonces podremos volver a bañarnos juntos… Si hace falta, mandaré un jet privado a recogerte a Alemania.
Fuji: Eso suena genial ^^
Marui: Bueno, si Atobe lo paga todo,  reunámonos siempre por nuestros cumpleaños.
Jirou: ¡BUENA IDEA!
Kenya: Sigo pensando que esto es demasiado bueno para ser verdad…
Ryoma: -.- yo tengo un mal presentimiento…
Gakuto: >w< ¡Yo también!
Atobe: O_ó ¿¡AAAH!? ¿Pero qué os pasa a vosotros…?
Yanagi: ¬¬ Algo se acerca…

*Se ye un ruido vibrante que provoca hondas en el agua… Un helicóptero. Aterriza junto a las termas y sale Mifune…

Nioh: -.- Se jodió…
Kirihara: >o< ¡DE ESO NADA! ¡SUS PODERES NO TIENEN EFECTO AQUÍ!  
Mifune: -.- Sólo he venido a deciros que habéis pasado la prueba… Yo también venía a darme un baño, pero esa vieja se ha empeñado en venir…
Ryuzaki Sumire: ¡HOLA CHICOS! ^3^ ¡Hacedme sitio que me meto con vosotros!... >3< AAYYYS!!  Embarassed No me miréis así, pervertidillos… ¿es que nunca habéis visto a una moza en bikini?  Embarassed Ups! Se me desató el cordoncito… A ver ¿quién quiere atármelo…? No os peleéis eh…  …O_ó ¿Chicos? ...
-Se gira y todos se han salido de las termas. Ya se están vistiendo y preparando para marcharse XD

Atobe: ¡Vamos! ¡Nos queda una montaña que escalar y varios obstáculos más por el camino!
Kabaji: USUU!!
Davide: …Masaka! Somos Masokas…
Bane: XD sí, lo somos…
Kikumaru: Pero vale la pena cuando estamos entre amigos ^^ nya
Kamio: O_o Konjiki-san… ¿estás bien?  (visión de Koharu: **king ** )
Koharu: (abriendo los ojos) ¿…Kamio-kun…? *3* ¿eres tú realmente o estoy soñando? **queen **
Kamio: O_ó… ¿Soy yo? Te desmayaste, pero ya estás consciente.
Koharu: Oh! Finalmente, todo esto ha valido la pena ^3^* Soy tan feliz…
Kamio: O_ó?... Supongo que sí…  Me alegro…
Yuuji: >O< KOHARU!!!.....
Sanada:  AKAYAAA!!.......
Bunta: Bueno, hay cosas que nunca cambian XD
Bane: >o<# DAVIDE!!!
Yagyuu: >o< Nioh kun!!
Nioh: Pupina…
Kikumaru: OI OIIIII!!!

Ryuzaki: CHICOOS!!! VOLVED AQUÍ!!... … -.- En fin… Mifune-san ¿le apetece darse un bañito conmigo?  Wink  …O_ó ¿Mifune-san?... ¿Dónde se ha metido…?
Mifune: ¡¡ESPERADME QUE VOY CON VOSOTROOOOOS!!………………

FIN Razz
avatar
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por PurpleTxF23 el Dom Jul 05, 2015 9:19 pm

Ya terminoo?! WAAH~
Best Fic Evah~ cheers

Me he llevado una buena divertida con este fic xD entre Yukimura ofreciendo cual sacrificio a Jackal, Fuji siendo un zorro por marcar el territorio de su macho, las ganas de volar de Tanishi, la aparición de Haratetsu y Hirazen, el trasero morado de kenya, un candirú (pale), Konjiki y su activa imaginación, Sumire en bikini... ESTE FIC TIENE DE TODO!

Ha sido un buen final, me encantó este fic Very Happy
avatar
PurpleTxF23
Singles

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 23
Localización : En la casa de Hideya Tawada.

http://purplecrimson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por pupina pyo el Mar Jul 07, 2015 3:59 pm

Muchas Gracias por comentar hasta el final, Purple. Me alegro de que hayas disfrutado leyéndolo cheers
avatar
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por P4nico el Vie Ago 07, 2015 8:03 am

Awhhhhh ~

Me he reído muchísisimo Pupi, algo así como una foca con epilepsia. (?) El Rikkai siempre sacrificando a Kirihara con Jackal, que pena mentira, haha

Me encantó, gracias por compartilo con nosotros! <3
avatar
P4nico
Novato

Femenino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 24
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por .::RIN::. el Dom Ago 09, 2015 2:47 pm

Queremos otro fic, pupi!!! XDDDD

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
.::RIN::.
Diosa Omnipotente xD

Femenino Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Localización : Madrid

http://tenisnooujisama.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por PurpleTxF23 el Miér Ago 12, 2015 6:41 am

Lo volví a leer. Aún me rio como desquiciada. xD
avatar
PurpleTxF23
Singles

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 23
Localización : En la casa de Hideya Tawada.

http://purplecrimson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por pupina pyo el Miér Ago 12, 2015 12:26 pm

Muchas gracias a vosotrs por leerlo y comentar. Me alegro de que os haya hecho reir. No sé si lo hubiera podido acabar sin vuestro apoyo, ha sido una gran motivación, así que gracias!! cheers

Jefa, sabes que sólo tengo terminado el fic de Nioh x Shiraishi. Si quieres lo subo?
El de Gintama + Hamatora + Slam Dunk +Free +Kuroko +Todo XD  parece interminable, va por fascículos culos culos... jajaja
avatar
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por .::RIN::. el Miér Ago 12, 2015 1:53 pm

Wink sube sube!! xDDDDD pero vamos q con otro fic me referia a otro nuevo soy mala lo se Twisted Evil

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
.::RIN::.
Diosa Omnipotente xD

Femenino Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Localización : Madrid

http://tenisnooujisama.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por • ディアナ • el Vie Oct 23, 2015 2:54 pm

Es la tercera vez que leo este fic y siempre termino riéndome con los chistes de Davide! y la imaginación de Koharu que ve amor en todas partes, que aunque le guste Atobe o Tezuka o Sanada su verdadero amor siempre será Kamio-kun I love you I love you
Realmente me ha encantado, he disfrutado mucho leer este fic.
Gracias por compartirlo! Smile
avatar
• ディアナ •
Singles

Femenino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por pupina pyo el Vie Oct 23, 2015 5:53 pm

¡¡Muchas gracias!! Me hace mucha ilusión, de verdad y más ver que hasta se vuelve a leer ¡tres veces! XD
*confieso que la visión Koharu realmente es la mía tongue XD
avatar
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por Susan Hyotei RikkaiDai el Jue Mar 09, 2017 8:17 pm

por fin termine de leerlo xD me ha dado risaKoharu y Yuuji, enserio me ha gustado Very Happy
avatar
Susan Hyotei RikkaiDai
Novato

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Localización : Lima-Perú

https://www.wattpad.com/user/SusanHyoteiRikkaiDai

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por Seishozion el Sáb Mar 11, 2017 5:48 am

Koharu jajajajajajaja, quien no quisiera ser él para poder haber visto todo lo que vieron esos ojos suyos, y más aún lo que se imaginaba XDD es la segunda vez que veo a Jackal siendo entregado como sacrificio jajajaja, no lo respetan, es el marginado del grupo, neee, Yukimura tal cual, no sabía que era sonámbulo ohh, y la organización de los compañeros en las habitaciones, pues la verdad tampoco me había puesto a pensar mucho en ello, yo creí que todo era al azar kkk, tu historia me gustó bastante, cada "parejita" tuvo su turno, las bromas de Davide me encantaron jajajajajaja, eres bastanten buena en ello, y busqué al famoso pecesito ése, y había escuchado historias acerca de ello, pero nunca le puse la debida atención, pero ahora mi temor a los ríos se incrementó uu, y si es que es obligado, mmm, pues yo también mandaré a mi cordero de sacrificio primero XD.
En serio que me encantó tu historia, espero poder seguir leyendo más conforme vaya buscando, así que por ahora nos vemos, chau chaauuu!!! Very Happy Razz Razz
avatar
Seishozion
2 años de experiencia

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shonen-ai/comedia]Campamento de Entrenamiento (visión Koharu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.