Kite : El bueno? El malo? El "Hitman"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kite : El bueno? El malo? El "Hitman"?

Mensaje por Maruihell el Jue Mar 19, 2015 4:10 pm

Bueno, quería traer a este interesante personaje a la mesa de debates.

Lo conocimos en las nacionales y hasta ahora a demostrado muchas cosas. Lo primero que vimos de éste muchacho es que tenía una buena "lengua": tanto para bien como para mal. Luego vimos que de bajo de sus modales, estaba una persona que le gustaba provocar y ser muy, muy agresivo.

Tiene un temperamento algo explosivo: en un momento es el calmado y casi elegante muchacho, en otro explota y es todo una fiera.

Dejando de lado esto de su carácter, están sus habilidades como jugador. No solo domina el Shukuchihō, sino que puede hacer todas las técnicas de los de su equipo, y mejor aún. Es un jugador agresivo y rápido pero bastante astuto. Tiene habilidades de análisis  quizás no tan altas como otros, pero definitivamente se toma su tiempo para estudiar a sus posibles oponentes y el campo. Pudimos verlo, por ejemplo, estudiando a los jugadores en las pasadas semi-finales donde jugaban en ese momento Shitenhouji, pero a lo largo de los capítulos y en especial de Shin PoT, podemos ver que tiene buenos datos de los demás y que sabe "qué se mueve" antes de que le agarre por sorpresa algo.

Físicamente su cabello es lo más destacable el cual lo hemos visto con y sin gel.

Pese a todo, Kite parece ser alguien que se preocupa por los demás y de una manera muy intensa. No parece gustarle demostrar abiertamente que se preocupa pero sus actos hablan mucho más de lo que sus labios podrían decir. Un personaje que creo que ha causado emociones contradictorias en muchos de nosotros de alguna manera u otra.

Y bueno, la cosa es ésta: ¿Qué opinan de Eishirō Kite? ¿Les parece buen jugador? ¿No tan bueno? útil? ¿Les parece cool su cabello? ¿Un peligro para los demás? "A trap"? ¿Lindo? ¿Buen co-Protagonista? ¿Mal capitán? ¿Le meterían mano? .
En fin, comenten y demás.~~

Daré mi opinión mas tarde para que todos se expresen libremente.

Pásenla bien.
Maruihell
Novato

Femenino Mensajes : 58

Re: Kite : El bueno? El malo? El "Hitman"?

Mensaje por Shiraishi Kuranosuke el Vie Mar 20, 2015 3:51 am

A mi en un principio me generó sentimientos encontrados porque su diseño me pareció atractivo, pero eso de usar un truco tan bajo como tirar tierra a los ojos de su oponente me chocó demasiado (no soporto que la gente haga trampa, lo que también se traduce a los personajes de ficción). Sin embargo, a medida que avanzó la serie y lo pude ver en otras situaciones se ganó mi cariño y si sale con algo extraño no me enojo xD.
Su pelo me gusta mucho, pero su aspecto de pequeño me mata x3
Shiraishi Kuranosuke
Novato

Femenino Mensajes : 99

Mensaje por SniperGYS el Vie Mar 20, 2015 3:58 am

Tanto Kite, como todo el Higa, fueron presentados como los ultra malos, quizas hasta mostrados como mas curles que el Rikkai (puesto que el Seigaku hiso mas brollo a que el Higa atacara a otros, pero al Rikkai poco se lo hecharon en caro lol), y sin embargo...

Tanto Kite como sus compañeros salieron tan buenos como el pan blanco xD!

Mas notorio con sus canciones, uno las traduce y estas suelen tener letras calmadas, de compañerismo, etc, haha, son buenas personas.

Asíi que, yo creo que Kite es realmente un buen chico, que se preocupa por sus compañeros, chequen como siempre le esta observando y dando consejos, tiene buen dote de capitan.

Claro que al jugar muestra un lado mas violento, en ese aspecto lo compararia con Yukimura y Fuji, solo que Kite es mas agresivo y se basa mas en daño fisico, pero aun asi, sabe como trabajar en equipo.

Supongo que lo mas controversial es en Shin Tenipuri, en su juego de dobles con Marui, donde uno comienza diciendo "%$!&"&!"()"U()!U!()#U"YU# KITE!!!" y termina diciendo "Kite necesita ser protegido, denle un abrazo a este pobre chico" , supongo que sus momentos de violencia vienen de algun motivo, cuando jugaron contra el seigaku lo hacia por su equipo, y con Marui ... No dire el motivo por si alguien no se ah leido el manga xD

El hecho de que conosca varias tecnicas claro que lo hace util, quien no le conosca no se esperaria ser atacado por todo un arsenal, ademas de que el hecho de que use las tecnicas de sus compañeros tambien demuestra que los tiene en su mente

Como me gustaria verle alcanzando alguno de los estados mostrados en PoT, no se me ocurre que puerta del muga podria usar, pero si me gustaria como minimo, verle usar el aura Salvaje (la que usan Tachibana y Kamio)
SniperGYS
Novato

Femenino Mensajes : 127

http://snipergys.tumblr.com/

Mensaje por Maruihell el Vie Mar 20, 2015 4:43 pm

SniperGYS escribió:

Como me gustaria verle alcanzando alguno de los estados mostrados en PoT, no se me ocurre que puerta del muga podria usar, pero si me gustaria como minimo, verle usar el aura Salvaje (la que usan Tachibana y Kamio)

ESTO. Por favor...!!

Pensé que era la única que pensaba que en él algo como esto sería muy muy bueno.
Maruihell
Novato

Mensaje por .::RIN::. el Vie Mar 20, 2015 5:37 pm

Yo meterle mano... no!XD soy fiel a Shira y a Nioh XDDD

Para mi Kite es parecido a Akutsu ambos son agresivos pero tambien tienen su lado bueno y compañerismo supongo q su forma de mostrar aprecio es algo bestia y desconsiderado pero al fin y al cabo cariño (?) XD

como jugador pienso q es muy bueno como bien has dicho los ataques del resto del equipo fueron enseñados por el y es un personaje muy perseverante asi como astuto y como se vio en el partido con marui al ser un personaje "rastrero" nunca se sabe si de verdad lo hace por malicia o por ganar lo cual aunq destroce a su compañero ayuda a q el enemigo baje la guardia para conseguir la victoria aunq no por eso se le debe perdonar el haber destrozado al pobre Marui XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.::RIN::.
Diosa Omnipotente xD

Femenino Mensajes : 520

http://tenisnooujisama.foros-activos.es

Mensaje por Maruihell el Sáb Mar 21, 2015 4:11 am

.::RIN::. escribió:

Para mi Kite es parecido a Akutsu ambos son agresivos pero tambien tienen su lado bueno y compañerismo supongo q su forma de mostrar aprecio es algo bestia y desconsiderado pero al fin y al cabo cariño (?) XD

Yo he visto pero mucho mása Kite siendo "bueno" y demás que a Akutsu. No digo que Akutsu sea malo sino que han sido contadas las veces que demuestra su lado..."amable", digamos. Pero si, actualmente ellos dos son los mas agresivos y busca pleitos, creo.
Maruihell
Novato

Mensaje por Shiraishi Kuranosuke el Sáb Mar 21, 2015 4:12 am

Akutsu fuma, eso lo hace más malo (?)
Shiraishi Kuranosuke
Novato

Mensaje por Maruihell el Sáb Mar 21, 2015 4:18 am

Shiraishi Kuranosuke escribió:Akutsu fuma, eso lo hace más malo (?)

Errr.... no.

Aun así, no sabía ese dato. Interesante. ¿Aparece algo de eso en el manga o algo así?
Maruihell
Novato

Mensaje por Shiraishi Kuranosuke el Sáb Mar 21, 2015 5:18 am

Maruihell escribió:

Errr.... no.

Aun así, no sabía ese dato. Interesante. ¿Aparece algo de eso en el manga o algo así?
Lo decía por lo nefasto que resulta para un deportista hacerlo. En todo caso no tiene porqué ser así, era solo mencionar una característica del personaje y más encima en tono de broma.

De todas formas, tengo un dibujo oficial de Konomi:

Shiraishi Kuranosuke
Novato

Mensaje por Maruihell el Sáb Mar 21, 2015 4:15 pm

Shiraishi Kuranosuke escribió:
Maruihell escribió:

Errr.... no.

Lo decía por lo nefasto que resulta para un deportista hacerlo. En todo caso no tiene porqué ser así, era solo mencionar una característica del personaje y más encima en tono de broma.

De todas formas, tengo un dibujo oficial de Konomi:

NP, sé que era en broma.

Y wow, qué interesante aunque no me sorprende. Es decir, su...paquete como personaje cuadra perfectamente con el perfil de alguien que podría fumar. También que en muchos fanfics pude leer que ponían como que él gustaba (de forma normal, nada muy extremo) de beber/fumar y como que nunca sentí eso tipo OoC o algo.

Ty por la imagen y el dato ! Wink
Maruihell
Novato

Mensaje por pupina pyo el Sáb Mar 21, 2015 6:29 pm

En mi opinión, el hecho de que fume no lo hace más "malo". Le da la imagen de "chico malo" pero aunque se muestre agresivo casi siempre, no hay más que ver lo bueno que es con el pequeño Dan y Kawamura.
Creo que es un "rebelde", por la infancia que ha tenido y se esconde bajo esa personalidad de tipo duro y agresivo.
Lo del cigarro no se ve apenas porque lo censuran o lo cambian en el anime por un palillo XD cuando veias un palillo, es que en el manga tenía un cigarro.

Lo que sí es verdad, que para los deportistas fumar es una "cagada" XD a la hora de correr se nota muchíiisimo.
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154

Mensaje por Maruihell el Sáb Mar 21, 2015 8:34 pm

pupina pyo escribió:En mi opinión, el hecho de que fume no lo hace más "malo". Le da la imagen de "chico malo" pero aunque se muestre agresivo casi siempre, no hay más que ver lo bueno que es con el pequeño Dan y Kawamura.
Creo que es un "rebelde", por la infancia que ha tenido y se esconde bajo esa personalidad de tipo duro y agresivo.
Lo del cigarro no se ve apenas porque lo censuran o lo cambian en el anime por un palillo XD cuando veias un palillo, es que en el manga tenía un cigarro.

Lo que sí es verdad, que para los deportistas fumar es una "cagada" XD a la hora de correr se nota muchíiisimo.

Si, bueno, de forma "core", Akutsu y Kite son similares. La diferencia es más en cómo se manejan con los demás. Kite tiene una forma "elegante" (al principio) de joderte y ya cuando le prenden la mecha e pone que bueh... ya saben. Akutsu es.. menos complejo en ese aspecto. Él por x o y razón, es tosco y causa miedo. Kite causa miedo incluso cuando anda de víbora intentando enredar al otro con sus palabras y maneras.

Gracias por la info tambien !
Maruihell
Novato

Mensaje por .::RIN::. el Dom Mar 22, 2015 4:01 pm

jajaja chicas recordar q este tema es de Kite!! XD

en resumidas cuenta Kite es el capo "malo" con estilo y clase XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.::RIN::.
Diosa Omnipotente xD

Femenino Mensajes : 520

http://tenisnooujisama.foros-activos.es

Mensaje por Maruihell el Dom Mar 22, 2015 5:22 pm

.::RIN::. escribió:jajaja chicas recordar q este tema es de Kite!! XD

en resumidas cuenta Kite es el capo "malo" con estilo y clase XD

Si pero solo lo comparamos con Akutsu un poco ya que son los que tienen mas similitudes con ese background de "Malos".

Kite me parece uno de los personajes mas graciosos que posee la serie. Eso de en una estar todo elegante y de más, a pasar a un fuera de control, es genial. Siempre tiene un motivo extra bajo las cosas que hace. Y bueno el personaje me gusta bastante. Me parece llamativo físicamente más que nada.

Al principio pese a que lo presentaron junto con todo su equipo como "el malo" no sentí que fuera de tal forma. Tiene un lado "romántico" y fantasioso bastante genial también. Se podría decir que lo considero "lindo", por raro que parezca.
Maruihell
Novato

Mensaje por yukkissa el Lun Mar 30, 2015 3:51 am

Maruihell escribió:
Si pero solo lo comparamos con Akutsu un poco ya que son los que tienen mas similitudes con ese background de "Malos".

Kite me parece uno de los personajes mas graciosos que posee la serie. Eso de en una estar todo elegante y de más,  a pasar a un fuera de control, es genial. Siempre tiene un motivo extra bajo las cosas que hace. Y bueno el personaje me gusta bastante. Me parece llamativo físicamente más que nada.

Al principio pese a que lo presentaron junto con todo su equipo como "el malo" no sentí que fuera de tal forma. Tiene un lado "romántico" y fantasioso bastante genial también. Se podría decir que lo considero "lindo", por raro que parezca.

Lo mismo pensé yo, creo que a pesar de sus acciones violentas a la hora de jugar los partidos Kite tiene un lado lindo, y esta caracteristica en ocasiones causa que el mismo caiga en situaciones cómicas donde su consideración y su caracter se salen de control:tongue: .

Además en el fondo es buenito xD esto lo demuestra en el compañerismo que tiene a sus compañeros del Higa.
yukkissa
Novato

Femenino Mensajes : 84

http://jump-paradise.blogspot.com/

Mensaje por RikaiCheerleader el Sáb Ago 29, 2015 6:02 pm

Sé que no tiene nada que ver pero... para mi Kite es Rockabilly ... desde que lo vi fue así de... ah mira! vintage retro en PoT Very Happy

RikaiCheerleader
2 años de experiencia

Femenino Mensajes : 294

http://senoritaetcetera.tumblr.com/

Mensaje por Geochan el Dom Dic 13, 2015 3:44 am

Para mi siempre, siempre! me a parecido Kite malo, nunca le vi verdadero su lado amable HASTA que vi el partido con Marui y aun asi no confió xD muy al contrario nunca vi al higa como un equipo malvado, solo a Kite. Y si, a pesar de todo Kite es guapo ;3 eso nadie lo discute pero no le metería mano XD
Geochan
Novato

Femenino Mensajes : 86

Mensaje por NiennaT el Lun Ene 02, 2017 1:14 pm

Kite es uno de esos personajes cuya popularidad no entiendo. Ya desde su primer acto de presencia demostró no tener respeto alguno hacia el rival y jugar sucio, algo que desde mi punto de vista ni hace honor al tenis ni es propio de un jugador bueno de verdad. Luego, claro, como todos los personajes que han empezado siendo unos niñatos imbéciles, ha acabado pareciendo que tiene "algo" bueno para engañar al espectador, y eso me pone enferma.

Además, su diseño de personaje no me gusta nada. De verdad, qué pasa con los gafitas en esta serie, son todos clones (te salvas, Inui, tus ojos en forma de cuadrado son muy sepsis y no los tiene nadie). Si no fuera por el tupé vintage, que está muy bien, no lo niego, sería el hermano perdido de Yushii y Yagyuu... Bueno, un momento... es el hermano perdido y con tupé de Yushii y Yagyuu.

Nada, que no me gusta, ni como jugador ni como personaje. El Higa es un instituto que en general me da toda la pereza.
NiennaT
Novato

Femenino Mensajes : 54

Mensaje por Huguito97 el Mar Abr 18, 2017 1:07 am

Akutsu es el malo ja ya de chico el muy cabron era un diablillo . Hasta su aspecto da miedo y Kite la verdad lo veo medio homosexual pero tambien tiene su caracter jodido .
Huguito97
Novato

Masculino Mensajes : 61

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba