Yagyu Hiroshi ¡Ace Attorney!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yagyu Hiroshi ¡Ace Attorney!

Mensaje por SniperGYS el Dom Mar 22, 2015 3:40 am

Este es un pequeño fic que escribi hace ya un buen de tiempo, y que me dedique a corregir un poco en estos dias. Consta de 2 capitulos, y esta basado a tipo parodia de los videojuegos de Ace Attorney, esto es solo una tonteria que escribi un día sin nada que hacer, por lo que no se lo tomen muy enserio x)

Por ahora solo dejo el primer capitulo, y si les agrada la idea, subo el otro despues  Cool

Notas:

Todo lo cursiva [<-Eso es cursiva aunque al parecer, no se distingue mucho en este foro xD ] es descripción general
Todo lo negrita son los pensamientos de Yagyu

---
Ace Attorney!
Clic para el Cap.1:


Fecha: Día W Mes O, Hora: 17:30, Lugar: Cancha de tennis

Aquí Yagyu Hiroshi. Hoy era un día cualquiera de entrenamiento, todo transcurría normal: correr en la cancha, entrenar el swing, correr más en la cancha, escuchar los gritos de Sanada-kun, correr de nuevo en la cancha, destrozar y enviar a la enfermería a los miembros del club que no son regulares mediante partidos de práctica, correr otra vez en las canchas… Todo normal como siempre, hasta que…

- ¡Se me ocurrió una gran idea! – Exclamo felizmente Yukimura.
- … – Un silencio se adueñó de la cancha.
- Eh decidido que mañana sea el día de “Tráelo y muéstralo”.
- ¿El qué? – Preguntaron todos a su capitán.
- El día de “Tráelo y muéstralo”.
- ¿A qué se refiere eso Yukimura? – Pregunto Sanada temeroso.
- A que cada uno de nosotros traerá un objeto que apreciemos mucho y lo enseñaremos a los demás explicando por qué nos gusta tanto – Dijo Yukimura sonriendo.
- ¿Y eso en que nos beneficiara, Seiichi? – La voz Yanagi también sonaba con algo de temor al no encontrar lógica en la idea del capitán.
- En nada, solo es para pasar el rato, ya que todos los miembros que no son del club ya están en la enfermería con orden de descanso del tennis de por lo menos 3 días, y hay que rellenar el hueco que ocupaban en el entrenamiento – Explico con los brazos cruzados mientras dirigía la mirada al cielo.
- Oh, entonces está bien.
- ¡Decidido! Entonces mañana que no ahí clases, llevaremos a cabo la idea.

Fecha: Día X, Mes O, Hora: 09:30, Lugar: Salón de clases

El equipo se encontraba en un salón llevando a cabo la idea de Yukimura.


- Entonces mi abuelo dijo: “¡Oh! ¡Esa es la misma piedra que me salvo la vida!”. Y la recogió y ahora está conmigo, tan perfecta como aquel entonces… - Termino de decir dramáticamente Sanada con su roca familiar en manos.
- Zzz… - Pero para suerte de Sanada, nadie del equipo le escuchaba.
- ¡Ejem!
- ¡Ahhh! - Todos despertaron al instante.
- ¡Qué buena historia Sanada! Gracias por compartirla – Se apresuró a decir Yukimura.
- De nada Yukimura.
- Ahora sigues tu Akaya – Dijo Yukimura mientras volteaba a ver a su compañero.
- Bueno ¡Yo traje esto! – Les mostro una bolsa llena de agua donde se veía un pececito naranja de manchas blancas – Lo llame Nemo y mi hermana lo compro para la pecera de la sala.
- ¡Pues claro que es para la pecera, es un pez genio! – Dijo Nioh mientras frotaba sus ojos para intentar quitarse el sueño causado por Sanada y su historia de 2 horas sobre una piedra.
- Nioh guarda silencio – Le reprocho calmadamente el capitán que también intentaba desperezarse – Continua Akaya.
- Pues… Eso es todo, es muy bonito y lo quiero mucho.
- …
- …
- ¿Es todo?
- Pues si.
- ¡Podías haber contado algo más interesante como Yagyu sobre su Tiranosaurio y que no fuera tan largo y aburrido como Sanada! – Exclamo Marui ante tal pérdida de tiempo.
- Pues ya no se me ocurre nada más que decir…
- ¿Al menos puedo alimentarlo? – Le pregunto mientras se acercaba peligrosamente.
- ¡NOOO! ¡No te le acerques Marui-Sempai!
- ¿Porque no lo hacemos Sushi? – Pidió Nioh también acercándose.
- ¡NOOOOOOOOOOOO!
- ¡Ya tranquilos! – Pidió Yukimura intentando detener a sus  compañeros que peleaban por el pez – ¡YA BASTA!
- ¡…! – Todos se quedaron quietos en su lugar, incluso quienes no hacían nada.
- Bien, así está mejor. Hum, mejor vayamos afuera – Les sugirió Yukimura mientras se levantaba de su asiento y se estiraba.
- Prefiero quedarme aquí a dormir un rato… - Comento Nioh mientras se acomodaba en el mesabanco para tomar una siesta.
- Yo también prefiero quedarme Yukimura-kun, quisiera aprovechar este tiempo para hacer mi tarea – Le aviso Yagyu mientras revisaba su libreta de labores.
- Ok, entonces, los demás iremos afuera.
- Dejare a Nemo aquí – Akaya dejo la bolsa con el pez sobre el escritorio del profesor antes de salir corriendo detrás de su capitán.

……..

Fecha: Día X, Mes O, Hora: 11:30, Lugar: Pasillo de la escuela


Decidí salir del salón para dirigirme a la maquina vendedora y conseguir una botella de agua. Todo parecía normal, la escuela estaba vacía a excepción de mis compañeros de equipo y yo, llevando a cabo la rara idea de nuestro capitán, el porqué no prefirió mejor darnos el día libre, solo él lo sabe. Pero no prestemos atención a ello.

Nioh-kun dormía en el salón o al menos lo hacía cuando salí. Los demás jugaban afuera al parecer, desde el salón y los pasillos solo se escuchan sus voces y repentinas risas de diversión.

Un día como cualquiera al parecer, una vez con mi botella, es hora de regresar al salón y continuar con la tarea.


- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

¿QUE FUE ESO? La voz parecía de Akaya-kun… ¡Y venia del salón en el que estábamos! ¡Ah debo apresurarme y ver qué ocurre! Corrí hacia el salón, y al llegar encuentro a todo el equipo reunido, al parecer alertados por el grito de Akaya-kun.


- ¿Qué paso? – Me apresure a preguntar al ver que Akaya-kun sostenía algo en sus manos y no quitaba la mirada de Nioh-kun.
- ¡Nioh-Sempai mato a Nemo! ¡Waaaaaa! – Contesto mientras mantenía en su mano la bolsa que ahora tenía solo al pez y el contenido del agua se encontraba regado por el piso.
- ¡Pero yo no fui! ¡Yo estaba durmiendo! -  Se apresuró a decir Nioh-kun, su reacción demostraba nervios y preocupación, nada usual en él- Fue el grito de Akaya el que me despertó.
- Eras el único aquí, Nioh – Sanada-kun, nunca deja escapar nada.
- ¡Pero juro que no fui yo!
- Mmmm… Solo hay algo que podemos hacer… - Yukimura-kun, me preocupa siempre que dice ese tipo frases ya que no sabemos con qué idea extravagante nos saldrá.
- ¿Y la idea es… ? – Yanagi-kun, ni siquiera sus datos le han dado la respuesta a una de las preguntas que rondan al equipo: ¿En que piensa Yukimura-kun?
- ¡Hagamos un juicio!
- Pero no sabemos cómo llevar a cabo un juicio Yukimura – Jackal-kun, siempre aprovecha las ocasiones que puede para hablar o de lo contrario, no se le deja decir palabra alguna. No es que lo hagamos apropósito, pero sí que tiene suerte para ello.
- Oh no se preocupen por ello, se cómo podemos hacerle – La sonrisa, supuestamente inocente, de Yukimura-kun, nos hace temblar a todos. Ya estamos bien acostumbrados a donde nos pueden llevar sus ideas.

………….

Fecha: Día X, Mes O, Hora: 12:30, Lugar: El mismo salón de clases anterior

Y aquí estoy en mi primer juicio, la verdad no me interesa esta profesión, pero en vista de que Nioh-kun dijo que solo podía confiar en mí y en Yanagi-kun, pero Yanagi-kun fue elegido por Yukimura-kun para ser el fiscal, no me quedaba otra opción más que tomar el puesto de abogado defensor.

Yanagi-kun y yo nos dedicamos a recolectar pistas durante la hora anterior, por lo que ahora solo dejemos que el juicio, tome su rumbo.


- La corte entra en sesión para llevarse a cabo el juicio de Nioh Masaharu acusado del asesinato de Nemo el pez – Dijo Yukimura mientras golpeaba un martillo chillón en la mesa del profesor.
- Pececito por favor…
- Nemo el pececito , por petición de Akaya.
- Gracias.
- Como decía, comencemos con el juicio ¿Se encuentra lista la defensa?
- Si, su señoría – Contesto Yagyu intentando sonar lo más profesional posible.
- ¿Y la acusación? – Yukimura volteo a ver a Yanagi que se encontraba en la mesa del lado contrario a Yagyu.
- En perfecto orden, Seiichi.
- Perfecto, comienza con el resumen de los hechos Yanagi.
- Claro Seiichi. Se acusa a Masaharu de atacar a la víctima hasta su muerte durante el periodo de hoy en la mañana, teniendo como escena este mismo salón. El acusado asegura haber permanecido dormido hasta el descubrimiento de los hechos. Cabe recalcar que el acusado se encontraba solo en el salón.
- ¡Protesto! – Exclamo Yagyu mientras golpeaba la mesa – Nioh-kun no estaba solo, yo estuve aquí toda la mañana con él.
- Él tiene razón Yanagi…
- Cierto, pero me refería al momento en que aconteció el percance.
- Oh, se mas especifico, por favor – Le pidió Yukimura tranquilamente.
- Lo intentare Seiichi. Como decía, Masaharu se quedó solo durante un lapso de tiempo en el cual, al parecer, ocurrió el percance. Para comenzar a averiguar la verdad ¡Llamo a Genichirou a testificar!
- …. – Sanada se sienta en “la silla del testigo” elegida por Yukimura.
- Nombre y profesión por favor.
- Renji ¡Tenemos años conociéndonos!
- Lo sé Genichirou, pero según este libreto debo preguntártelos.
- ¡No es un libreto, es un videojuego de abogados!
- Como nunca hemos visto un juicio real, debemos apegarnos a lo que tenemos Sanada – Aclaro Yukimura con un tono que claramente decía: obedece o te iría mal.
- ¿Pero a un tonto videojuego? Según ese tonto juego debo decir una tontería de testimonio, Yagyu me contradecirá y yo diré que su contradicción me hiso recordar lo que realmente ocurrió y así hasta que llamen a otro testigo.
- ¡No llames tontos a los videojuegos Sanada! – Se quejó Nioh lanzándole miradas asesinas a su Fukubuchou ¡Insultar un videojuego era imperdonable!
- ¡Tú cállate! ¡El acusado no debe hablar hasta que lo interroguen! – Contesto Sanada regresando la mirada.
- Oh vez, te apegas al juego Sanada – Señalo Yukimura sonriente – ¡Ahora di tu maldito nombre y profesión!
- … - Suspiro – Sanada Genichirou, jugador de tennis y estudiante del Rikkaidai…
- Bien ahora tu testimonio – Volvió a pedir Yukimura sonriendo.

Testimonio de Sanada – El por qué Nioh es culpable


- ¡Yo sé que Nioh es el culpable! Era el único que estaba aquí cuando ocurrió el asesinato del estúpido pez, los demás estábamos afuera a excepción de Yagyu que fue por el agua.

Testimonio de Sanada – El por qué Nioh es culpable - Fin

- ¿Ya es todo?! – Preguntaron todos sorprendidos.
- Pues sí ¿Qué más quieren que sepa? – Contesto Sanada cruzando sus brazos.
- ¡Pero en eso ni siquiera se puede encontrar contradicciones! – Exclamo Yagyu sin saber qué hacer ante el pésimo testimonio.
- Creo que llamar a Genichirou a testificar fue un gran error… - Dijo Yanagi escribiendo en una libreta para futuras referencias.
- Gracias por nada Sanada, pasemos mejor a otro testigo – Yukimura comenzo a jugar con el martillo en sus manos.
- De acuerdo Seiichi, ahora llamamos al afectado y dueño de la víctima, Akaya al estrado.

Kirihara se sentó en la silla antes ocupada por Sanada, mientras intentaba no llorar por su pez.


- Nombre y profesión.
- ¡Pero yo no tengo profesión Yanagi sempai!
- Di lo mismo que Sanada entonces.
- ¿Lo mismo que fukubuchou? – Yukimura asiente – Mmm pues bueno, Sanada Genichirou, jugador de tennis y estudiante del Rikkaidai.
- …
- ¡Pero con tu nombre! – Grito Sanada al borde de la histeria.
- ¡Oh! Haberlo dicho antes… Kirihara Akaya, jugador de tennis y estudiante del Rikkaidai… ¿Así está bien buchou?
- Si Akaya… Ahora danos tu testimonio.

Testimonio de Kirihara – El momento del hallazgo


- Yo regrese al salón junto con Jackal Sempai para recoger una pelota de su mochila y poder seguir jugando afuera con los demás. Cuando entre al salón vi agua esparcida por el piso y en el banco vi la bolsa de Nemo vacía, el único contenido era mi pececito muerto ¡Buaaaaaaaaaaaaa! – Comenzo a llorar nuevamente.
- No llores Akaya ¡Se fuerte y continua!
- … Ok Yanagi sempai… Snif… El único en el salón era Nioh sempai que parecía dormido. Luego grite y todos llegaron aquí.

Testimonio de Kirihara – El momento del hallazgo – fin

- Por lo menos fue más decente que el testimonio de Sanada – Comento Marui mientras comía palomitas desde una silla del fondo del salón, donde disfrutaba la “función”.
- ¿Encuentras alguna contradicción en el testimonio de Akaya, Yagyu?
- Pues se me hace extraño que el pez no se saliera de la bolsa junto con el agua…
- A decir verdad, a mí también  se me hace extraño– Agrego Yanagi pensativo – ¿Seguro que el pez estaba dentro Akaya?
- Si  sempai.
- Entonces eso solo significa algo – Continuo Yagyu ajustando sus lentes – ¡El verdadero asesino debió poner el pez dentro de la bolsa nuevamente!
- ¡OOOOOOOOHHHHHHHHH! – Exclamaron todos sorprendidos ante el hallazgo.
- ¡Orden Orden! Si bueno ¿Y eso que tiene que ver con que Nioh no sea culpable? – Pregunto Yukimura mientras golpeaba el martillo chillón en la mesa.
- ¡Que de haber sido Nioh-kun el responsable, no hubiera sido tan precavido puesto que es un desastre para las manualidades!
- ¡OYE!
- Callado Nioh-kun ¡Te estoy ayudando!
- ¡Aaarrrg pero tampoco me llames desastre!
- Recuerda que no debes hablar Nioh. Ejem sí, bueno Yagyu tiene un buen punto allí, lo que significa que… – Dijo Yukimura esperando una lógica a la incógnita.
- Que quizás alguien entro, mato al pez y escapo esperando que culparan a Nioh-kun – Contesto Yagyu con la confianza de haber hecho una buena deducción.
- Suena lógico – Comento Yanagi pensando en la situación.
- Pero Yagyu sempai ¿Quien más pudo ser, si el único que salió del salón fuiste tú?
- ¡Eso es cierto! – Señalaron los demás.
- Eh… ¿Qué quieren decir?
- Que si Nioh no fue por estar dormido, el único más que estaba… ¡Eras tú! – Exclamo Yanagi señalando acusadoramente.
- ¿EEEH? ¡Pero yo no fui!
- ¿Quien puede asegurarlo, Yagyu? Eras el único aquí aparte de Nioh, pero él estaba dormido – Comento Yukimura recopilando la información obtenida.
- Bueno…
- ¡Yo puedo decl…! - Comenzó a decir Nioh pero fue rápidamente detenido por Sanada
- ¡Que no hables Nioh! – Le reprendio Sanada con el videojuego en mano.
- Por lo visto, Yagyu necesita re ajustar su defensa, por lo que tenemos 15 minutos de descanso – Comento Yukimura mientras golpeaba la mesa con el martillo chillón.
- ¿Solo 15?
- Si Yagyu, en el juego solo dan 15 minutos – Le contesto Yukimura mientras veía la pantalla de la consola en su mano.

Fecha: Día X, Mes O, Hora: 13:30, Lugar: Pasillo de la escuela


¿Cómo fue que terminamos en esto? Yo ni siquiera me acerque al pez ¿Porque tienen que seguir al videojuego y culpar al abogado? Definitivamente esta no es mi profesión. Mmm, Nioh-kun dijo que él podía declarar a mi favor ¿Acaso sabrá más del asunto?

- Nioh-kun.
- ¿Eh ya puedo hablar?
- Bueno, en el juego siempre hablan con el acusado durante los recesos.
- Oh… ¡Pues ya era hora! – Creo que la situación le esta irritando.
- Ibas a decir que podías asegurar que no fui yo ¿Se puede saber cómo, si se supone que estabas dormido?
- Bueno… Es que no estaba dormido…
- ¿Entonces?
- … Estaba… Dibujando ¡Mira! – Saco una hoja que llevaba doblada en la bolsa de su chamarra, donde se puedo ver varios garabatos– ¡Somos nosotros como personajes del Smash Bross! – Explico de manera sonriente… La verdad yo no le encuentro forma al dibujo.
- ¿Se supone que eso somos nosotros?
- ¡Sii! Mira tú eres el Yoshi porque eres un maniático de los dinosaurios, Yukimura es el Lucario por poderoso y le combina el color. Marui es Kirby por lo rosa y redondo. Sanada es el Pikachu por que le gusta lanzar Rayos cada que jugamos partidos. Yanagi es Olimar porque nunca se le ven los ojos. Yo soy Ike ¡Porque Ike es genial! Akaya es el Toon Link por qué no se me ocurrió nadie más. Y Jackal es Wario porque nadie se acuerda de su existencia, aunque no de manera intencional – Me explico señalando cada uno de los rayoneros, pero creo que me falta imaginación ya que no distingo nada.
- Ahh…. Claro… ¿Eh hiciste eso durante todo el rato que estuviste recargado en el banco?
- Pues sí, bueno cuando saliste del salón ya estaba intentando dormir un rato… - Se quedo pensando en la situación… Aunque su historia me libra de ser acusado, es una lástima que el acusado del caso no pueda testificar…
- ¿Y estas seguro que nadie entro durante mi ausencia?
- Creo que entro alguien, pero como pensé que habías vuelto…
- … No te fijaste quien fue.
- ¡Sí! Aunque… Escuche un ruido… Como un pop.
- ¿Un pop?
- Si… Mmm…  Supongo fue la bolsa del pez  al golpear el piso.
- Podría ser…
- …
- Gracias Nioh-kun.
- ¿Eh porque?
- Por intentar defenderme.
- Y bueno, tú me has estado defendiendo todo el día.
- Para eso están los amigos Nioh-kun.
- … ¿En el juego no viene nada de abrazos verdad?
- Creo que no.
- Qué bueno, porque odio los momentos sentimentales y no pienso dar abrazos.
- … Claro… - Clásico.
- Yagyu, Nioh. Yukimura pide que vuelvan a entrar.

Obedeciendo a Sanada-kun regresamos al salon. Lamentablemente el testimonio de Nioh-kun no servirá de nada con la regla de que el Acusado no puede defenderse, aunque… Ahora el acusado soy yo y debo defenderme… Esto es confuso, pero al menos eh descubierto algo, si lo que dice Nioh-kun es cierto, alguien más entro al salón antes de que Akaya-kun y Jackal-kun llegaran. Solo queda esperar a ver qué rumbo toma el juicio.

Fecha: Día X, Mes O, Hora: 13:45, Lugar: El salón de clases ¡Otra vez!


- Retomamos el caso del asesinato de Nemo ¿En dónde estábamos?
- En que Yagyu sempai parece ser sospechoso de la muerte de mi pececito.
- Ah cierto, gracias Akaya. Espero que ahora si lleguemos a una conclusión. Yanagi ¿Está listo el siguiente testigo?
- Claro Seiichi, llamo a Jackal al estrado – Jackal toma su lugar en la silla- Nombre y profesión, por favor.
- Jackal Kuwahara, mi profesión es ser ignorado po…
- ¿Y el testigo? – Grito Yukimura golpeando el martillo chillón fuertemente en la mesa, mientras miraba a todos lados menos a donde se encontraba Jackal.
- ¡Nooo Yukimura! ¡Lo vas a romper! – Exclamo Marui temiendo por la vida de su preciado martillo, después de todo era el objeto que había llevado para el día de Muestra y Cuenta.
- ¡Estoy aquí Yukimura! – Dijo Jackal mientras levantaba la mano.
- Oh lo siento Jackal no te vi.
- Ejem… Como decía, mi profesión es ser igno-
- ¿Ese es tu testimonio?
- ¡Aun no lo digo Yukimura!
- ¿En serio? Pues entonces comienza, tenemos un poco de prisa.
- Aahh- Suspiro de resignación- Ok comenzaré mi testimonio…

Testimonio de Jackal – Lo que yo vi

- Cuando venia por el pasillo vi a Marui salir corriendo del salón, me detuve a esquivarlo cuando en eso Akaya me alcanzo y entramos juntos a buscar la pelota. No había rastros de Yagyu en el salón debo decir y Nioh estaba durmiendo en uno de los bancos cercanos a la ventana. Fue Akaya quien noto la muerte del pez y comenzó a llorar fuertemente. Fue entonces que Nioh despertó y los demás llegaron.

Testimonio de Jackal – Lo que yo vi  – fin


- …
- …
- …
- ¿Que no piensan decir algo sobre mi testimonio?!!
- ¿Ya lo contaste? – Pregunto Yanagi cerrando la libreta que tenía en las manos.
- ¿Que nadie me prestó atención?
- …
- ¡No se para que me molesto con ustedes!
- ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! !Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto!
- ¿Encontraste alguna contradicción Yagyu? – Pregunto Yukimura al ver que su compañero golpeaba la mesa frente a él.
- Eh no Yukimura-kun, pero en el juego siempre gritan protesto a cada rato y yo no lo eh hecho aun …
- Oh, bueno entonces ¿Jackal podrías decir de nuevo tu testimonio?
- ¡Pero ya no recuerdo que dije!
- Se supone que debes recordar lo que dices para poder cuestionarte una y otra vez sobre el asunto y poder encontrar contradicciones Jackal-kun.
- ¿Y cómo se supone que lo debía saber si Marui me quito el juego?
- Podías haber leído junto conmigo Jackal *pop* - Se reventó la burbuja de chicle que había formado.
- …
- ¿PERO QUE NO SE DAN CUENTA?
- ¡Nioh! ¡Te dije que no hablaras!
- ¡Al demonio con tus ordenes Sanada!
- ¡Que te calles Nioh! ¡Los acusados no deben hablar! – Ordeno de nueva cuenta Sanada sosteniendo a Nioh para evitar que siguiera hablando.
- Espera Genichirou, creo que Masaharu noto algo – Señalo Yanagi – ¿No es así? - Nioh asintió ya que Sanada no le dejaba hablar.
- Tendremos que hacer una excepción Seiichi.
- Supongo, haber Sanada deja de asfixiarlo – Sanada soltó a Nioh – ¿Haber Nioh que paso?
- Con un demonio ¿Qué no oyeron? ¡Jackal dijo que vio a Marui salir del salón!
- ¡OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH! – Exclamaron todos menos los mencionados.
- ¿Marui?
- ¿Yukimura?
- ¿Marui-kun, que hacías en el salón? – Pregunto Yagyu volteando a verlo.
- Este… Bueno… - Todos lo miraban- Yo… Bueno…
- … - Lo siguen mirando.
- ¡AAAHAHHHH CONFIESO FUI YO!
- Marui sempai ¿Tú mataste a mi Nemo? – Pregunto Kirihara con lágrimas en los ojos.
- ¡Aahhh lo siento Akaya! Pero cuando entre al salón vi que el pez no se movía. Y me acerque a ver que le pasaba porque pensé que estaba muerto, pero en eso mi globo de chicle exploto y me hiso tirar la bolsa del pez.
- Oh ahora ya sabemos que fue el pop que escuchaste Nioh-kun.
- ¡Debí suponerlo! – Contesto Nioh mirando mortalmente a Marui.
- ¡PROTESTO!
- ¿Ahora que pasa Yagyu?!
- Yukimura-kun, ahí algo extraño en lo que Marui-kun dijo.
- ¿Enserio? – Preguntaron todos sorprendidos.
- Si, Marui-kun dijo que el pez no se movía, pero no lo viste flotar boca abajo ¿O si?
- Emmm, no, por eso se me hiso extraño.
- El punto es ¿Porque el pez no se movía? Por lo general los peces se mueven mucho, y más si los estas sosteniendo – Les explico Yagyu.
- Bueno sempais, Nemo no se mueve mucho porque está amarrado a una piedra.
- ¿COMO? – Todos voltearon a ver a Kirihara.
- Akaya ¿Porque amarraste a tu pez a una roca?
- Bueno Yanagi sempai, fue mi hermana quien lo amarro, para que no flotara – Saco al pez de la bolsa de su chamarra.
- Akaya… ¡Este pez es de plástico! – Exclamo Yanagi mientras inspeccionaba al dichoso pez.
- Ya lo sé ¡Pero para mí es como si fuera de verdad!
- …
- ¿Qué?
- ¿Yu…ki…mura? –Sanada hablo queda y temerosamente mientras veía como su capitán temblaba completamente.
- ¡TODOS A CORRER 5000 VUELTAS A LA CANCHA!

Fecha: Día X, Mes O, Hora: Muy muy tarde, Lugar: Canchas de la escuela

Definitivamente,  ser abogado no es buena idea, menos si debes terminar corriendo toda la tarde alrededor de las canchas, por lo menos Nioh-kun fue declarado inocente y no se pudo castigar a nadie, ya que la supuesta víctima ni siquiera había tenido vida en primer lugar. ¡Esto de la abogacía no lo vuelvo a intentar, definitivamente! Por ahora seguiré mi vida, o al menos la seguiré cuando encuentre fuerzas para llegar a mi casa…


- ¡Maldita sea Bakaya! ¿Porque no especificaste que el pez era de adorno?!
- Calmado Nioh-kun – Le pidió Yagyu mientras intentaba darle una palmada en el hombro y fracasar en el intento.
- Lo siento Sempais…
- ¿Porque no dijiste que era de plástico Bunta? Debiste agarrarlo para meter al pez de nuevo a la bolsa.
- La verdad no me fije Yanagi, me asuste y ni siquiera lo revise.
- Creo que le debemos una disculpa a Nioh – Comento Yukimura viendo a su equipo medio muerto en la cancha –Por haberlo acusado de algo que milagrosamente no hiso.
- ¿Cómo que milagrosamente no hice?
- Discúlpate Marui, fue tu culpa principalmente – Continuo diciendo Yukimura, ignorando la pregunta de Nioh.
- ¡Ah lo siento compañero!
- ¡Piérdete!
- Anda Nioh, que necesito que me pases la tarea de matemáticas.
- ¡No!
- ¡Y te traigo todo el sushi que pueda para ti y el equipo!
- … ¡Bueno!
- Ah pero no tengo dinero para comprar las cosas ¡Bueno para eso está Jackal
- ¿Porque yo?

¿Eso es justicia? Bueno tal vez si, por lo menos tendremos Sushi gratis mañana.

- Yukimura buchou
- ¿Si Akaya?
- ¿Puedo traer mañana un pez de verdad para la sesión de Muestra y cuenta?
- ¡NOOOOOO!

¡Si, justicia divina!

- End     -

---

Bien eso es todo, si les llegara a gustar esta historia sin sentido, entonces les paso el segundo capitulo. La verdad es que originalmente pense en una historia de 3 capitulos, pero nunca escribi la tercera parte mmmm...

En fin, espero les gustara!

Adieu~


Última edición por SniperGYS el Miér Abr 08, 2015 5:31 am, editado 2 veces
avatar
SniperGYS
Novato

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 30

http://snipergys.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yagyu Hiroshi ¡Ace Attorney!

Mensaje por pupina pyo el Dom Mar 22, 2015 11:51 am

lol! Bakayaaaa!!!
Yo pensaba que había sido una pelota que golpeó la bolsa y no había culpables. No conozco el juego del que hablas pero aún así me ha gustado. Me ha recordado al juicio de Alicia en el país de las maravillas, un poco loco.
Lo del dibujo de los personajes del Smash Bross, me los estaba imaginando y sí que encajan XDD y lo de los dinosaurios me recordó al fanart que hiciste.
Me ha gustado que el protagonista y narrador sea Yagyuu. Me encanta Yagyu y pocas veces suele ser protagonista.
Pobre Jackal XDD "mi profesión es ser ignorado"
Vaya grupo de locos los del rikkaidai XDD

Me he divertido leyéndolo, gracias!!
avatar
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Yagyu Hiroshi ¡Ace Attorney!

Mensaje por SniperGYS el Dom Mar 29, 2015 8:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
y lo de los dinosaurios me recordó al fanart que hiciste.

Eso es porque... Es parte de un headcanon que tengo sobre Yagyu xD

Gracias por leer I love you !!!
Te recomiendo los Ace Attorney! Aunque solo si gustas de leer, ya que ahi que leer mucho en esos juegos, pero son divertidos y tienen personajes graciosos

Y claro, Yagyu merece mas hehe! Por hise este fic que termino en 2 capitulos... No se si postear el otro la verdad Neutral
avatar
SniperGYS
Novato

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 30

http://snipergys.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yagyu Hiroshi ¡Ace Attorney!

Mensaje por P4nico el Miér Abr 08, 2015 2:48 am

Un fic de Yagyuu <3 NGHHHH *se retuerce*

Dios me HE MUERTO RIÉNDOME con lo del pobre Jackal (este siempre me hace una gracia enorme (?) ), la verdad odio el AT pero me lo he querido jugar de todas formas por el cross que hicieron con Profesor Layton.

Gracias por compartirlo! <3
Gracias por compartirlo
avatar
P4nico
Novato

Femenino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 24
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Re: Yagyu Hiroshi ¡Ace Attorney!

Mensaje por pupina pyo el Miér Abr 08, 2015 11:33 am

Sniper, ¿no vas a poner el otro fic? ¡Anímate! Hazlo por Yagyuu!!!
avatar
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Yagyu Hiroshi ¡Ace Attorney!

Mensaje por SniperGYS el Dom Abr 19, 2015 9:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dios me HE MUERTO RIÉNDOME con lo del pobre Jackal (este siempre me hace una gracia enorme (?) )

Pobre Jackal se ah vuelto un Meme viviente para su equipo D: (?????). Awwww, gracias por leer aunque no te gusten los Ace Attorney! Yo los encuentro graciosos hehe... Oh si te recomiendo el crossover!!! Sin duda fue una mezcla acertada y Layton se muestra genial como siempre!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sniper, ¿no vas a poner el otro fic? ¡Anímate! Hazlo por Yagyuu!!!

Ah lo siento, me habia ocupado con otras cosas y casi no eh andado por aca :S (parte de esos asuntos era traducir los ovas lol)

Ok dejo el otro cap xD!

----------------------------

Recuerden:

Todo lo cursiva [<-Eso es cursiva aunque al parecer, no se distingue mucho en este foro xD ] es descripción general
Todo lo negrita son los pensamientos de Yagyu

---

CLIC PARA EL CAP.2:

Fecha: Día X Mes O, hora: 10:00, lugar: parque de Kanagawa

Ah, un tranquilo día más en la vida, aquí Yagyu Hiroshi desde un parque de la ciudad. Todo parecía demasiado normal en compañía de Yukimura-kun y Akaya-kun. Akaya-kun insistía en  alimentar a los patos del parque mientras Yukimura-kun se preparaba para reírse en cualquier momento en que el menor de nuestros compañeros callera al agua. Si, un día tranquilo sin duda alguna.

- Yagyu….
- ¿Que ocurre Yukimura-kun?
- ¿Porque estamos en el parque?
- Porque Akaya-kun quería alimentar a los patos.
- Ah…
- ¿Estas aburrido?
- Pues si… Mmm ¿Porque tenía que ser hoy el día de las rebajas en pasteles del centro comercial? Si hubiera sido otro día, Jackal y Bunta estarían aquí ¿Y porque Sanada tenía que estar ocupado junto con Yanagi, preparando la fiesta estilo Sentai para Sasuke?
- Bueno, Yanagi-kun estaría con nosotros si no fuera porque Sanada-kun es  igual o peor para las manualidades que Nioh-kun.
- Y donde está Nioh?
- Pues no lo sé, dijo que iría a visitar un amigo.

Roooooaaaaaawwwwrrrrr  Roooooooaaaaaaaawwwwwrrrrr

- ¿Qué es eso?
- Es mi celular, Yukimura-kun – Contesto mientras secaba el dichoso aparato.
- Suena como el estomago de Bunta jaja.
- En realidad es el gruñido de Godzilla, pero si, suenan igual… Voy a contestar… ¿Sí, que se le ofre-?
- ¡YAGYU!
- ¡No grites así Nioh-kun!
- ¡Bueno pero necesito tu ayuda! ¡Es algo urgente! – Le contesto, Yukimura se había acercado a intentar escuchar la conversación.
- ¿Que ocurre?
- ¡El Seigaku está acusando a Tensai-san de asesinato!
- ¿Eh Fuji-kun? ¿Asesinato qué? ¿Qué rayos haces con el Seigaku?
- ¡Ah pues no sé porque están aquí! ¡Yo solo vine a visitar a Tensai-san y el resto del Seigaku casi que salió del piso! ¡Como margaritas!
- ¡No me hagas imaginar eso por favor! ¿Pero qué, asesinato de qué?
- De Oishi.
- ¿DE OISHI-KUN?
- Si si, aah es muy tardado de explicar y se me acaba el saldo ¡Ven rápido a Tokyo y trae a Yukimura! – Tan solo terminara de hablar, la llamada se corto.
- Ehhh y yo que pensé que sería un día aburrido – Comento Yukimura mientras sonreía.
- ¿Pero que es todo esto? ¿Como que Oishi-kun fue asesinado por Fuji-kun? ¿Para que me quieren a mi?
- Ya ya, vayamos a investigar ¡Anda! Aunque si, yo tampoco entiendo bien que pasa...
- Ya deberían saber que siendo el Seigaku, cualquier cosa es posible, Seiichi – Comento de la nada un recién llegado.
- ¡Yanagi-sempai! – Grito Akaya mientras se acercaba a ellos
- ¡Yanagi, pensé que estabas con Sanada!
- Estaba, sí, pero salí a buscar unas cosas para arreglar la fiesta de Sasuke, ya que Genichirou realmente es peor que Masaharu en manualidades.
- Y pensábamos que nada podía ser peor…

Fecha: Día X Mes O, hora: 11:30, lugar: casa de Fuji, Tokyo

Llegamos a Tokyo con cierta compañía inesperada, teníamos que saber que era lo que estaba pasando…

- … - Una vez que la puerta había sido abierta, fueron recividos por una inexpresiva mirada
- ¡Hola Tezuka! – Saludo animadamente Yukimura.
- Hola… ¿Que hacen todos aquí?
- Bueno Tezuka-kun … - Comenzó a explicar Yagyu – Recibí una llamada de Nioh-kun solicitándome que viniera junto con Yukimura-kun por algo relacionado con un… Asesinato…
- Ah claro ¿Y los demás?
- Akaya-kun estaba con nosotros cuando Nioh-kun hablo, así que nos acompaño.
- Y luego Yanagi llego y decidió acompañarnos – Continuo Yukimura- Pero en el camino nos alcanzo Sanada con sus mallitas Sentai.
- ¡Tenía que buscar a Yanagi para terminar el disfraz, maldita sea! – Se quejo Sanada, que vestía unas mallitas rojas estilo serie Sentai a medio arreglar.
- Después en el camino Bunta-kun y Jackal-kun vieron a Sanada-kun y su ridículo disfraz y nos siguieron.
- Ah claro, lógico – Contesto Tezuka de manera comprensiva mientras los dejaba entrar.
- ¿Y que hacen ustedes aquí Tezuka? – Pregunto Yukimura mientras pasaban.
- Yo solo vine a visitar a Fuji, pero los demás me siguieron sin ningún motivo al parecer.

Entramos al cuarto de Fuji-kun, donde todo el Seigaku, menos Oishi-kun y con el agregado de Nioh-kun, se encontraban discutiendo algo, el asesinato supongo, Eiji-kun no dejaba de ver a Fuji-kun con una mezcla de odio y tristeza, algo raro entre ambos puesto que suelen llevarse bien.

- Parece que el cuarto ahora si es pequeño para todos nosotros- Comento Kawamura al ver a los 7 nuevos recién llegados.
- Good Data… - Comento Inui sin apartar la vista de Sanada y sus mallitas rojas estilo Sentai.
- ¡Maldita sea Yanagi! ¿Porque no terminamos el disfraz antes de buscar las bolsitas de dulces?
- Lo lamento Genichirou… Pero esto era más interesante.

En vista de que la familia de Fuji-kun no se encontraba en casa, pasamos a ocupar la sala que era más amplia y cabríamos todos.

Fecha: Día X Mes O, hora: 11:50, lugar: sala de la familia Fuji

- Bueno ¿Para que nos querían? – Pregunto Yukimura una vez que todos estuvieran acomodados en la sala.
- Nioh dijo que tenían experiencia en juicios – Le respondió Tezuka tranquilamente.
- ¡Ah no, Nioh-kun! ¡Dije que no quería volver a pasar por algo como ese día con el pez de adorno de Akaya-kun!
- Es Nemo el pecesito, Yagyu-sempai – Le corrigió rapidamente.
- Anda Yagyu ¿No habías dicho que la justicia era para todos? – Comento Nioh.
- ¡Pero esto es más grave Nioh-kun!
- Yo no le veo nada grave… - Dijo Kaido repentinamente, los demás Seigakus, menos Kikumaru,le apoyaron. El Rikkai se quedo sorprendido… ¿Qué su compañero no era importante?
- Entonces ¿Oishi no es tan importante? – Pregunto Marui ante lo que escuchaban.
- Oh no, solo para Kikumaru – Contesto Fuji sonriendo. Ahora sí, el Rikkai, a excepción de Nioh, se encontraban muy sorprendidos.
- ¿En serio no les importa lo que le paso a Oishi? – Volvió a preguntar esta vez más preocupado.
- Oh no, yo lo encontraba algo molesto de hecho – Dijo Ryoma con la mayor calma posible.
- ¡Nya, pero exijo justicia! ¡Exijo un juicio! - Exclamo fuertemente Eiji.

Esto es sorprendente… ¿Como pueden dejar algo así en nosotros? Pero después de un rato de insistencia, no quedo otra opción.

Fecha: Día X Mes O, hora: 12:05, lugar: sala de la familia Fuji alias Sala de Juicio

- Se inicia el Juicio en contra de Fuji Shusuke, ahora llamado el acusado, por el asesinato de Oishi como se llame ¿Se encuentra lista la acusación? – Dijo Yukimura desde la sala del comedor ahora usada de estrado.
- Por su puesto Yukimura – Contesto Inui sonriendo y confiando en sus datos.
- ¿Y la defensa?
- ¡Me temo que no Yukimura-kun! Aun no tengo idea de que paso aquí.
- Ah lo sé Yagyu, yo tampoco pero ni modo, así que comencemos – Ordeno golpeando un martillo sobre la mesa.
- ¿Ese es un martillo de verdad? – Pregunto Momoshiro al ver el objeto.
- Si, es el único que tenia – Contesto Fuji sin dejar de sonreír.
- … Eso no me parece seguro – Dijo Kawamura sin quitar la vista de Yukimura que golpeaba y agitaba el martillo animadamente.
- Bien Inui, pasa al primer testigo – Pidió Yukimura agitando el martillo feliz y peligrosamente.
- Bien, por petición de Yukimura, llamo a Sanada Genichirou al estrado – Sanada se sienta en la silla, con una clara expresión de no saber que ocurre.
- ¿Nombre y profesión por favor?
- ¡Yukimura! ¡Yo ni siquiera sé que paso aquí!
- Contenta la pregunta Sanada – Le ordeno de manera tan calmada que asusto a todos.
- Err… Sanada Genichirou futuro red Sentai Ranger en la fiesta de mi sobrino – Contesto de manera resignada.
- Bien tu declaración por favor.

Testimonio de Sanada – Lo que yo se

- ¡Yo no tengo idea de que rayos paso aquí! ¡No entiendo ni siquiera porque sigo usando este estúpido disfraz! De todas formas siempre eh pensado que Fuji no es ningún santo así que sea lo que quiera que paso aquí ¡Seguro es culpable!

Testimonio de Sanada – Lo que yo sé – fin

- … - Un silencio descomunal se apodero de la sala.
- Quisiera saber ¿Porque pediste que él testificara Yukimura? – Pidió Inui ante el mal testigo que habían usado.
- Ah es que en los juegos siempre hay un testigo con una declaración inútil y como también hay personajes que visten de manera ridícula, pensé que Sanada mataba dos pájaros con un solo tiro – Contesto felizmente el hijo de dios.
- ¡AAAAH! – Exclamaron todos de manera comprensiva.
- Fuji ¿No tendrás algo que me pueda poner para quitarme esta ridícula ropa? – Pregunto Sanada rápidamente para que todos dejaran de burlarse a escondidas de él.
- Mmmm deja ver.

El dueño de casa regreso minutos después, acompañado con una Sanada que esta vez vestía una blusa rosa cuyas letras decía “Pink Power”

- …. BWAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA – Todos estallaron en risa ante el fukubuchou.
- ¿Que paso allí? – Pregunto Tezuka intentando mantenerse serio.
- Oh, es que mi ropa le queda chica a Sanada, por lo que tome una prestada una de mi hermana ya que ella es mas alta que yo.
- Grrrr… ¡Al diablo con esto! ¡Prefiero seguir siendo el Sentai Rojo y no el Rosa! – Grito Sanada antes de dirigirse a cambiar de nuevo.
- Bueno después de esto, continuemos, jaja – Dijo Yukimura intentando retomar el asunto.
- Esta vez llamo a testificar a Eiji, el más cercano a la victima.
- Oh por fin sabremos que paso – Dijo Yagyu mientras Eiji se sentaba a declarar.
- Nombre y profesión por favor.
- Eiji Kikumaru, el especialista en juego acrobático nya.
- Bien tu testimonio por favor.

Testimonio de Kikumaru – Lo que paso

- Seguimos a Tezuka hasta la casa de Fuji para visitarle, traje a Oishi conmigo como siempre, no podía dejarlo. Cuando llegamos vimos que Nioh estaba aquí, por lo que decidimos acompañar a Taka-san a comprar algo para invitarle a comer, Oishi se quedo en el cuarto de Fuji mientras él le mostraba a Nioh la casa. Cuando regresamos… Oishi estaba en el suelo y le faltaba un brazo nyaaaaaaa.

Testimonio de Kikumaru – Lo que paso - fin

- ¿Como que le faltaba un brazo?
- Si sniff – Contesto mientras se limpiaba los ojos de haberse puesto a llorar.
- ¿Pero que…?- Yagyu no sabía que decir.
- ¿Y se puede saber donde lo dejaron? – Se le ocurrió preguntar repentinamente a Bunta que cortaba papelitos de colores junto con Jackal.
- Oh por allí, les aseguro que no quieren verlo, es horrible sniff.
- Esto no me gusta senpai – Dijo Akaya abrazandose del brazo de Yanagi.
- Es la mar de extraño, debo decir...
- Eiji-kun ¿Por qué piensas que fue Fuji?  - Pregunto Yagyu intentando mantener la calma.
- Porque Fuji y Nioh eran los únicos en la casa.
- Pero eso también deja a Nioh de culpable ¿no crees?
- ¡Oye! ¿Qué tipo de amigo eres?  - Exclamo Nioh defiendose.
- No creo que fueras tu Nioh-kun pero es una pregunta lógica.
- Yo tampoco creo que fuera Nioh, además Fuji ya había mostrado su desagrado hacia Oishi antes.
- No sabía que a Fuji no le agradaba Oishi – Comento Jackal que seguía cortando papeles.
- Oh, fue odio a primera vista – Dijo Momoshiro al brasileño.
- Mmmm interesante – Se dijo Yanagi mientras apuntaba en su libreta.
- Entonces de este testimonio, sabemos que solo había 2 personas en la casa en el momento del crimen, Nioh y Fuji, y quien más motivo tenia de realizar el asesinato era Fuji. Con esto daremos 15 minutos de descanso para que ambos lados analicen el caso – Ordeno Yukimura mientras seguía golpeando animadamente el martillo en la mesa.

Fecha: Día X Mes O, hora: 13:25, lugar: Patio de la familia Fuji


Esto es la mar de extraño… ¿Qué rayos paso aquí? ¿Porque el Seigaku se toma tan a la ligera el asesinato de su compañero? Ahh no entiendo nada...

- Oh a la familia de Tensai-san le gustan los candados – Dijo repentinamente Nioh señalando un gabinete con varios candados.
- Nioh-kun ¿Qué haces aquí en primer lugar?
- Ah, Tensai-san me hablo diciendo que si podíamos tener un juego de entrenamiento, así que vine, pero como necesitábamos alguien que hiciera de referi, Tensai-san le hablo a Tezuka  y el Seigaku de entrometido le siguió. Aunque por lo visto en nuestro equipo también se vino de entrometido ¿Ne?
- Creo que solo nos siguieron por el disfraz ridículo de Sanada-kun.
- Ah… - Nioh  seguía viendo el gabinete con candados- Jaja, tantos candados me hacen recordar a esos que salen en el juego de abogados.
- ¿Cuales candados?
- Esos que aparecen en las personas cuando ocultan información y se rompen cuando usas la piedra mistica, logrando que te cuenten sus secretos.
- … ¿Tienes una piedra?
- Solo la de Sanada – Dijo sacando de la nada la roca de la familia de Sanada.
- ¿De donde la sacaste?! – Pregunto Yagyu sorprendido.
- La dejo por un lado cuando se fue a cambiar.
- Ah bueno – Toma la piedra y se pone a golpear los candados con ella- ¡No funciona!
- Bueno en el juego siempre usan preguntas junto con la piedra para sacar información a las personas.
- ¡Pero es un gabinete no me va a contestar!! – Dijo Yagyu mientras seguía golpeando los candados.
- Saben, si quieren abrirlo pueden usar una llave – Le comento Kawamura que apareció detrás de ellos, ofreciéndoles una llave.
- …
- No soy de hacer trampa, ni siquiera en un videojuego ¡Pero qué más da! – Exclamo Yagyu tomando la llave y abriendo los candados. Al abrir el gabinete, adentro ecnontro un cuchillo para untar mantequilla, pero con manchas rojas y al parecer, recién usado.
- ¡Wow una pista una pista, una pista! – Grito un Akaya salido de la nada, que era acompañado por Yanagi - ¡Encontraremos una pista y esa es la primera! En la libreta la anotamos, pistas de blue, pista de blaubsaxdegde...
- ¡No cantes eso por dios! – Le pidio Yanagi quien le tapaba la boca para callarle.
- ¡Ah Yanagi-kun! ¿Podrías analizar las huellas de esta prueba? – Pidió Yagyu tomando cuidadosamente el cuchillo y entregándoselo.
- Ah claro – Contesto soltando a su compañero y tomando el cuchillo – Por cierto ya pasaron los 15 minutos.

Fecha: Día X Mes O, hora: 13:40, lugar: Nueva sala de juicio de la familia Fuji

El descubrimiento de esta pista podría ser crucial para declarar inocente a Fuji-kun, lo único que lamento es que por encontrarla, no logre hablar con mi cliente. Pero bueno, sigamos el juicio.

- Bien retomamos los hechos desde donde nos quedamos - Pidio Yukimura a su publico.
- Como ya sabemos en el momento del crimen, solo había 2 personas en el lugar, Nioh y Fuji, en vista de que Fuji es el más sospechoso por ser el único con motivos para hacer las acciones ocurridas, llamo a Nioh al estrado – Dijo Inui. Nioh se sento en la dichosa silla del testigo.
- ¡Yukimura  acabo de descubrir algo! – Exclamo Sanada entrando al cuarto rápidamente, vestido nuevamente de Sentai.
- Ahora no Sanada – Le dijo este sin prestarle atención.
- ¡Pero es importante!
- ¡Que esperes y deja de interrumpir!
- Muajajaja – Se río Nioh ante la situación, esta vez era turno de Sanada de no poder decir nada – Venganza, dulce venganza.
- ¡Pero Yukimura!
- Que no, déjanos continuar.
- Anda Sentai Sanada, deja que terminen esto – Le dijo Tezuka indicándole una silla sin ocupar.
- Genial, ahora hasta Tezuka de burla de mi – Exclamó sentándose en la silla.
- Si, y lo disfruto mucho – Contesto Tezuka con su seriedad de siempre.
- Ahora sí ¿Nombre y profesión por favor? – Continuo Yukimura.
- Nioh Masaharu, soy un agente encubierto del FBI.
- ¿Eso es cierto?! – Preguntaron algunos de los presentes.
- No ¿Pero a que sonó mas genial que sus aburridas presentaciones, nee?
- Deja los juegos Nioh-kun, y mejor dinos lo que sabes – Pidió Yagyu intentando guardar la calma.

Testimonio de Nioh – Porque Tensai-san es inocente


- Yo no creo que Tensai-san sea el culpable, la mayor parte del tiempo estuvo mostrándome la casa, al menos que fuera Flash y descuartizara a Oishi en 5 minutos, pero bueno no sé, el único momento en que Tensai-san desapareció fue cuando se dirigió al baño… Mmm… Aunque también tengo el presentimiento de que había alguien más aquí.

Testimonio de Nioh – Porque Tensai-san es inocente – fin

- Entonces Fuji si se perdió unos minutos – Comento Inui mirando al mencionado.
- Pues si, pero fue poco tiempo – Contesto Nioh cruzando los brazos.
- Nioh-kun ¿Por qué piensas que había alguien más?
- Me pareció escuchar ruidos en la cocina y Tensai-san no tiene mascotas.
- ¿Y por qué no fuiste a revisar? – Insistió Yagyu.
- Nooo ¿Qué tal si era un fantasma y me da mello? – Le contesto aferrándose a la silla, Yagyu se golpeo la frente ante la respuesta, mientras que Fuji seguía sonriendo como si nada.
- Ya termine el análisis Yagyu – Dijo Yanagi entrando a la habitación con el cuchillo en mano.
- ¿Oh que es eso? – Pregunto Yukimura viendo al recién llegado.
- Es un cuchillo para untar mantequilla, pero si se fijan fue recién usado y ahora está manchado de algo rojo, probablemente sangre con olor a fresa – Explico Yanagi.
- ¿Fresas? Oishi siempre olía a fresas bwaaaaaaa – Comenzo a llorar Eiji.
- ¿Y de quien son las huellas Yanagi-kun? ¿Quien lo uso por última vez?
- Las huellas son… ¡De Momoshiro! – Dijo señalando acusadoramente al futuro fukubuchou.
- ¿EHHHH?
- ¡Oh y si escuche ruido en la cocina pudo haber sido él sacando el cuchillo! – Remarco Nioh.
- Y ahora que lo dicen, yo no recuerdo haber visto que Momo-sempai acompañandonos a la tienda.
- Gracias Echizen… - Comento Momoshiro de manera fria.
- Fussshhhh yo tampoco recuerdo haberlo visto – Agrego Kaido disfrutando la acción.
- Ante estas nuevas circunstancias ¡Momoshiro, pasa al estrado! – Ordeno Yukimura que seguía agitando y golpeando el martillo alegremente.

Sin duda, esto se vuelve cada vez más la mar de extraño ¡Pero parece que vamos por buen camino!

- Momoshiro ¿Te quedaste aquí mientras todos salimos? – Pregunto Inui amenazantemente.
- Bueno…
- Contesta Momoshiro – Ordeno Tezuka la mar de calmado.
- Ahhh… Si…
- ¡OOOH!
- Marui, Jackal ¿Por que siguen cortando papeles? – Pregunto Sanada repentinamente mientras los demás murmuraban sobre el nuevo descubrimiento del caso.
- Yukimura nos ordeno hacerlo – Contesto Bunta con tijeras en mano.
- Dijo que eran para cuando se dé un veredicto – Termino de decir Jackal.
- … Claro… Eso suena… Ridículo pero bueno.
- ¿Y nos lo dice un adolescente de casi 16 años en mallitas rojas sentai? – Respondió Bunta sonriendo.
- …
- ¡Orden! ¡Orden! – Pidió inútilmente Yukimura agitando mas fuerte el martillo – ¡YA CALLENSE!
- ¡…! - Todos guardaron silencio.
- Mucho mejor, Momoshiro di que hacías aquí.
- Ah Yukimura-san, es que me dio hambre y me quede en la cocina.
- ¿Y por que el cuchillo tiene sangre? – Pregunto Yagyu alarmado.
- No es sangre Yagyu-san, es mermelada, por eso huele a fresa.
- ¡Pero Eiji-kun dijo que Oishi-kun siempre olía a fresas!
- Ah sí pero Oishi no tenía sangre…
- ¿Como no va a tener sangre? ¡Todas las personas tienen!
- Pero Oishi no era una persona era u-
- !AAH! ¡Lamento haber llegado tarde! ¿De que me perdí? - Se escucho una nueva voz entrando a la casa.

Todos voltearon a ver quien había entrado.

- ¡Yagyu!
- ¡Aaha Yagyu-sempai pesa demasiado! – Grito Ryoma.

¡Zaz!



Fecha: Día X Mes O, hora: desconocida, lugar: Nueva sala de juicio de la familia Fuji


Ah mi cabeza… No entiendo que paso… Creo que me desmalle y tambien creo que vi un fantasma…

- ¡Ey Yagyu!
- ¿Quieren que lo despierte con el martillo?
- ¡Nooo!

¿De qué rayos hablan? Ah mejor vere que está pasando…

- ¡Oh ya despertaste! – Dijo Nioh, mientras le ayudaba a pararse.
- ¿Que paso?
- Te desmayaste y caíste sobre Echizen – Explico Yukimura tranquilamente.
- Oh lo siento Echizen-kun…
- Sheee ya que…
- Ah, creí haber visto un fantasma…
- Ah ya despertaste, igual traje un botiquín por si acaso – Dijo nuevamente esa voz.
- ¡AAAAAAH! – Grito Yagyu nuevamente al ver al recién llegado.
- Oh Yagyu, ya sabemos que Oishi es feo pero no es para tanto – Comento Fuji sonriendo.
- ¿Que no habían dicho que estaba muerto?
- ¿Muerto? ¿Yo? - Pregunto confundido el mencionado.
- No Yagyu, no. Nunca dijimos que este Oishi estuviera muerto – Dijo Nioh divertido con la situación.
- ¿Entonces cual?
- Este – Dijo Sanada levantando un oso de felpa al que le faltaba un brazo y un ojo.
- ¡Nyaaa Oishi! – Comenzó a llorar Eiji viendo a su oso descuartizado.
- …
- ¿Oh dios santo que le paso? – Pregunto el Oishi real al ver al oso.
- Eso queremos saber – Respondio Kawamura.
- Esperen… ¿Estamos juzgando la muerte de un estúpido oso de felpa? – Pregunto Yukimura con algo de irritación mientras agitaba aun mas peligrosamente el martillo.
-¡Debieron haberme escuchado antes! – Exclamo Sanada irritado.
- Pero Sanada fukubuchou ¿Quien creería algo de un adolescente en mallitas Sentai? – Dijo Akaya inocentemente.
- ¡TARUNDORU!

… Ahora todo tiene un tonto e inútil sentido, debo admitirlo…

- ¿Ah porque nunca es un caso real? – Dijo Yukimura de manera triste aun agitando el martillo, el cual y repentinamente salió volando por las sacudidas, noqueando a Oishi en el proceso- … ¡Oh ya tenemos un caso real!
- Pero todos vimos que fuiste tú – Comento Tezuka calmadamente.
- ¡Nyaa pero quiero un veredicto por mi Oishi de felpa!
- ¿No deberíamos ver si  está bien primero? – Pregunto Yagyu viendo al Oishi real en el piso.
- ¡No, el juicio es más importante nya!

… Y de nueva cuenta, no quedo de otra más que seguir el juicio…

- Bueno retomando el caso – Comento Yukimura mientras todos tomaban sus lugares – Estamos de que solo había 3 personas en la escena del crimen, Nioh que parece no ser el culpable, Fuji que desapareció por 5 minutos y Momoshiro con un arma capaz de cortar a tontos osos de felpa.

- ¡Ah pero yo no fui! ¡Yo solo estuve en la cocina! – Se defendió Momoshiro.
- ¡Protesto!
- ¿Si Yagyu?
- Ahí algo extraño en la declaración de Momoshiro-kun. El asegura haber estado en la cocina… Pero el cuchillo fue encontrado en el gabinete del Patio ¡Patio al que además se puede llegar saliendo por la ventana del cuarto de  Fuji-kun!
- ¡Ooooh!
- !AAAH Pero no fui yoo! !Juro que no fui yo! !Escondí el cuchillo allí para que Fuji-sempai no se enterara de que husmee su cocina!
- ¡Y además si suponemos que Nioh-kun dice la verdad, 5 minutos son muy poco para Fuji-kun consiguiera un cuchillo, fuera al cuarto donde se encontraba el oso y lo descuartizara!
- ¡Pero!
- ¡Sin contar que para conseguir un cuchillo Fuji-kun debía haber entrado a la cocina, donde supuestamente Momoshiro-kun se encontraba comiendo!
- Brillante deducción Yagyu – Le felicito Inui sonriendo.
- ¡Pero no fui yo!
- ¿Alguna prueba Momoshiro? ¿Puedes demostrar que no fuiste tú?  - Pregunto Yukimura observandolo.
- …. No….
- En ese caso, no queda más que declarar al acusado Fuji Shusuke… ¡Inocente! – Comento dando un golpe más a la mesa con el martillo.
- ¡Yaaaaaaaay!  -  Gritaron Jackal y Marui mientras aventaban todos los papelitos de colores que habían cortado.
- Mientras que Momoshiro tendrá que pagar su condena de… De…
- 20 vueltas a la cuadra.
- Ah gracias Tezuka, si su condena de 20 vueltas a la cuadra ¡Caso cerrado! – Sentencio Yukimura golpeando por última vez la mesa.
- ¿Nya que será de mi oso?
- ¡Oh no te preocupes! – Dijo Marui poniendo una mano sobre el hombro de Kikumaru- Tu oso será arreglado… ¡Por Jackal!
- ¿Ey porque yo?
- ¡Porque eres el único que sabe cocer!

¡Ah al final, la justicia siempre prevalece!

- Sabes que Fuji fue el verdadero culpable ¿Cierto? - Comento Tezuka acercandose a Yagyu.
- ¿Eh a que te refieres Tezuka-kun?
- Vamos Yagyu ¿Por qué crees que Fuji no intento defenderse? Es obvio que fue él, además nunca le gusto el dichoso oso.
- Pero entonces… ¿Por qué no dijiste nada?
- Nunca me llamaron a testificar - Contesto Tezuka mientras cruzaba los brasos.
- Ah pero Tensai-san me dijo que no había sido él – Comento Nioh extrañado.
- Jaja, lo siento Nioh, no pensé que fueras a creerme pero bueno, te agradezco tu ayuda - Dijo Fuji mientras sonreía y le daba una palmada en el hombro.
- ¡Pero fueron solo 5 minutos! ¿Como lo descuartizaste en 5 minutos?
- Un genio nunca revela sus trucos.
- ¡Touché! – Dijo Nioh sonriendo.
- … - Yagyu se había quedado sin palabras.
- Tezuka ¿Porque entonces hiciste correr a Momoshiro? – Pregunto Yukimura que escuchaba todo.
- Entrenamiento.
- Jaja, siempre me eh preguntado por qué tu y Fuji no estuvieron con nosotros en el Rikkai jajaja – Comento Yukimura comprensivo.
- Sabia… Que esto era mala idea… - Exclamo un confundido Yagyu.
- Anda Yagyu, como agradecimiento por ayudarme, los invito a cenar al restaurante de Taka-san - Le dijo Fuji aun sonriendo.
- ¡SUSHI! – Exclamo Nioh felizmente.
- Ey ¿Y se supone que deba seguir todo el día con este estúpido disfraz Sentai?! – Se quejo Sanada ya arto de no traer ropa decente puesta.
- ¡Nya si vamos por Sushi! – Grito felizmente Kikumaru con el oso ya arreglado y un Oishi ya despertado, solo había escuchado la parte del Sushi y no la confesión de Fuji.

Definitivamente, no quiero volver a verme de abogado otra vez! No soy bueno para esto… menos con una victoria que realmente no debió serla…

- ¡Anda Yagyu, vamos por Sushi! - Pidio Nioh jalandolo del brazo.
- Ya voy Nioh-kun.
- ¿Eh iremos en taxi verdad? – Pregunto Sanada esperanzado.
- No, es muy cerca así que iremos caminando - Le contesto Tezuka, con una extraña e inusual sonrisa.
- ¡NOOOOOOOOOOO! – Grito Sanada ante la humillación que pasaría al caminar de nuevo, por las calles en sus mallitas sentai.

Por lo menos algo bueno paso este día… debo admitir que es divertido ver como la gente se burla de Sanada-kun y su ridículo traje Sentai, además cenaremos Sushi gratis… Aahh por lo menos un tipo de Justicia existe, y yo ¡Debo aprovecharla!


-Fin-


-----------

¡Eso es todo! Este segundo cap lo hise teniendo en mente al segundo juego de los Ace Attorney, donde con unos candados representan la información que ocultan los testigos. Espero no fuera confuso el asunto :S

Y claro, un buen Sushi soluciona todo! Deje lo del sushi, ya que en los Ace Attorney siempre terminan llendo a comer hamburguesas, asi que como buena parodia, ambos caps tenian que terminar haciendo mención de alguna comida jeje.

Pobre Yagyu, sin duda no qeudra ser abogado, pero para su suerte, aquí termino su travesia en esa profesión!

¡Espero les gustara!
avatar
SniperGYS
Novato

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 30

http://snipergys.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yagyu Hiroshi ¡Ace Attorney!

Mensaje por pupina pyo el Mar Mayo 05, 2015 10:33 pm

Cuando he llegado a la parte de la víctima *spoiler: el oso*  he pensado ¡¡La madre que le parió!! ¡Yo me cargo a Kikumaru! Es para descuartizarle a él también XD Y sospecho que a Sanada no le importaría echarme una mano, después de todo XD
Y pobre Jackal, ¿por qué siempre paga él el plato? XD

El tono de godzilla en el movil de Yagyuu XDD
avatar
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Yagyu Hiroshi ¡Ace Attorney!

Mensaje por PurpleTxF23 el Miér Mayo 06, 2015 4:17 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Jajajaja Pobre Jackal, siempre termina pagando, bueno, el se deja
Me imaginé el sonido de Godzilla del celular de Yagyuu xD
HOHO, realmente quiero ver a sanada en mallitas de sentai, hasta Tezuka le hace bullying xD

Me encantó!
avatar
PurpleTxF23
Singles

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 23
Localización : En la casa de Hideya Tawada.

http://purplecrimson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yagyu Hiroshi ¡Ace Attorney!

Mensaje por P4nico el Vie Mayo 08, 2015 2:23 am

Pobre Sanada y los troleos de Yukimura xD
Y el tono de Godzilla, dios, dios xDDDDDDDDDDD
Te juro que me imaginaba a Yukimura meneando su martillito con una sonrisa de felicidad y un aura maligna a su alrededor xD
avatar
P4nico
Novato

Femenino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 24
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Re: Yagyu Hiroshi ¡Ace Attorney!

Mensaje por SniperGYS el Dom Jun 07, 2015 6:37 am

Gracias por leerlo!!

Hohohoho, siento que ese fue el mejor final que se me podia ocurrir, digo, creo que es muy de Kikumaru hacer un drama por algo asi, y claro Yukimura con su martillo sin duda tenian un aura maligna :]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HOHO, realmente quiero ver a sanada en mallitas de sentai, hasta Tezuka le hace bullying xD

Creo que algun día intentare dibujar eso >:]
avatar
SniperGYS
Novato

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 30

http://snipergys.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yagyu Hiroshi ¡Ace Attorney!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.