Next Generation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Next Generation

Mensaje por SniperGYS el Sáb Abr 04, 2015 4:51 am

Aquí se abre el espacio para platicar sobre la nueva generación!!!

Compartamos nuestros puntos de vistas sobre como les iran a nuestros queridos equipos, una vez que los de tercero se graduen! ¿Kaido podra llevar al Seigaku a su segundo nacional? ¿El Fudomine brillara mas esta vez? ¿Kirihara sera buen capitan? ¿Zaizen madurara y sera capaz de manejar un grupo de bromistas? ¿Hiyoshi encontrara su propio coro? ¿Horio se volvera regular (fondo: cricricri)?

Es hora de comentar sobre el futuro de los equipos y futuros capitanes! Saquemos nuestras conclusiones sobre como les hira en las siguientes competencias!!

Última edición por SniperGYS el Jue Abr 09, 2015 9:32 pm, editado 1 vez
SniperGYS
Novato

Femenino Mensajes : 127

http://snipergys.tumblr.com/

Re: Next Generation

Mensaje por Valee el Sáb Abr 04, 2015 5:40 am

HERMOSO! en algún momento quise poner esto también y lo olvidé HEHEHEHEHE.

A ver, trataré de ser lo más objetiva :'D porque como mi banner lo muestra, soy muy fan de la NEXT GEN :B

Iré por equipo dando mi opinión.

Seigaku: Dentro de las personas que quedarán en el equipo, no hay nadie más ideal para capitán que Kaidoh, en el caso de Momo, es demasiado suave con las personas y no podría liderar, por eso quedaría mejor como sub-capitán. Kaidoh por su lado, al tener un carácter mucho más fuerte, puede entrenar de modo más objetivo al equipo; pero no son muchos los fuertes que han quedado; a menos que mejoren mucho hasta llegar nuevamente al próximo torneo de Kanto D:

Fudomine: DEBO DECIRLO, tiene todas las de ganar; nunca fue un equipo débil, y se quedará con muchos jugadores que ya están bien entrenados y que pueden mejorar mucho más.

Rikkaidai: ¡POBRE KIRIHARA! Ha quedado solo ;_; él es muy fuerte, pero ¿hay alguien más que llegue a un nivel como el de Yukimura o Sanada por ejemplo? de no ser así, Kirihara no podría solo obviamente y como capitán................ no sé, Yukimura tiene que dar una buena explicación del porqué lo deja como capitán, porque su salud mental no es buena (OK NO, yo lo amo (?) )

Shitenhouji: No creo que Zaizen cambie xD lo imagino aún con su cara de ._. por las bromas del equipo (sobretodo si Kintaro sigue allí xD), pero creo que si tiene madurez como para ser capitán.

Hyotei: Si Atobe dejó a Hiyoshi como capitán, entonces será bueno, tendrá un buen coro xD Ootori tiene para mi el mismo caso que Momo, es demasiado suave y liderar 200 personas dudo que le sea fácil. Para mi el adecuado es Hiyoshi y creo que tiene muchas posibilidades de crecer como equipo :v <3
Valee
Novato

Femenino Mensajes : 56

http://buttermilk-cupcake.tumblr.com/

Mensaje por P4nico el Lun Abr 06, 2015 2:42 am

¡Gracias por hacer este tema! <3 quería discutir con alguien sobre esto pero la flojera manda, haha

Empiezo por el Fudomine (que sinceramente esperé mucho más de este equipo dentro del universo de pot ;_Wink Al igual que Vale creo que tiene TODAS las de ganar, quedó con un grupo de gente muy bien trabajado. Los más enfocados a mi parecer, aunque tengo entendido dentro de mi senilidad de que el capitán siguiente sería Ibu Shinji (recuerdo haberlo leído en alguna parte xD)

Sigo por el Rokkaku (que de verdad LOS AMO), no tengo mucho que decir, también los veo como un equipo bastante potente teniendo en cuenta la plaza de juegos que tenían a un lado de las canchas. Aunque quedarían solamente con dos jugadores antiguos (Aoi y Davide) me gustaría ver más de ellos. Enserio lo necesito. Kurobane NGH <3

Seigaku: Momoshiro siempre tuvo mi atención, su mejora fue más que evidente dentro de la historia al igual que la de Kaidoh. Realmente creo que ellos dos pueden sacar la siguiente generación del Seigaku adelante con o sin Echizen de por medio. Los veo con mucho potencial, quizá más que el Fudomine.

Sobre el Rikkai (Mis niños </3) AY DIOS, pobre Akaya. xD Trabaja duro para conseguir lo que quiere, pero el Rikkai es grande y su club de tenis no es para nada pequeño, una derrota en las nacionales sé que lo hará trabajar más duro... ojalá encuentre alguien que le de una mano. Pobre xD

Shitenhouji: De ellos realmente no sé que pensar y mucho menos de Zaizen, a pesar de ser un equipo con el que me río bastante no sé como le irá desde este punto. Transgreden toda mi lógica de equipo. Suerte controlando a Kin-chan. xD

Hyotei: Uf... UF, de verdad. Hiyoshi como capitán va a ser fuerte, contando aún más con Ootori. No dudo que les hará Gekkokujou a los demás equipos. haha.

Pues a los que más les tengo fé en orden son: Seigaku sin Horio, Fudomine, Rokkaku y Hyotei.
P4nico
Novato

Femenino Mensajes : 138

Mensaje por pupina pyo el Lun Abr 06, 2015 11:06 pm

Está claro que ganará Seigaku. Kaidoh será el capitán, Momo el vicecapitán majo y Horio será el nuevo Echizen, nos va a sorprender enormemente...
....
...
...
¡ES BROMA! Razz A mí me gustan todos. No sabía que Davide era de 2o año. (Aoi, sí lo sabía pero no Davide) Cómo envidio a los nuevos compañeros que puedan escuchar sus rimas...
Que gane el mejor
pupina pyo
Dobles

Femenino Mensajes : 2154

Mensaje por Maruihell el Jue Abr 23, 2015 3:00 pm

Yo no sé, yo solo sé algo: Esta JODIDO que Seigaku gane el año siguiente. Y no, no lo digo por Horio. De hecho, se ha visto que ha crecido y que si puede ser bueno jugando. Un poco de mano dura y el tipo podría ser bastante bueno pero no, Seigaku tendría que llenarse de nuevos miembros de la nada.

Si tuviera que elegir... Creo que Hyotei sería el siguiente campeón.
Maruihell
Novato

Femenino Mensajes : 58

Mensaje por SniperGYS el Sáb Mayo 02, 2015 7:44 am

Haha, la verdad es que yo tambien creo que el Seigaku la tiene dificil!!

Por mi parte yo le apuesto mas al Fudomine LoL ! Su equipo solo tendra el cambio de Tachibana y quisas muchos fans piensan "Pero sin Tachibana ellos no son nada!" , pero aquí es donde ahi que tomar en cuenta algo!

Todos en el Fudomine ya tienen experiencia de las nacionales, y para ser un "grupo de desconocidos" no les fue nada mal. Incluso recuerdo que Tezuka llega a mencionar que Ibu tiene muy buen potencial, Kamio y Tetsu tienen el "Wild aura" igual que Tachibana... Bajo un buen entrenamiento seguro los demas se mejoran tambien... Son un equipo de nacional por lo que si, son algo a que lo temer en fuerza, y aparte ahi que agregar que todo el quipo ya se conoce bastante bien, seran el unico que matenga misma alineación mas los nuevos miembros que recivan.

Sip, yo les daria mi esperanza a esos pobres chicos y no solo porque tienen el mejor uniforme dentro de la serie xD (Hoodies Rulz!)

Despues de ellos, dejaria al Rikkaidai. Ahi que darles mas credito, si ,ya que solo Kirihara y Shiita seguiran el proximo año, pero ahi que tomar en cuenta que los demas de segundo se entrenaron bajo la mirada de Sanada y Yukimura, y dudo que estos les dejaran las cosas sencillas. Por lo que estaran bien entrenados para el nuevo año, a eso le agregamos que "Kirihara buchou" seguro no les hara la cosa facil durante los entrenamientos... Creo que podemos esperar que den buena pelea.

Lo mismo con Hyotei, donde quedaran Hiyoshi, Kabaji y Ootori. Hiyoshi seguro igual no les dejara los entrenamientos faciles! Y creo que, por lo que hemos visto, los equipos con entrenamientos mas rigurosos son Hyotei y Rikkaidai.

Con el Shiten sin duda es todo un misterio. Se me hace un poco dificil imaginar como sera Zaizen como capitan haha (aunque esto se debe por culpa de Konomi-sensei que no ah mostrado mucho del pobre chico), y fuera de Kintaro y Zaizen, desconocemos como esten los demas miembros restantes... Lo mismo pasaria con St Rudolph, Rokaku y Yamabuki... Tenemos falta de información sobre estos equipos, por lo que es dificil saber como les ira... Aunque al menos sabemos que Dan tiene potencial

Y oh Seigaku... Creo que fuera de Arai, los demas no se les ah mostrado ser buenos... Kaido y Momoshiro la tendran dificiles, ya que desconocemos que sucedera con Ryoma! Si Ryoma se queda en definitivo con EU o se quedara con Seigaku... Aunque si se queda ya la hicieron! Aun asi, con o sin Ryoma, creo que el Seigaku sufriria con sus dobles, aunque el Tenimyu nos ah mostrado una posibilidad: Kachiro y Katsuo en dibles? Oh si, yo lo veo muy probable y quien sabe, quisas logren convertirse en la nueva "Golden Pair" haha

Ah, ojala Konomi al final de la serie, muestre que fue de los personajes, para al menos ver como les fue, tanto a como quedaron los equipos con los "nuevos buchous" e igual a los "graduados", pero bueno, yo creo que si le apostaria al Fudomine, no se, siento que tienen su posibilidad de que llegaran lejos (????)
SniperGYS
Novato

Femenino Mensajes : 127

http://snipergys.tumblr.com/

Mensaje por Huguito97 el Sáb Jul 30, 2016 12:00 am

Primero que todo ustedes creen que Konomi saque un manga sobre la siguiente generacion
Huguito97
Novato

Masculino Mensajes : 61

Mensaje por NiennaT el Sáb Dic 31, 2016 12:32 am

Yo solo quiero decir que no es que la idea de la selección U-17 de New Prince of Tennis no me guste, pero con diferencia me hubiese gustado mucho más ver a la siguiente generación. En acción. La verdad es que me muero por ver a Mono de subcapi, a Kaidoh ejercer de capitán y a Echizen teniendo que llamarle "Buchou", pero ante todo me gustaría ver cómo evolucionan los novatillos. Sobre todo Kachiro, que me huele que podría ser un gran doblista; y Katsuo, por su altura, un buen sacador; y Horio... ¿el nuevo Inui analizando datos con sus AHORA TRES años de experiencia en el tenis? Nah... pero puede dar la sorpresa.

Lo sé, todos echaríamos de menos a los de tercero (la Golden Pair... :__D), pero no le haría ascos a una peli de esto o a una serie de OVAS (no sé yo si Konomi sacaría algo). Además, los de tercero fijo que entran en un nuevo equipo allá adonde vayan, y no es menos interesante por eso. Y Oishi intentando estudiar para ser médico/fisioterapeuta, pues mira, ME GUSTA.

Del resto de equipos no opino porque no sé tanto de su NextGen.
NiennaT
Novato

Femenino Mensajes : 54

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba